29 junio 2010

Unas tarjetitas....


Hola!

Las tarjetas son algo que siempre me ha encantado, es un detalle precioso para expresarnos. Nos ayudan a dar las gracias , enviar un mensaje de cariño, felicitar un cumpleaños, decirle a alguien que lo quieres, etc... etc... expresar nuestros sentimientos tanto en lo que es la tarjeta en sí como el mensaje personal que escribimos dentro.

Les dejo estás dos lindas tarjetas, la primera la he entregado la semana pasada por el cumple de una gran amiga. La segunda la aprendí a hacer con Maria Jesus en un VS hace muchos meses, a qué está original el juego de B/N y colores?


Les cuento que nunca había estado tan morena casi sin empezar el verano... jajajaja adivinas de por qué? de los paseitos con el cochecito de mi bebé, paseamos todas las mañanas y tardes, así que, tengo buen colorcito... porque no soy mucho que tostarme en la playa.

Y mientras estamos en casa aprovecho algun rato para hacer algunas cositas de Scrap, no es nada del otro mundo pero son unos cuantos y cada uno lleva lo suyo... les dejo un adelanto.

Saluditos,

14 MENSAJES:

Bricela dijo...

muy bonita las targetas amiga
tu aprovecha el solecito y los
paseos con el baby que siempre
son ricos
la probadita se mira muy bien
miro un ojito muy lindo!

besos!

Yolanda dijo...

Las tarjetas preciosas..la primera muy dulce y la segunda muy divertida!!!!! lo poquito qu enos enseñas también parece que será muy bonito...a esperar nos toca!! ajajaja Disfruta de tu bebé y del tiempo que pasáis juntas!!!
Besos

kristintxo dijo...

Me encantan!! Da gusto verte producciendo, guapa!!!! ;)

ElScrapdemati dijo...

preciosas las dos,besitos

Elisabeth dijo...

¡Madre mía Marianela! Me encantan... No tengo palabras para describirlas. ¡Qué maravillas! Besitos

Manoli Navarro dijo...

Que bonitas Marianela!
Y no me digas que esa es la pagina que se te resistía,ehh!
Estoy deseando verla, un beso a ti y otro al sobrinito ;D

mininessie dijo...

que lindos :D
besitos para ti y tu nene :)

Marianela dijo...

Gracias chicas!

No, no Manoli! es otra cosa... jejeje

mariam dijo...

Hola preciosa, me alegro mucho ver tantas cositas, eso es porque nuestro niño se nos está haciendo mayor. Un besito grande para los tres

Dania dijo...

- Preciosas aunque la primera me encanta .... por cierto a ver una fotito de Marianela morenita .... jjj .... un besote y otro para Ivan que esta guapisimo.... se wena ..

Eva - Esaga dijo...

Unas tarjetas preciosas, niña y el adelanto se ve precioso y estoy deseando que lo enseñes
Besos

Montse dijo...

jijijiji, la primera de las 2 es mia :P jijijijiji sabes que me encantó amiguita :*

y la segunda... la recordaré toda la vida marianela :) aún recuerdo que me la enseñaste pa mi 25 cumpleaños... y como me hiciste llorar malota :D y que felicidad ^^ ains.. q recuerdos :)

te quiero guapa ^^

Vanesa i Sílvia dijo...

Muy bonitas! Ay, las esperas me matan! ja,ja
Saludos. Sílvia

Eva dijo...

Que bonitas!!! con la primera y tantas cupcakes me ha entrado un hambre.....!!!!

Besitos