03 diciembre 2010

Tarjeta de Navidad


Hola chicas!

Ayyy! que lenta voy en mi producción de tarjetas de navidad. Creo que es porque desde hace años no es un mes que me gusta recordar y me cuesta siempre hacer mis tarjetas... pero no por la navidad si no por haber pasado el peor día de mi vida unos días antes del 25, pero el tiempo lo cura todo aunque mi herida aun no cicatriza del todo.

Como dije anteriormente este año me he propuesto gastar los papelitos de Melissa Frances y aquí otra tarjeta sencillita. Pilar me regaló un montón de blondas para mis tarjetas... y le puse un poco de distress y luego un poco de glimmer por toda la tarjeta... y un super lazo con mis adoradas cintas...

El tiempo no acompaña para hacer las fotos aunque la foto del lazo al ser un primer plano quedó mejor porque se aprecian bien los detalles. Tendré que ponerme a estudiar todas las opciones de mi cámara... o montar un mini estudio que no dependa de las inclemencias del tiempo... como las ideas que nos dio Patty en SCC.

Besos y feliz fin de semana ;)

11 MENSAJES:

Axes DesigNs dijo...

Ahhhhhhhhhhhh pues te quedo muy bella.. y ese liston me encanta el color como le combina... lei lo que pusiste y solo te dire ya lo pasado pasado y la vida es corta.. asi que hay que vivirla, disfrutarla y ser felices ... asi que Feliz Navidad y has millones de tarjetas que esa esta bella!!!


Magda.

Carolynscrapbook dijo...

Hola AMiga que linda tarjeta me gusta mucho ese estilo vintage, si gasta los papelitos, porque despues pasan de moda y ya no los usas jajaja, y pues adelante yo pienso que estas fechas aunque tengamos momentos dificiles, siempre nos llenan de alegria y ahora con tu niño aun mas, ya veras el otro año que pueda el solito abrir sus regalitos y la cara de alegria que veras reflejada en su rostro creo que puede ir cicatrizando las heridas. Mis mejores deseos para ti.

Eva - Esaga dijo...

Preciosa MArianela como todos tus trabajos delicado, y divino niña
Besos

ElScrapdemati dijo...

que moneria de targeta,muy a mi estilo jijiji,besitos

xhania dijo...

Tienes un blog precioso, Marianela. Unos trabajos de lo más variopintos y de mucha calidad. Me lo guardo para verlo con más calma.

Eva dijo...

madre mia!! se me ha desencajado la mandibula es preciosa!!! me encata el toque vintage... genial!
Besitos

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Yo la quiero .... me ha encantado ... te quedo super bonita .... a ver si yoya me pongo a hacer las mias y las enseño ...
Un besito ...

mariam dijo...

Marianela no le hagas caso a Mati y a Pilar que es mia, mi tesoroooooooooooo..... te la cambio por una bolsita d enueces de chocolate. No que eso es trampa,. Al igual que las chicas te digo que es preciosa, no me importa que la repitas tantas veces como quieras (para que nos llegue). Un besito muy grande.

Colibri scrapero dijo...

Tan tierna que te quedó y tan navideña, osea tiene tanta ternura expresada.... yo tengo varias de esas blndas, aún no les doy uso.... quizás para san valentín, cariños.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué linda quedó tu card Marianela, muy vintage, los papeles están super padres!!!!! y siiii, monta tu estudio jajajajaja

Mónica dijo...

la tarjeta es una maravilla marianela!! es divina!! y la foto tampoco está mal eh?? besotes