07 junio 2010

You&Me in Venice


Hola!

Estoy organizando para no dejar tan lejos el Scrap de mi tiempo libre y como hobby, ahora lo que hago es sólo sacar lo necesario, e ir poco a poco... que luego me da pereza recoger todo...jejejeje... lo reconozco... y eso es lo que hace que luego no haga mucho scrap.

Recordé que tenía pendiente mi mini album de transferencia de imágenes en tela, el del curso que hicimos en Tarragona con Tiky. Como dirían: ha llovido mucho desde eso!

En mis días de embarazo hice algunas páginitas y pruebas, le he llamado: Mixing Total porque he utilizado de todo... tintas distress... pinturas acrílicas... glossy... glimmer mist... rub-ons... transparencias... máscaras... embossing y para rematar difentes estilos y colores... ayyy que inventos!!!! pero bueno como prueba está bastante bien. La base la hicimos con cartón, tela y guesso.... y luego hicimos la tranferencia de las fotos a esa base.

Las fotos son de mi viaje a Venecia, ufff cuando veo estas fotos ni me reconozco... pelo rojizo y largo... tendré que volver a dejarme crecer el cabello. Bueno a lo importante, las fotos eran buenas porque se nos ve bien y para la tranferencia de imágenes con el Gel Medium es muy importante porque si no al retirarlo si no se tiene cuidado te puedes convertir en el hombre sin rostro... jajajaja

Me gustó hacer las páginitas en las que parece que detrás hay una pared, ese efecto me encanta... y tambien en la que sólo hay rub-ons: We make a great pair (Hacemos una gran pareja).

Les muestro algunas de las página del mini album:

Cuando haga el próximo defineré más el estilo!
Besos para todas,

9 MENSAJES:

Rosana dijo...

Me gustan todas las técnicas que has usado.
El MA de tags te ha quedado precioso.
Besitos,
Rosana

mininessie dijo...

my lindo Marianela...me encanta asi pequeñito :)

Mónica dijo...

Es una preciosidad! me muero por probar tanta técnica nueva, tengo que ponerme a ello besos

Marina dijo...

que bien te ha quedado,a mi las trsnferencias se me resiten un poco, creo que es porque no tengo el pegamento idoneo jejeje
un saludo

ElScrapdemati dijo...

joooooooooooooooooooooo que bonito te quedo...besitos

Bricela dijo...

muy bonito amiga
me gusta como se mira la pared
atras de las fotos y eso de las
gtranferencias lo tengo que seguir
intentando

besos!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Está padrísimo amigaaaa, me gusta lo miniiiiii, te quedó genial!!!!!

Vanesa i Sílvia dijo...

Muy distinto pero igualmente estupendo!
Un abrazo. Sílvia

Begoña dijo...

Marianela,
Estais guapisimos, y el albun es una monada...Me ha encantado pasar y ver que estas embarazada...enhorabuena, cariño.
Besitos
Bego