13 junio 2010

Para no perder la costumbre!

Hola!


Me encantan las tarjetas, y hace mucho que no hacía una, y para no perder la costumbre está bastante bien ponerme a ello. He aprovechado que una amiga muy querida cumple años hoy, y decidí hacerle una tarjeta que no fuese al típica de cumpleaños... y este fue resultado. Por cierto, ella adora el rosa... así que, no me costó mucho hacerla ;)


Hablando de rosa... les presento mi nueva adquisición. Aunque no lo crean la quería en negro, pero estaba agostada :( La verdad que está bastante bien, aun tengo que organizar que pondré dentro de tantos bolsillos, bosillitos y bolsillotes que tiene jajajaja.

Les dejo un saludito, y les deseo lo mejor esta semita que está por empezar.

Besos,

15 MENSAJES:

Robledo Ruiz dijo...

preciosa tarjeta, y el bolso para tus accesorios ni te cuento, un beso

Cristina - Laucris dijo...

Preciosa tarjeta, y la bolsa estupenda para guardar cositas.

Un besete.

ElScrapdemati dijo...

muy bonita la targeta,y el bolso yo lo quierooooooooooooo,jijijijijijiji.besitos

Bricela dijo...

preciosa targeta
el tote tambien

besos!

mininessie dijo...

maravillosa tarjeta Marianela....y la bolsa ..esta bien en ese color ;)
besitos!

Carolynscrapbook dijo...

La tarjeta preciosa seguro a tu amiga le encantara y la bolsa pues como ahora anda un gordito lindo por la casa ya como que te esta dando por el gusto masculino jajajaja, en rosa se ve preciosa y seguro luce mas en tu scraproom.

Marisol dijo...

¡tienes la misma maleta que yo!! ¡y cabe DE TODO!!! te lo aseguro, lo malo es que lleno pesa un quintal, jajajaja
¡preciosa tarjeta!!!
besitos

Vanesa i Sílvia dijo...

Preciosa! Muy elegante!
Saludos. Sílvia

Sueli Pinheiro dijo...

He pasado por tu blog y me ha encantado tus trabajos. Enhorabuena.

anna gs dijo...

Marianela !!!
No sabía que ya estabas en activo.....
Tu tarjeta es de lo más bonita, muy elegante.
La verdad es que me encanta como trabajas.
El lunes vuelvo a pasar por quirófano con lo cual me quedo sin conocer a tu precioso bebé pero espero que encontremos otro día para vernos.
Un fuerte beso a tí y a Ivan,
ANNA

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

ayy qué linda maleta scrappera Marianelaa, así en rosita me gusta muchoo y la tarjeta no se diga, siempre te quedancomo antojables jajaja me encantó!

kristintxo dijo...

Rosa, rosa...en este mundillo todo es rosa!! Al final me acabará gustando!!!
Una tarjetita preciosa!!!
Besoooooooos

Karen dijo...

La tarjeta preciosa y la maleta, sin palabras!!! Yo quiero una!!!
Saludos desde Lima, Perú.

Ana dijo...

Hola guapisima!!!

Una tarjeta preciosa, seguro que tu amiga estará encantada. La maleta tienen una pinta...

Besos

Thessa dijo...

Una tarjeta preciosa, Marianela, la veo muy elegante y en rosa queda divinamente. A mí no me gustaba ese color y tengo una hija que todo, todo, lo quería en rosa y al final acabó gustándome muchísimo. De hecho mi último mini álbum, tiene el mayor número de páginas en rosa, sólo que después lo estoy alterando con un poco de otros colores.
La maleta es muy bonita. La mía es negra y resulta muy fúnebre.
Un beso.