14 noviembre 2010

A Merry Christmas to you


Hola chicas!

Ahora la temporada navideña comienza tan pronto que cuando llega la navidad ya casi se nos ha pasado la euforia jajajaja. Las luces ya están puestas en las calles y el Corte Inglés ya ha encendido su luminaria de navideña, o sea, que oficialmente es temporada navideña jajajajaja no sé quien lo dijo y me hizo mucha gracia. Para las que no son de España, este es un centro comercial muy conocido aquí.

Bueno la cosa es que me dije... bueno que tengo que empezar a hacer mis tarjetas, y esta es la segunda que hago. He utilizado mis papeles de Melissa Frances que tengo desde hace mucho y los utilizo cada navidad porque me encantan, he hecho una flor con cinta y algunos detallitos de unos restos de un kit de Iralamija, y además, mi nuevo punch. La imagen es una preciosidad, no sé este año igual me decanto por este tipo de tarjetas... porque me fascina el resultado.


En cuanto tenga unas cuantas más las iré mostrando, también tengo pendiente un mini con unos papelitos navideños que le "confisqué" a mi amiga Pilar jejejeje

Que tengan un buen fin de semana, y gracias por esos bellos comentarios ;)

20 MENSAJES:

Cris dijo...

Qué preciosidad de tarjeta!!
No le falta detalle, me encanta como te ha quedado!
Besos.

ElScrapdemati dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,deseando estoy de verlas otras,besitos

Silsine dijo...

Que preciosa tarjeta, Es preciosa!!!

Marina dijo...

muy bonita!!; )

kishy dijo...

Que linda tarjeta Marianela =) como todo lo que haces, besitos

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Yo solo te digo que me has dejado SIN PALABRAS .....

Besitos ...

Manoli Navarro dijo...

Es una maravilla, el lazo te ha quedado genial!!!así bien arrugadito,jeje.

Vanesa i Sílvia dijo...

Preciosa y delicada. No podía ser de otra manera!
Saludos. Sílvia

Eva - Esaga dijo...

Divina,

mininessie dijo...

ya sabes ..yo no celebro,pero son lindas :)

Thessa dijo...

¡Preciosa esa tarjeta! Ya tengo que empezar las mías o mi familia y amigos no van a recibir nada este año.
Besos.

Ledia..... dijo...

Marianela,te quedo super linda, me encanto!!!!!!!!!!

Colibri scrapero dijo...

hola Marianela, gracias por tu lindo comentario... bueno me encanta participar en los retos, espero tener suertecita, aunque igual gano mucho pues siento que cada vez estoy aprendiendo más... cariños mil....

Mónica dijo...

Qué bonitas!!! son super delicadas!! que gusto tienes un beso

Ceci dijo...

Eres muuy habil. Tienes mucha habilidad que te sale y luce como salida de un almacén.

Saludos,

Marisol dijo...

realmente preciosa Marianela, desde luego que podrías hacerlas todas así de bonitas, quienes la reciban estarán encantadas.
Me alegró mucho verte por la feria!!
besitos

Eva dijo...

una tarjeta preciosa!
Besitos

kristintxo dijo...

Preciooooooooooosaaaaaaaaaaa!!!!

Carolynscrapbook dijo...

waooo que linda te quedo esa imagen de Santa me encnatooo, los papeles y la hoja de bingo divinaaa, yo ando tambien diciendo q hare mucho de navidad y todavia no empiezo jajaja.

Irene dijo...

DIVINA!!!!!!!!!!!!!, ES UNA PRECIOSIDAD Y CON ESE PAPA NOEL ANTIGUO.............
QUE PENA NO PODER VERTE EN BARCELONA, PERO NO PUDO SER EN FIN...
UN BESAZO.