07 julio 2010

Ivan's Little House


Holaaa!

Estos días he estado construyendo casitas, aunque hoy en día es díficil venderlas, le estoy creando una urbanización como recuerdo a mi BB... jejejeje ;)

Mis casitas son planas, oye que hoy en día los materiales están caritos! Hay diferentes casas modelos, cada una con su estilo... y gusto encantador... y vienen con un pequeño habitante, que cuando vean su foto les encantará, es que cada casita en la parte de detrás lleva una foto de mi BB.


Bueno me dejo de bromitas y les cuento: resulta que suelo visitar el blog de Kristintxo, que les recomiendo por sus lindas creaciones, y allí vi que Kris en una de sus entradas mostró sus casitas como recuerdo... y al verlas... chaz! me vino la idea de algo que tenía en mente hace mucho. Sus casitas me inspiraron para hacer las mías, aunque no se parecen... yo quería hacer un recuerdito con una foto para amigos y familiares... y bueno como son muchas... pensé en hacer algo sencillo... pero resulta que me he liado a hacer casitas... jajajaja.... y es que me encanta como queda cada una de ellas....

Cada casita pone: Ivan's Little House (Casita de Iván)

Las casitas miden 12,5 cm de ancho x 17 cm de alto. Les muestro algunas que tengo terminadas, tengo pensado ponerles un cordel... algunas ya lo tienen, pero no me decido porque si no parece que quieras que lo cuelguen... qué les parece?

Quiero darle las gracias a Dania por los adornos me que envío que están hechos con sus sellos. Los he utilizado mucho para decorar. Gracias chikilina!!!..


Besos para todas y gracias por sus lindos mensajitos.

19 MENSAJES:

Yolanda dijo...

Preciosas!!!!!! y muy inspiradoras...seguro que les encanta a quienes las reciban...
Felicidades por el bebé tan guapo que tienes.
Besitos

Alejandra dijo...

q bonitas, te han quedado preciosas!!

mininessie dijo...

ay....que lindas casitas!
la ultima es la que mas me gusta...con su mariposa :D
besitos!!!

Elisabeth dijo...

¡Qué bonitas las casitas! Cada una de ellas diferente con su toque personal. Incluso he pensado que podrías montar una ciudad en su cuarto con todas sus fotos ;) ¡Cada vez te superas más!

ElScrapdemati dijo...

que casitas mas lindas,las quiero todas jijijijiji,besitos

Carolynscrapbook dijo...

Hola Marianela tiempo sin pasara a saludarte que lindas las casita como recuerdo para las amistades de tu nino estan preciosas, y es que todo se hace mas lindo cuando lo hacemos para nuestro bebe porque lo hacemos con mucho amor.

Bricela dijo...

estan preciosas todas!!!


besos!!

Mir dijo...

Ay qué hermosas todas!!! Están súper lindas, la que más me gustó fue la última, se ve muy tierna =)

Manoli Navarro dijo...

Cuando me comentaste por tef lo de las casas estaba deseando descubrir que estabas liando..
Yo me las imaginaba como las de Kris, chiquititas...jajajaja.
Ya entiendo eso que me dijiste de ponerlas todas juntas en plan urbanización!!!
Son preciosas!

Gaby Acosta dijo...

Todas estan hermosas, seguro que quienes los reciban serán muuuy felices. Un excelente regalo.

Saludos Marianela y un beso a Ivan.

kristintxo dijo...

Jeje... en época de crisis y va y nos da a todas por construir!!!!
Son preciosas pero lo mejor es el inquilino!!!!
Gracias por mencionarme!!!
Besoooooooooos

Marisol dijo...

¡qué monada Marianela!!!
Será chulisimo una foto de toda la urbanización terminada antes de la entrega de llaves ;)

unas casitas preciosas (y el BB más)
besitos

Dania dijo...

- Que chulas .... me encanta como quedan...con sus tejados trabajados y los detalles ... me alegra verte de nuevo trabajando y mostrandonos cositas tan bellas...un besote cielo y otro para el nano .... que esta guapisimo....

Ocean dijo...

Me gustan todas las casitas, bonitos recuerdos que tendrá Ivan.

Un besito!

Roberta Granada dijo...

Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,passei para ver as novidades e para te convidar para visitar meu blog também,sobre artesanato em geral, com várias dicas,e visite minha loja com peças tricotadas a mão exclusivas,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

Vanesa i Sílvia dijo...

Qué dulces! Unos detalles precisos.
Un abrazo. Sílvia

Mónica dijo...

uy! pero si has estado super trabajadora mami!! me he encantado todo lo que he visto por aqui...y sobre todo me da mucha alegría saber que ya vas encontrando momentos para ti y para tu scrap...un beso guapa

Marjorie dijo...

Marianela para mi es un grandísimo placer conocer tu blog y tus trabajos. Tus casitas y tus tarjetas son un sueño. Muchacha qué creatividad tienes. Creo que voy a pasar un buen rato contemplando tus trabajos y aprendiendo un poco de ti. felicidades
desde Venezuela un abrazo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Ana dijo...

Que preciosidad de casitas!!! El inquilino que se ve es muy guapo...Como dice Marisol yo quiero ver la urbanozación completa... :-P

Besitos.