07 septiembre 2010

Más casitas!

Hola!

Tengo más diseños de mis casitas para mostrarles... lástima que no he podido hacer la foto de toda la urbanización... jejeje... es que he entregado ya muchas, y aun tengo algunas más por hacer.

El resultado ha sido muy encantador, porque cada una lleva sus cosas diferentes. Las personas que las han recibido están encantadísimas con este detallito. Espero terminar pronto las que me faltan.

Ya casi casi terminamos el veranito, y vienen los días de no salir tanto... de estar más en casita. Es que ahora no paramos... por la mañana paseito...cafetito...amigas por la tarde más paseito sumando las tapitas en las terrazas y se pasa el día volando.








Gracias por esos lindos mensajitos que recibo :)

14 MENSAJES:

Eva - Esaga dijo...

La urbanizacion Marianela te esta quedando preciosa. Todas con sus detallitos son preciosas.
Besos

GreenScrap dijo...

Me encantan tus casitas me dan ideas para layouts :)
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

Carolynscrapbook dijo...

que lindas las casita yo quiero una jajajaj, es que la verdad hay disenos o adornos que dependiendo de la estacion no pueden faltar en nuestros trabajos como las casitas, las nuves, el sol, los pajaritos los animalitos todo lo que alegra el verano y mas ahora que ya casi se nos vaa.

ElScrapdemati dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.besitos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

No nada más caro quiere eh?? me encantan, te quedan lindas lindas!!! :)

mininessie dijo...

me encantan tus casitas :D
besitos!

Bricela dijo...

preciosas!!
a mi me encantaron
estan divinas

besos!!

Ami dijo...

Son geniales, y tus otros trabajitos tambien , besos

Eliana dijo...

Son realmente preciosas esas casitas!

Cris dijo...

Preciosas!!
la que más me gusta es la segunda, pero todas son monísimas.
Besos.

anna gs dijo...

Pero qué PRECIOSIDAD !!!!
Todas son muy bonitas.
Enhorabuena por esta gran cratividad. ESPERO VERTE PRONTO.
Con cariño,
ANNA

Eva dijo...

Son geniales!!! me gusta especialmente la segunda... :)
Que monas!
Besitos

lia dijo...

oye que te contraten como arquitesta no hivan a estar coloridas las casas una pasada .un beso

Elisabeth dijo...

Son maravillosas tus casitas. Te han quedado perfectas :) Son super originales y muy buena idea