08 agosto 2010

Trabajando en "chiquitín"

Hola!


El título de la entrada lo dice todo, es que lo que les muestro es "chiquitín" comparado con una página.

Esta semana he hecho para un intercambio una ATC sobre la amistad que me propuso mi amiga Manoli. Un abrazo significa mucho en una amistad, muchas veces dice más que las palabras.

La ilustración está imprimida en papel acuarela y luego le he puesto gel medium gloss, la verdad que me gustó el resultado. El papel es de K&Company (Brenda Walton) y rubons de Melissa Frances.


No me lo puedo creer, no les había enseñado las mini-tarjetas que hice antes de tener a mi BB. Las hice para ponerlas en la bolsita de las galletas que tenía preparadas para entregar a las personas que me venían a ver al hospital. Es un mini-peto de 4,5 cm.

Un beso para todas y gracias por esos lindos comentarios ;)

13 MENSAJES:

mininessie dijo...

pero que lindos tabajitos!
yo a ver si pasa este calor que estoy muertita :D
besitos!

Silsine dijo...

El ATC es precioso, pero los petos son una autentica cucada.

Dania dijo...

- Super linda ATC y los petitos muy graciosos ... seguro les encanto a todas tus visitas ..... ya veo que te vas animando un montón a hacer cositas ... me encanta ver tus trabajos.... son lindos...un besote ...cuidate...

Marjorie dijo...

Marianela permíteme decirte que están muy bonitos tus trabajos y esas tarjeticas de osito que llevaste al hospital son muy bellas y tiernas. Habrás dado de que hablar. Gracias por dar lo mejor de ti.
Quien sigue tus trabajos desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

ElScrapdemati dijo...

me gusta muchusimos el ATC y las targetas monisimas..besitos

Elisabeth dijo...

Sin palabras... ¡Una monada de trabajos! FELICIDADES por el resultado :)

Eva dijo...

Las tarjetitas son una monada...!!!!
Besitos

anna gs dijo...

El ATC es precioso y las tarjetas son de lo MÁS BONITO !!!!
Realmente eres una gran artista.
Besos,

ANNA GS

Alejandra dijo...

el ATC te ha quedado precioso, y las petitos es q son una monada, un buen detalle para tus visitas, me encanta!!

Mir dijo...

Hola Marianela, están preciosos tus trabajos, sobre todo las tarjetitas que diste. Se ven preciosas con esos ositos.

Besos...



abbondanzafiesta.blogspot.com

Bricela dijo...

muy bonito ATC amiga
los ositos divinos
todo bellisimo

besos!!

MJ dijo...

Marianela, lindas las tarjetitas de los ositos :)
Cuando ensenas una fotito de tu bebo?

abrazitos
MJ

Cristina - Laucris dijo...

Hola guapa, precioso ATC y el detallito del hospital muy original, precioso como siempre.

Un besazo.