17 octubre 2010

Adorable BOY


Hola chicas!

Este mini muy C&S lo hice para la mami de mi esposo el día de su santo, qué mejor regalo que fotos de su nietecito? pues seguro que no hay otro mejor! jajajaja Son fotos de Iván con su "Nona" y su "Avi" y sus papis, son desde la primera vez que lo tuvieron en brazos hasta ahora que está mas grandecito. El resultado encantador! le fascino!

Quiero darle las gracias a Marina porque tan linda me envió el mini base, y los papeles de bebé de American Crafts como regalo... y los he utilizado toditos!
El bebé de la portada venía en la supercaja que me regaló Pilar cuando nació Iván.
Los die-cuts transparentes me los envío Bricela.
El ABC azul de foami y un journaling estampado me los envió Dania.
GRACIAS CHICASSSSSSSS!!!!! este mini lleva un poquito de cada un de ustedes ;)

El caballito que cuelga es reciclado de un collar que me regaló mi suegra antes de tener a mi bebé pero resulta que cuando me regaló le dije: cuando tenga un bebé será niño! jajajaja es que el collar lleva mucho colgantes y todas cosas de niños incluyendo un muñequito. Aun llevo ese collar con todos esos colgantes pero quería que tuviera ese recuerdo en ese album... uno menos no se nota jajajaja!

Besos y que tengan una linda semana ;)

29 MENSAJES:

GreenScrap dijo...

Me encanto!! Esta super lindo!! Cuidate!! http://earthyscrap.blogspot.com/

Rosana dijo...

wowwwww es una preciosidad y que monada de nene.
Besitos,
Rosana

kristintxo dijo...

Aaaaaaaah, que poquito se vé!!! Yo quiero más fotos!!!!!

Eva - Esaga dijo...

Se ve poquito, pero se adivina precioso.
Besos


PD: Este año no voy a poder ir a creativa, ya con el taller de Donna estoy servida, que la economia no me llega para tanto.
A mi tambien me encantaria conocerte.

ElScrapdemati dijo...

lo poco que veo ya me gusta,espero verlo en persona,cuando nos veamos.besitos

Marina dijo...

muy bonito, me alegro de que los hayas usado, la abuela estará encantada!
un saludo

Mir dijo...

Qué lindo! Todos los detalles muy bien puestos y los colores tan tiernos. También me encantó la forma de tu mini, se ve precioso, seguro a la abuelita le encantará.

Besos...

Bricela dijo...

te quedo divino amiga
me facino

besos!!

Tres somnis dijo...

Esta preciosa, muy elegante y armoniosa ( ala mira me a salido una rima, ajjaja!!!). Seguro que tu suegra esta encantada.
Besos

Colibri scrapero dijo...

HOoooo.... que bello te quedó, los colores me encantaron, tan pastel...... me gustan esos tonos en todo lo que es bebé.... y que rico que tenga detalles de diferentes personas, tanto de tu suegra como tus amiga, eso lo hace más especial.... me gustó la historia del collar.... la tarjeta de helloween está divina.... gracias por tu visita y tus palabras... cada comentario lo atesoro no te imaginas cuanto pues me encanta este mundo... cariños mil...

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Que lindo Marianela!! pero no me lo enseñaste .... bueno las fotos si las vi sin scrapear .... oye tambien fue mi santo y yo no tuve regalito .. jajajajaja ... un besito .... y otro a Bebe ....

Eva dijo...

Que bonito!! es precioso seguro que le encantó no le falta detalle!
Besitos

jascrafts dijo...

Esta hermoso... Seguro que le gusto....l.

Roselink dijo...

Con esta pequeña demostración nos hemos quedado con ganas de ver mas... jooooo lástima que no tengo hijas para poder ser tu suegra, jajaja...
me encanta, me encanta, me encanta...
con el el baby que esta para comérselo, que guapoooooo...
Besito a los dosssss

mininessie dijo...

realmente precioso!!!
besitos!

Carolynscrapbook dijo...

hay pero que ternuraaa, se ve precioso, ese bebe es un amor, me encanto la portada y las fotos increibles que bonito recuerdo, lo cuidaran como una prenda valiosa, me encantooo.

Begoña dijo...

Qué bonito......te has superado, como siempre, un dulce de albun...enhorabuena.
Besitos amiga

Mir dijo...

Hola, te agradezco mucho que hayas visitado mi blog. Gracias por dejarme mensajito, para mí es un honor que me visites :)

También te agradezco que me hayas ofrecido enviarme el tuto de la magic card, ojalá puedas enviarmelo, mi correo es abbondanza.fiesta@gmail.com

Muchas gracias!

Besos...

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que está me precioso! Así me inspiras, jejeje

Dania dijo...

- Monisimo .... se ve muy dulce... asi pastelito como tú .... y con el nano tan guapisimo que tenemos pues mucho mas.... besotes a ambos....

Silsine dijo...

Que chulo!!!; Y que tierno, ¿vas a poner mas fotitos?

Vanesa i Sílvia dijo...

Es precisos, tan dulce!!
Saludos. Sílvia

Sesé dijo...

Es monísimo, cómo me gustaría "verlo" mejor, más cerca.
Es casi casi tan bonito como su protagonista!!!
Besos

Conchin dijo...

Que detalles mas bonitos, se ve un mini precioso.

Bss,
Conchin

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

qUÉ LINDO mARIANELAAAA LA PORTADA ESTA DE LUJOOO, ME SUPER ENCANTÓ!!!!!!!! BESITOS!!!!!

LauraFdz dijo...

Está bello tu álbum Marianela!!!! es una verdadera ternura y me encanta el detalle del caballito. de verdad está monísimo. Muchas felicidades y muchas gracias por visitar mi blog y por tus comentarios.
Saludos y mucha suerte!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Es precioso... Me encantan los colores, lo hace ver muy delicado y tirno, de seguro le encantara

Mónica dijo...

Precioso!! super sweet!!

Maria Elena dijo...

Que bello y delicado te quedo !!! Ese regalito va a encantar !!!

Cuidate !
http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/