28 octubre 2010

YOU....

Hola!


Esta tarjetita la hice para un tuto en Sweet Card Club. Ya saben que yo sigo enamorada del rosa, y da la casualidad que la persona a la que le hice la tarjeta se llama Rosa... pero yo lo tomo como el color no como una flor... jejejeje
Si quieren pueden ver el tutorial, que es super fácil, en este enlace:

Además, he puesto algunos tipos de tarjetas que he hecho durante el tiempo que llevo de hacer Scrap, son de los más sencillos. En mi próximo post alguno más complicadito ;)


Besos,

14 MENSAJES:

Mir dijo...

Hola Marianela, qué hermosa tarjeta. Me gustó mucho la combinación de colores que has utilizado.

Besos...

Eva - Esaga dijo...

Preciosa tarjeta.
Besos

Bricela dijo...

preciosa amiga me facinaron los colores
y no me la pongas mas complicadito que
sufro!!! ya sabes jejejejeje

besos!!

Ana dijo...

Preciosa tarjeta Marianela!!! A mi tambien me ecanta el rosa y esta es tan dulce....

El tuto está genial, muchas gracias guapa.

Besos

jascrafts dijo...

Pues te quedo muy bonita y que colores tan delicados y bonitos..

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Que bonita tarjetita, pe encanto ya te lo dije cuando la ví, te quedo genial !!!

besitos ...

Colibri scrapero dijo...

Gris y rosa dan una sensación de tranquilidad.... me gustó mucho y bueno ya la había visto jijijji.... cariños y buen fin de semana.

Dania dijo...

- Como casi todos tus trabajos super dulce ... ademas este tipo de tarjetas me gusta mucho.... un besote...

Sueli Pinheiro dijo...

Estos colores son preciosas! A mi me encantan este tipo de tarjeta, cavallete.

Silsine dijo...

Que bonita!! En tu linea tan delicada. Es preciosa.

Voy a ver ese tutorial.

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Passei para ver seu blog... amei!
Seu cartão ficou suave e bonito.
Boa semana!♥
Beijinhos.
♥♥ Itabira
Brasil ♥♥
✿ܓܓ✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿ܓܓ✿

panchi dijo...

Te queda hermoso todo.
Me encantaria hablar contigo (o usted?)
Tengo 16 años, y soy de Chile :)
Y me encantaria hacer cosas como las que hace !
Abrazos !
Espero Respuesta !

franignacia.p@gmail.com

Mónica dijo...

Desde luego haces auténticas maravillas! me ha encantado pasarme por aqui! un besito marianela

Maria Elena dijo...

Que bella tarjetita Nela... la verdad q tenemos varias cosas en comun: a mi me apasiona el color ROSA jajaja. Me pasare por tu link para ver ese tuto !

Que pases un excelente Sabado ;-)
http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/