25 diciembre 2010

Feliz Navidad!!!

Buenos días chicas!

Espero que hayan pasado una Feliz Noche Buena y que hoy ya es Navidad... seguro que recibirán muchos regalitos, muchos de scrap sin duda alguna.

Les deseo lo mejor para estas fiestas, entre mis palabras favoritas para esta época he creado un tarjetón y dos tags. En esta Navidad que todos sus Sueños se hagan realidad y que sus vidas estén llena de Alegría.

En el primer tag partí de cero, primero estampé unos sellos de flores en dos de las esquinas con tinta y polvos de embossing transparente luego un poco de glimmer, después le puse un sello de manuscrito, y luego volví a pasar un poco otro rociado de glimmer. Y la flor está hecha por mi? Algo diferente que me ha encantado! ;)

Para el segundo tag utilicé mis punch que me encantan, y una flor a la que le puse un super brad que me gusta mucho, luego deje caer muchas gotas de glimmer verde sobre el papel rojo con beige... y bueno probando probando cositas... jajajaja y ese fue el resultado.

Luego hice un tarjetón elegante, y aunque no se note el adorno de la izquierda también tiene glimmer lo que pasa que utilicé un tono muy clarito para que no me tapara mucho el adorno.



Un beso para todas y prontito más tarjetas de navidad que aun tengo pendiente de enseñarles ;)

8 MENSAJES:

Silsine dijo...

Feliz Navidad a vosotros tambein.

Son preciosos los tags, el primero me encanta, es finisimo!!!!

Eva dijo...

Feliz navidad!!!
Besitos

anna gs dijo...

Un beso enorme para todos !!!
Tus tags y tarjeta de lo más delicado ....
Ya tengo en mis manos tu bonita tarjeta y luce preciosa en mi aparador.
GRACIAS por tus palabras y te deseo lo mejor para ti y tu familia.
Con cariño,

ANNA

kristintxo dijo...

Felices Fiestas, guapa!!!!
Unos tags mu bonitos!! ;)

Bricela dijo...

feliz navidad!!! otra ves
muy linda las tags

besos!!

Tres somnis dijo...

El que más me gusta... el primero!, muy fino!.
Besos
Miriam

mininessie dijo...

muy lindos!
besitos!

Sueli Pinheiro dijo...

Muy bonitos y elegantes tus tags!
Gracias por visitarme y dejarme comentarios en mi blog en este año de 2010. Me quedé supercontenta. Que tengas uno 2011 estupendo, lleno de bendiciones, amor, alegrías, salud y mucho scrap, por cierto!
Besotes desde España.