18 septiembre 2010

Eat Fruit


Holaaa!

Este mini está hecho con las fotos que le hice a mi BB mientras comía por primera vez su papilla de frutas, hay que decir que le encanta! Pero claro como era su primer día comenzó a poner tantas caritas que salí corriendo a buscar la cámara... por eso el pobre sale con su boquita llena de restos... es que si me pongo a quitarle los restos o cambiaba los gestos o creo ya no sería lo mismo.

Le he hecho muchos trabajitos pero los tengo en mi álbum personal que le dejaré como recuerdo... como un día me dijo una amiga scrapera: crees que tu hijo cargará con una caja de mini-albums??? bueno no sé si lo cargará o no pero por si acaso yo le estoy haciendo un álbum en formato grande con las fotos principales desde que nació. Y la verdad que pensándolo bien tiene razón porque no sabemos como saldrán los hijos... pero seguro que un sólo álbum le hará mucha ilusión conforme pasen los años y se haga mayor.

Recordé que tenía una base con forma de casita, por cierto ando muy de casitas ultimamente! será que quiero un chalet de verdad?? jejejejeje bueno está base me encanta y la guardaba para algo especial. Y estas fotos lo son! Además, me resultaron muy graciosas y divertidas, y quedan geniales con los papelitos de Cosmo Cricket, que traen de todo, así que en este mini utilicé mucho los papelitos, y muy pocos complementos de otro tipo, además un poco chalks, distress y pintura acrílica. Las páginas están hecha con chipborad como base, y luego forradas con los papelitos. El mini mide 20x15 cm.

La base es de madera (portada y contraportada), y me la vendió mi amiga Manoli Navarro, si quieren alguna como esta sólo tienen que ponerse en contacto con ella en su blog aquí






Besos y gracias por esos bellos comentarios ;)

22 MENSAJES:

Montse dijo...

ains que me como a ivancito!!! si es que cada día está más guapo!!!!
el mini album una pasada, pero me quedo con el modelo ;)

Elisabeth dijo...

¡Qué bomboncito está hecho Iván! Te ha quedado todo maravilloso como todos los proyectos que haces :) ¡BUEN TRABAJO! En cuanto puedas sigue scrapeando :)

Carolynscrapbook dijo...

Te quedo super lindo amiga, y pues yo no se si mi hija cargue con su caja de mini albumes y layout, pero seguro si le dara gusto ver fotos de cuando era chiquita y lo principal que se dara cuenta del amor que le tenia su madre al ver como preserve cada momento especial de su infancia.

mininessie dijo...

precioso!
justo yo acabo de hacer uno con la casita de Manoli para mi aniversario de boda :D

Marina dijo...

que guapeton ivan!muy bonito el mini
un saludo

anna gs dijo...

Pero que preciosidad de niño !!!!
El MA es una cucada pero Ivan está para comérselo.....
Muchos besos a los dos,

ANNA

Mir dijo...

Qué bello niño! Y qué lindo tu Mini Album. Muy tierno.

Besos...

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Marianela, me ha encantado el mini ... por fa yo quiero verlo en persona!!! jajjajaja .... es que ya me imagino las caritas de Iván ... pero si es que esta rechulo mi sobrino!!! jajajajaja ..

Rosana dijo...

El MA es precioso, las fotos son chulisimas y los papeles tb.
Besitos,
Rosana

Tres somnis dijo...

Que bonito!!!, me encanta y los papeles también.
Besos

Eva - Esaga dijo...

Que bonito el album.
Pero mas y mejor QUE MONADA DE BEBE, esta preciso, pa comerselo
Besos

Vanesa i Sílvia dijo...

Qué bonito! Y el peque, ni tec cuento!
saludos. Sílvia

Eva dijo...

Un mini muy divertido, y las fotos son preciosas!!!
Besitos

Sonia dijo...

Hola!
Dios te bendiga a tu niño, el mini album te quedo muy lindo.

**Sony**
Sonia-Studio60

ElScrapdemati dijo...

mi niño esta preciosoooooooooooooooooooooo.el albun monisimo,besitos

Ledia..... dijo...

marianela me encanto ese mini!!!!!!! la estructura esta muy bonita, me encantaron los papelitos y los detallitos que usastes y ni dudes que tu bb cargara con esa cajita siempre!!!!!

saluditos!

Roselink dijo...

Que guapo que esta mi niño... y esa carita por Diosssss... por favor quiero ver el peque y al mini tambien... esta super chulo como todo lo que haces...
Besos
Roselink

Ocean dijo...

Un mini precioso y tu niño está para comerselo!!!!

*Beatriz Jennings* dijo...

Hola Marianela! wow! me encanto este proyecto creo que pronto hare algo asi! :) tu nene ya se ve grandisimo! ahhh crecen tan rapido... Gracias por pasar por mi blog ;) saludos!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Hola Marianelaaaaaaaaaaaa qué lindoooooo tu miniii y más tu babyyy, seguro ya estará super grandeee, entre más van creciendo más lindos se vennnn verdad???? Besos!

kristintxo dijo...

Una preciosidad (de álbum y de niño!!!) Por cierto, ¿Cuántas casitas tiene ya tu urbanización? ;)
Besooooooooos

kishy dijo...

aiiii es k me como enterito a Ivancito, a ver cuando le conozco esta bello!! y tus minis como siempre preciosos,, un besitooo =)