28 diciembre 2010

Mas tarjetas...

Hola chicas!

Bueno como han sido buenas seguro que Santa Claus les ha dejado algún regalito... aunque aún queda los Reyes Magos ;)

Les dejo dos tarjetitas navideñas que ya las han recibido sus dueñas... por esto ya puedo sacarlas a la luz jejeje



También les muestro la tarjeta que he hice para Sweet Card Club, en mi último post. Estoy enamorada de ella... mmm en esto de las tarjetas tengo muchos amantes! jajajajaja

Estoy con las tarjetas como un vicio! seguro que pronto vuelvo a las fotos aunque alguna cosa he hecho con fotos...

11 MENSAJES:

Tres somnis dijo...

Me encantan!!! Sobretodo la última, preciosa!!!
Besazos
Miriam

Carolynscrapbook dijo...

Preciosas amiga me encantan, la primera ese borde me encanto, y la ultima me encanta tu estilo vintage alegre, los colores que usas me encantan y las imagenes de santa preciosas.

Marina dijo...

son preciosas!

ElScrapdemati dijo...

son muy bonitas,me alegro de tenerte como amiga .tengo el previlegio,de tener una targeta tuya,besitos

Silsine dijo...

Que tarjetas tan bonitas!!! Son preciosas .

mininessie dijo...

son preciosas así vintage!!
un beso :)

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos.

Espero tu Respuesta a munekitacat19@hotmail.com

Un saludo y Feliz Año!!

Catherine

Ana dijo...

Preciosas Marianela!!! Son una monada, seguro que las personas que las han recibido están encantadas.

Besos

In Love With Scrap dijo...

Muchas felicidades!! por la navidad y por tan hermoso blog y divinos proyectos!! un abrazo.

Vanesa i Sílvia dijo...

He visto todas las tarjetas y son magníficas!! Imposible destacar una, todas tienen algo especial.
Un abrazo. Sílvia

Maitane dijo...

Hola Marianela, me encanta tu trabajo!
Soy Wedding Planner y me gustaría saber si puedo colgar una foto de tu trabajo en mi página web, a mi me encantaría.
Gracias