01 octubre 2010

Reto 2 - Sweet Card Club

Hola chicas!

Ya pueden pasar a ver nuestro segundo reto en SWEET CARD CLUB, muy divertido y acorde para este mes

Seguimos esperando ese lindo apoyo que nos han dado... Mil Graciassssssss!!!!!

Les dejo este adelanto de mi propuesta para este reto, me gustaría leer qué opinan!

Un beso grandote,

3 MENSAJES:

Eva - Esaga dijo...

Seguro que esta preciosa
Besos

kristintxo dijo...

Y yo, que no me había enterado de esta nueva web!!!
Soy un desastre!
Enseñanos un poquillo más!!!! ;)

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Marianela... Pasaba a saludarte y a agradecer tu visita a mi blog.
Que lindas cosas haces, la tarjeta para el reto y la de camisa me gustaron mucho, el mini del post anterior esta espectacular y el tag muy tierno, de seguro estare visitandote nuevamente, te dejo un gran abrazo