16 agosto 2010

Sigo en lo mismo...

Hola!


Si, sigo en lo mismo... trabajando en chiquitín. Hace unos días hice estos tags con recortes que tenía de papelitos de sassafras.

Estoy en una nueva fase en la alimentación de mi bebé: la fase papilla de cereales y puré de frutas. Al final me haré chef! jajajaja
Es que siempre le digo a mi esposo: contigo comemos... conmigo sobrevivimos!

Iván está grandote, la semana pasada cumplió 6 meses... y estamos felices de tenerle en nuestras vidas. Estoy haciendo algunas cositas con sus fotos pero aún no tengo nada acabado, seguro que en otoño me pongo en marcha para terminarlos.



Un beso y gracias por los comentarios ;)


14 MENSAJES:

Rosana dijo...

Los tags preciosos y 6 meses ya, como pasa el tiempo.
Besitos,
Rosana

Carolynscrapbook dijo...

empezo el tiempo de lavar mas ropa de lo comun jajaja cuando comen se ensucian ellos, nosotros y todo lo que este cerca jajaja, y cuanto tiempo a pasado ya tiene 6 meses pronto cumplira su primer anito, la mia cumple el 20 de agosto 4 anitos ya, ya esta grande mi bebe, y los tag divinos, ya veo que no andas scrapeando mucho yo fui lo contrario cuando nacio mi nina fue que me llego la inspiracion por el scrap porque queria hacerle muchos albumes bonitos de cada momento especial.

Mir dijo...

Están hermosas tus tags, se ven muy lindas.

Felicidades por tu bebé. Bendiciones para ti y tu familia.

Silsine dijo...

Que tags mas chulos eh?
Y tu nene seis meses, tiene que estar monisimo ya.

Marina dijo...

muy bonito el tag.
Con la comida ¡animo!luego llegaran los cereales, el pavo, el pollo, legumbres, huevo, pescado....asique animo!jejeje

Bricela dijo...

si que vuela el tiempo amiga 6 meses!!!!!!!
y esta super precioso divino!!!!!
y ahorita estas con la comida y luego a
caminar y hablar y se acabo la paz!! jeje
yo le ando buscando escuela al mio

preciosos los tags

besotes!!

kristintxo dijo...

Estas tags son una muy buena idea para ir acabando con todos los recortes que acumulamos!!
Por cierto, a ver si tienes un ratito y nos enseñas a Iván!! Tiene que estar precioso!!! :)

Ana dijo...

Preciosos Tags!!! Es una buena salida a los trocitos de papel que guardamos.

A ver si enseñas algo de Ivan... aunque no esté acabado...

Besitos

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Marianela los tags estan muy lindos ... me gustan mucho ... pero lo que mas me gusta es mi gordito que esta DIVINO .... esta para comerselo .... con sus 6 mesesitos es el bebe mas bonito de todos ... disfrutalo mucho ... un besito a los dos ...

mininessie dijo...

precioso todo besitos!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

qUÉ BONITO QUEDA TODO EN MINI VERDAD? A MI TAMBIÉN ME ENCANTA HACER COSITAS ASI, COMO QUE LOS DETALLES LUCEN MÁS! TE QUEDARON PADRÍSIMOS! y LOS OSITOS Y TARJETA DEL POST PASADO ME CHIFLARONNN, EN ESPECIAL LOS OSITOSSSSSSSSSSS, SE VEN LINDOS LINDOS!

Marianela dijo...

Gracias chicas!
Pronto a ver si les enseño a mi BB.
Besos ;)

Begoña dijo...

Gracias por tu comentario...
Me encantan tus tags... y las papillas de frutas de los bebes, enhorabuena por ese hijo que estas criando tan bien.
Besitos cariño

Debora dijo...

Estos tags son hermosos!!! gracias por compartirlos. Beso
Debora