01 septiembre 2010

Reto Septiembre - Sweet Card Club

Hola chicas,


Quiero recomendarles que se pasen por SWEET CARD CLUB, es un blog donde estoy colaborando con Patty Tanúz y un equipo genial de chicas... y hacemos una cosa de las que más nos gustan... Tarjetasssssssss!!!! Estoy encantada de participar en este proyecto, y todas estamos muy ilusionadas de trabajar en el.

Sweet Card Club es un blog de retos de tarjetas, cada mes les propondremos retos fáciles y divertidos. Si quieres ver los requisitos para participar pincha AQUÍ.

También lo recomiendo para las que les cuesta ponerse con las tarjetas, es una manera de aprender y hacer algo diferente cada mes.

Les dejo un adelanto de la tarjeta que hice para el reto de Septiembre:


Pasa por el blog y verás todas las propuestas para el reto de Septiembre!
Anímate y participa.

5 MENSAJES:

Bricela dijo...

ya la mire esta preciosa
amiga
ahora a empesar hacer
targetas que sufro!

besos!!

Manoli Navarro dijo...

Primero de nada: Enhorabuena por formar parte de ese gran equipo!!!

Y ahora estoy deseando ir a ver que maravillas habeis creado.
Un beso

Ana dijo...

Estoy deseando ver las cositas que proponeis y enoharabuena el DT.

Besitos

Vanesa i Sílvia dijo...

Enhorabuena!! Y ya he visto la tarjeta y me encanta!
Saludos. Sílvia

Jessi dijo...

Mmm.. creo que tengo la misma colección de papeles de la que has sacado esa muffin, jajaja. Este verano estuve en Escocia y la encontré! Simplemente no pude resistirme, todos y cada uno de los papeles son preciosos :). Tu tarjeta e una pasada y tus casitas también!! Eres genial! Un besito Marianela :)