27 agosto 2010

En otro estilo...

Hola!

Me he aficionado a los TAGs, me pidieron unos en especial y me he quedado con el gustito haciendo unos cuantos más. Las fotos no le hacen justicia, el segundo es precioso... y el primero es una divinidad. Qué voy a decir yo! jajajaja


Con este calor no hay que tenga de ganas de nada, aqui en Tarragona en mi terraza marca 35º C a la sombra y son las 6 de la tarde, menos mal que mi amigo el aire acondicionado nos ayuda.

Besos, y no dejen de tomar agua!

16 MENSAJES:

ElScrapdemati dijo...

son preciosos aumque uno ya lo habia visto en persona, es mucho mas bonito..besitos

Bricela dijo...

si son preciosos amiga
y siempre las fotos no
hacen justicia a nuestros
trabajos

besos!!

Dania dijo...

- Muy lindos igual que todo lo que has estado haciendo ultimamente .... un besote y cuidate mucho ...

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga que lindos los dos tag ya veo que estan gustando mucho pronto seran las cards jajaja, saludos.

Mir dijo...

Qué hermosos tags, mi favorito es el primero, esos colores están hermosos.

Besos...

http://abbondanzafiesta.blogspot.com

mariam dijo...

Mis chicas estan en plena productividad, esque estoy muy orgullosa de vuestros trabajos, que bonitos Marianela. Besitos.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

PRECIOSOS TRABAJOS!!
ENHORABUENA!! un saludo

www.leatelier.blogspot.com

mininessie dijo...

muyyyyliiiindooooos :D
besitos!

Eva - Esaga dijo...

Te doy toda la razon son divinos
besos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muchas gracias por tu visita! me alegra que te guste, un saludo y feliz día

Cristina - Laucris dijo...

Preciosos Tag, cual de los 2 es mas bonito.

Un besete

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

mE GUSTA LA DIVINIDAD Y EL PRECIOSOOOO HEHEHE, LOS DOS TE QUEDARON PADRES!!!! :)

Eliana dijo...

Me gustan tus tag. Sobre todo el primero. Qué estilo !

Ana dijo...

Preciosos Tags!!! Bueno el Vintage me encanta.

Besitos

Vanesa i Sílvia dijo...

Las fotos nunca hacen justicia... y todo y así se ven fantásticos!
Un abrazo. Sílvia

Mónica dijo...

Preciosos! Se te dan fenomenal chica! un beso guapa!