18 julio 2010

En serie?

Holaaaa!

He hecho unas cuantas en serie... si ...si... si... ni yo me lo puedo creer, me cuesta trabajar así, pero es que estos papelitos tan alegres y veraniegos se prestan para hacerlo... me encantó la combinación de colorido para dar las gracias a esas personitas tan lindas conmigo.

Estas tarjetas son muy C&S, aunque llevan cinta de zig-zag y botones. Las letras están hechas con los mini ABC's que tengo para troquelar con la Big-Shot. Quedan preciosos y se pueden utilizar para todo!


Les cuento que sigo construyendo casitas... ahora voy más lento pero lo que haré es hacer una foto a todas. A ver qué invento! ;)

Empieza el veranito y la producción scrapera creo que irá en descenso pero seguro que pongo a hacer alguna cosita y se las enseño.

Feliz verano y a disfrutarlo!

Besos,

15 MENSAJES:

Marina dijo...

son muy alegres con esos colores tan veraniegos! ; )

Silsine dijo...

Que ocupación has tenido !! Madre mía. Poniendome al día visitando blogs he visto todas las cosas que tenia atrasadas tuyas y que chulas todas!!!! Me encantan.

En verano scrapeamos menos es cierto, pero tranquila, que ya vendra el invierno.

Besos guapa

ElScrapdemati dijo...

muy bonitas y alegre,sera por que es verano?jijijijinoooooooooooooooooooo es que tu tienes mucha alegria,,,besitos

Carolynscrapbook dijo...

que lindas las tarjetas de verdad muy veraniegas, yo tengo esos papeles tambien bueno ya me queda poquitos y tambien me encantaban por su colorido les saque mucho probecho jajajaja, que bueno verte haciendo trabajitos el bebe te esta quitando todo el tiempo lo estas disfrutando mucho eso es bueno porque crecen volando, mira la mia ya cumple 4 anitos en agosto asi que me voy para Panama a celebrarselos haya y ella feliz.

Mir dijo...

Wow, qué lindas te quedaron!!! Tienes razón, esos colores inspiran =)

Marjorie dijo...

Mrianela la verdad admiro tu paciencia para trabajar en serie, porque a mi me resulta pesado. Sin embargo, entiendo que el diseño y los colores de este trabajo que presentas han sido los motivadores para sacar tantos. Te quedaron lindas. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel
link:http://mararteypapel.blogspot.com

Bricela dijo...

estan muy bonitas
tus targetas en serie

besos!!

mininessie dijo...

lindas :D
besitos para ti y el nene!

Eva dijo...

Que colores tan bonitos y veraniegos... son preciosas!
Besitossca

Mónica dijo...

Monísimas! un besito

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Amiga, estan divinas las tarjetas ... me encantan esos papeles y las letras estan increibles ... me las tienes que enseñar ....

Un beso ...

jascrafts dijo...

Hola, hola.. Si tienes razón estos colores están súper alegres.. Te an quedado muy lindas tus tarjetas..

kristintxo dijo...

Súper alegres!! Me encantan! ;)

Elisabeth dijo...

Pero que bonitas "tarjetas en serie". Me han encantado. Has sabido combinar muy bien los colores y toda la composición en conjunto es ecepcional :) ¿Te has planteado venderlas? Te aseguro que yo te las compraría ;) Besitos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

En primeraaaaa, qué padres están las casitasssssssssssss, ando haciendo una también, me encantaron las tuyas asi planitas, lucen mucho!!!!! Y tus tarjetas en serie qué lindassss, pegar esas letras de esos dies de Abc ya es muuucho trabajoooo hehehe Besitos amiga!