26 noviembre 2010

Blessing


Hola Chicas,

Hace días que tengo en mis manos los lápices Prismacolor Premium, y empecé a pintar sellitos pero hace tanto que no pintaba que no me convencía hacer tarjetas con ellos porque no los veo perfectos porque aun me falta práctica con la técnica de difuminar con "white spirit oil colour"... ya que siempre he pintado de otra manera....pero al final he dicho: y por qué no? no los he pintado yo? aunque no estén tan perfectos para mi gusto voy a hacer algo.

Este es el primero que pinté, a qué es linda esta muñequita? También me di gusto con el punch haciendo todo el fondo con papel troquelado. El resultado me encantó.

He pintado otros sellitos pero aun tengo que hacer las tarjetitas ;)

Besos,

17 MENSAJES:

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que está preciosa! Los colores perfectos!

monica dijo...

Hola Marianela, me encantaron tus sellos pintados!!!! como que no estan perfectos?????? estan bellos!!!
gracias por visitar mi blog y dejarme un mensajito, me encanta leerlos tambien!!!! voy a seguirte...saludos!!!

monica dijo...

DIJE QUE TE IBA A SEGUIR PERO NO ENCUENTRO DONDE????

Eva - Esaga dijo...

a mi encanta como quedo, igual una experta te diria algo sobre la pintura pero para mi divino

ElScrapdemati dijo...

para mi te aquedado estupenda la targeta,,besitos

Marina dijo...

te ha quedado genial!!es muy bonito el sello ese ; )

Rosana dijo...

Que bien que se te da colorear, yo lo intento.
Hasta pronto,
Rosana

monica dijo...

hola Marianela, ya te sigo, saludos!!!

mininessie dijo...

es una preciosidad!!!

Eliana dijo...

preciosa la munequita y la tarjeta !

Tres somnis dijo...

Precisa la tarjetita!!!
Besos
Miriam

Tres somnis dijo...

Precisa la tarjetita!!!
Besos
Miriam

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Pues ya queremo sver más, luce muy linda la monita hehehe en especial el cabelloooo, me encantó! :)

Irene dijo...

De lo más dulce, es un encanto la muñequita, y no te queda mal, sigue haciéndolo sin problema.
Un beso.

anna gs dijo...

Pero qué bonita te ha quedado !!!
Sigue coloreando porque si ésta es la primera ya me estoy imaginando las siguientes ...serán toda una maravilla !!!
Muchos besos,

ANNA

rosa dijo...

te sigo con mi cuenta de twitter, la verdad que no se muy bien como funciona eso.
te damos un aprobado en colorear jijiji, me ha encantado.
un beso

Vanesa i Sílvia dijo...

Qué bonita! Me encantan estos sellos pintados. Y a las que sabéis os quedan estupendos.
Saludos. Sílvia
PD: Me encantó saludarte de nuevo. Siiempre es un placer.