14 diciembre 2010

Reto # 4 para Sweet Card Club

Hola Chicas!

Esta es la tarjeta que he hecho para el reto de este mes en Sweet Card Club, reto # 4: Pintando la Navidad. El reto consiste en pintar un arbolito de navidad de los que ha diseñado Cecilia, sólo tienes que descargarte el archivo, seleccionar el que más te guste, y luego utilizarlo para decorar tu tarjeta!


Ánimo a pintar se ha dichoooooooooo! jajajaja no paro de pintar...es tanto así que para el post semanal de hoy he pintado otro de los arbolitos diseñados por Cecilia, y he hecho una tarjeta DIVINAAAAAAAAAA! Cómo me dijo Patty: está de revista! jajajajaja y yo me lo creo ;)
Puedes ir a ver el post AQUI.

Besos, y gracias por los lindos mensajes ;)

10 MENSAJES:

Bricela dijo...

siiiiii,si estan de revista amiga
muy elegantes


besos!!

Eva - Esaga dijo...

Voy a ver, las tuyas estan geniales
Besos

ElScrapdemati dijo...

preciosa las dos,

anna gs dijo...

Son una preciosidad !!!

Tengo que participar en los retos, lo tengo pendiente, aunque ahora vuelvo a estar en cama así que tendré que esperar al 5 ....
Un besito,

ANNA

monica dijo...

ESTAN PRECIOSAS ESAS TARJETITAS, GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG, DE VERDAD ME SIENTO MUY BIEN PARTICIPANDO EN SCC.... FELIZ NAVIDAD!!!

Vanesa i Sílvia dijo...

Las he visto todas y ...todas me gustan!!! Preciosas!
Un abrazo. Sílvia

Eva dijo...

Que bonitas!!!! :)
Un besito

Ana dijo...

Que monada!!!! Preciosos arbolitos...

Tambien los has pintado con los Prismas??? o con los Copic???

Besitos

Marianela dijo...

Hola Ana! Los he pintado con los Prismas, no tengo copic.
Saluditos ;)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Marianelaaa, las dos están super padres jajaja y la de Revistaaa pues me encantó!!! hehehe