04 octubre 2010

Joy - TAG

Holaaa!

Bueno aquí estoy con un nuevo Tag que me tiene enamorada, me encanta como me quedó.

He utilizado un jornaling notecard de la colección Flirty Little Secrets y blings de Prima, diecut de K&Company, mariposita de Maya Road, puntilla y tinta distress.

Tengo que seguir inventando cositas con los notecards de Prima, un mini tambien quedaría bien, no? Ya salió está colección hace tiempo y los guardaba para algo especial pero tendré que ir utilizándolos.


Espero que les guste!
Saluditos ;)

16 MENSAJES:

Manoli Navarro dijo...

Es precioso!!
Yo ya tengo pensado lo que voy a hacer con los que tenemos iguales,jeje.
Bueno que a partir de hoy apago el ordenador hasta noviembre..
Un beso

ElScrapdemati dijo...

es muy lindo.besitos

mininessie dijo...

es precioso Marianela!
besitos!

Carolynscrapbook dijo...

precioso amiga me encanto el estilo y los colores son mis preferidos.

Mir dijo...

Qué lindo!!!

Maria Elena dijo...

Que bonito tu Tag, en especial ese Flourish con las gemas !

Feliz Dia !
http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/

Eva - Esaga dijo...

Esta divino niña
Besos

Tres somnis dijo...

Es precioso, me encanta!!!
Besos

Lourdes de Madrid dijo...

Me encanta verte de nuevo super activa!
¡Me encanta! te ha quedado super!

Bricela dijo...

precioso!! me encantan los
colores

besos!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

qué padre está tu tag Marianelaaa, tienes razón en estar enamorada de él! hehehe besitos!

Sesé dijo...

Precioso, precioso!!
Sigue pensando me encantaría ver la versión hecha MA
Besos

Cristina - Laucris dijo...

Precioso Tag ¡¡¡
A mi tambien me ha encantado.

Un beso

Alicia dijo...

Hola guapa! ya ando por aqui!
marianela, ese tags te ha quedado precioso... y muy delicado!
Me encanta el estilo, y admito que no se trabajarlo.
pero atí, se te da pero que muy bien!
besos, Alicia

Elena dijo...

Hola marianela! qué bonito te quedó este tag!
Saluditos!

Colibri scrapero dijo...

hola, estoy conociendo tu blog y una de las cosas que me encantó que tu no solo te quedas en la forma cuadrada o rectangular... juegas con las formas y los colores y me encanta.... yo soy ultraaprendiz pero cada lugar sirve para que una vaya adquiriendo experiencia.... gracias por tu visita, cariños mill.....