13 septiembre 2010

Good Times... Good Friends

Hola!


Creo que nunca había hecho una tarjeta tan varonil. Es sencillita y muy "clean" pero muy graciosa.

La hice para un amigo muy especial, y que aprecia mucho mis manualidades. Es de esos que te hace mil preguntas de cómo has hecho todo... que la verdad no es fácil encontrarles. A mi me encanta porque eso me hace pensar que valora mucho mi trabajo, y que le gusta.

Hace mucho vi un ejemplo de este tipo de tarjetas y yo queria hacerla con mangas pero será para la próxima.

Espero les guste ;)
Gracias por pasar por mi blog y dejarme esos lindos mensajitos.

20 MENSAJES:

ElScrapdemati dijo...

no me extraña que a tu amigo le guste tus trabajos,menuda camisa mas linda..besitos

Carolynscrapbook dijo...

que bonita amiga seguro a tu amigo le encantara, y si se nota que aprecia tu trabajo cuando alguien pregunta como se hace tal cosa es porque le interesa y aunque sea hombre hay hombres que les gusta los trabajos manuales.

Marina dijo...

jajaja es muy graciosa, seguro que le gusta ; )

Mir dijo...

Qué hermosa tarjeta, se ve preciosa!!!

Besos...

Bricela dijo...

te quedo preciosa!
seguro a tu amigo le
facina

besos!!!

Eva - Esaga dijo...

Esta preciosa la camisa.
Besos

Rosana dijo...

Que preciosidad.
Besitos,
Rosana

Dania dijo...

- Muy linda niña.... este tipo de tarjetas me encantan.... quedan muy resultonas... se wena y cuidate...

mininessie dijo...

preciosa..me gusta mucho!
es una idea muy linda :D
besitos!

GreenScrap dijo...

ME encanto tu tarjeta y los detalles te quedaron tan lindos!!! Cuidate!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

Silsine dijo...

una cucada muy varonil

Vanesa i Sílvia dijo...

Muy divertida! Con mangas? Uf, qué difícil! Estoy deseando verla
Sílvia

jascrafts dijo...

E echo esa clase de tarjetas y la verdad nunca lo e intentado con mangas que buena idea.

Me encanto la sencillez de colores, muy bonita.. :)

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Me encanta!!!

lia dijo...

pero que manos tienes me encanta un besote

Tres somnis dijo...

Es super original y muy bonita, me encanta!!!

kristintxo dijo...

Si haces con mangas quiero verla.. que todavía no he visto ninguna!
Como ésta ya había visto pero no tan chulas!!! ;)

Elisabeth dijo...

Es un proyecto super original :) Te ha quedado auténtico con todo lujo de detalles ¡Me encanta!

Sonia dijo...

Hola Marianela
Gusto en visitarte. Tu trabajo te quedo muy bonito. Es dificil crear tarjetas con tema masculino, esta se ve super facil.
Te felicito!!

**Sony**
Sonia-Studio60

Roselink dijo...

Con lo dificil que es hacer algo en masculino.... pero te quedo muy elegante, tu amigo super contento por esta tarjeta tan chula...
Besos