21 junio 2010

Friendship

La amistad es algo que valoro mucho, cuando tengo una amiga de verdad es para siempre.

Hay una amiga, que aunque es muy querida para mi, no he tenido el placer de concerla en persona... me refiero a mi amiga BRICELA. Una chica que es un angel, es un amor, es una belleza de mujer, amiga y madre... buenooooo es de lo mejor que he conocido... se desprende de todo para darselo a los demás sin importarle quedarse ella sin nada, y nunca espera nada a cambio. Se ha portado de lo más lindo desde el primer día que tuvimos contacto, es una BELLA PERSONA, que para mi es lo más importante.

Bricela, seguro que algún día la vida nos da la oportunidad de concernos y darnos un abrazote ;)

No recordaba que no había subido al blog esta agenda alterada que le hice a principios de año... la agenda era rectangular pero la desarmé toda, y le hice las tapas con esa forma. Utilicé papelitos y chipboards de la colección La Crème de DCWV. La mariposita me la envió Dania, gracias! y la rematé con glitter y perlitas. Unos brillantitos negros, y el "2010" es una ABC de Making Memories.


Estoy trabajando en algunas cositas que pronto les mostraré.

Espero que les guste la agenda, y que tengan una linda semanita.

Besitos y gracias por sus mensajitos, me encanta leerlos!!!!

13 MENSAJES:

Marina dijo...

muy bonito!!
un saudo

Mónica dijo...

Bien linda! es preciosa Marianela!

kristintxo dijo...

Muy muy elegante!!

Vanesa i Sílvia dijo...

Es preciosa! estoy deseando ver todo lo que preparas!
Saludos. Sílvia

Karen dijo...

Que cosita tan mona, un lindo regalo, y más bonito es tener amigos. Muchos saludos!!!

Eva - Esaga dijo...

divina, me chiflan esos papeles.

mininessie dijo...

es preciosa..y lo mas importante...hecha con cariño :D
besitos!!

anna gs dijo...

Qué preciosidad !!!!
La agenda te ha quedado genial pero lo más importante es el cariño que le has puesto, se nota en todos los detalles. Qué importante es conocer a personas tan buenas ....
Muchos besos,
ANNA

Bricela dijo...

amiga muchisimas gracias!
gracias por tus palabras tan
bonitas

Mir dijo...

Hola hoy visito tu blog por primera vez y me ha encantado. Haces cosas preciosas.

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Marianela que hermosa te quedo esta agenda|| Me ha encantado ... bueno como todo loque tú haces ... Un beso ...

Thessa dijo...

Hola Marianela: Esa agenda es una maravilla. Bricela tiene que sentirse orgullosa de tenerte como amiga.
Un abrazo.

Dania dijo...

- Preciosa ... los papeles super lindos ... me encanta el negro .... pero igual da los colores que uses siempre te quedan cosas bien bellas...un besote....