07 noviembre 2010

BABY

Hola chicas,

Durante estos días he estado trabajando en estos minis para mis queridas amigas: Mati y Paqui. El mes de enero tendrán nietecitos para mimarlos, y pensé en hacerles un mini donde ellas pudieran poner fotos de ellas con sus nietos durante esos primeros días, que son tan bonitos!

Ayer tuve la alegría de poder verlas en persona, y entregárselos en mano. Por las reacciones, parece que quedaron encantadas! También pude ver a otras amigas scraperas como mi querida Mariam, Rosario, AnnaGS y Dania... también pude saludar un ratito a Tiky, Elisabeth, Marisol, Sesé e Isareca.

Espero que les gusten, aunque me cuesta trabajar sin fotos... he puesto todo mi empeño y cariño al hacerlos.





Besitos para todas, y gracias por sus bellos mensajes ;)

25 MENSAJES:

Prito dijo...

Me parecen preciosos y super dulces.Seguro que quedarían encantadas. No se cual me gusta mas .....
Besos

Eva - Esaga dijo...

Estan preciosos los 2 seguro que les encantara poner las fotitos de los nietos.
Besos

Silsine dijo...

Se ven preciosos y muy delicados.

NO me extraña que les haya encantado.

Rosana dijo...

Son muy dulces y con las fotos quedaran preciosos.

Gaby Acosta dijo...

WOW, te quedaron fantásticos los dos, me encantan ambos, con razón las propietarias quedaron tan felices, yo hubiera estado igual.

¿Cómo le haces con Ivan y hacer cosas tan lindas? Yo apenas tengo tiempo con mi beba ;D ¿Será que soy muy desorganizada?

Un beso.

Irene dijo...

Preciooooooooooooooooooooooooooosos, que lindos te han quedado.
Casi que me imajino las caras de las dos.
Que pena no poder ir a Barcelona....otra vez será, pero me imajino que lo pasásteis de lujo, me alegro.
No ví tu mensaje, pero no me extraña he estado tiempo sin ver lo que tenia a diez centímetros con claridad, pero aquí estoy.
Un besazo gordo, gordo.

Sueli Pinheiro dijo...

Muy, muy bonitos! Los colores preciosos!

Cris dijo...

Preciosos!!
Seguro que estarán encantadas, y más aún cuando les pongan las fotos de los nietos.
Besos.

Carolynscrapbook dijo...

Hayyy, pero que ternuras cual de los dos mas lindo, me encantaron ambos desde el color del primero adecuado tanto para una niña como par un niño y el siguiente mas para niño, divinos me imagino les encantaron un super detalle.

Eliana dijo...

Estos 2 minis te han quedado preciosos ! Qué lindos colores!

ElScrapdemati dijo...

gracias por este regalo tan especial,estoy muy feliz ,es monisimo.besitos

Tres somnis dijo...

OOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!, són divinos!!!. En serio, me encantan los dos, los colores, detalles, todo!!! Inmejorables!!!
Besos
Miriam

Marina dijo...

son muy bonitos!!a mi tmbien me cuesta hacer cosas sin las fotos
un saludo

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Que bonitos ... me han encantado ... los dos estan super cucos ... me tienes que contar que tal la pasaron en Barcelona ...

Ya te preguntare algunas cositas sobre los albums ...

Un besito ...

Bricela dijo...

estan divinos
me encantaron los colores
a mi tambien me cuesta hacerlos
sin fotos pero casi puro sin foto
estoy haciendo jejeje

besos!

Bricela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conchin dijo...

Te han quedado preciosos esos minis.

Bss,
Conchin

Isabel dijo...

Marianela me encantó conocerte!!!

Y tuve el de Mati entre mis manos y es una preciosidad!!!!!

Mónica dijo...

Son una pasadaaaa

In Love With Scrap dijo...

Está hermoso!! será que eres del D.F.???

Ceci dijo...

Bueno, ya te lo han dicho toodas, pero no importa. Cuando algo esta bonito hay que decirlo. Tanto la combinación, como los colores ...están divinos. De ley que lo cuidarán mucho.

Saludos,

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué elegante te quedó amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encanta!!!

Vanesa i Sílvia dijo...

Preciosos. Elegantes!! Divinos!!
Saludos. Sílvia

Mónica dijo...

ya lo han dicho tooodo!! pero insisto...son una maravilla! saludos

Karina de Mi Habana dijo...

Has hecho un trabajo ESPECTACULAR!!! He visitado varios blogs sobre el Scrap pero creo q se han quedado cortos al lado del tuyo, el amor q le pones a tus creaciones es único.
Un abrazo...