31 mayo 2010

Por fin JUNTOS!

Holaaaaaaaaa!


Vuelvo a aparecer por aquí con mis trabajitos... gracias por todos los mensajitos que me han dejado... me encanta leerlos.

He dicho: esto no puede ser...no tengo ninguna foto con mi bebé scrapeada!!! y saqué un ratito para hacerla. Así que, pronto actualizaré muchas más veces mi blog. Espero no se hayan olvidado de mi.

La foto de esta página me encanta porque ha dejado plasmado esos primeros momentos en el hospital, no me quería separar de mi bebé... me pasaba horas y horas viéndolo. Esperé tanto este momento que muchas veces ni me podía creer que lo tenía en mis brazos. Ya tiene 3 meses y medio y aún me quedo embobada... creo que esto no se quita tan rápido, verdad? jejeje

Es una página sencillita pero a mi me encanta, desde hace mucho que me he pasado a lo sencillo y simple. Las mariposas no pueden faltar, a mi me encantan!



Un beso grandote y me sigo paseando por sus blogs!

21 MENSAJES:

Rosana dijo...

Hola:
Es un LO muy dulce, como la foto.
Me gustan mucho las mariposas.
Besitos,
Rosana

Cris dijo...

Al fín has scrapeado a Iván!!
Me alegro de poder verlo ya en tus trabajos. La foto es preciosa, y la página también, seguro que la guardarás con mucho cariño al ser la primera de muchas...
Muchos besos!

kristintxo dijo...

Aaaaaaaaaay Marianela!! Que niño más guapo y que página tan dulce!!
Mariposas, claro que sí... imprescindibles... ;)
Me alegra ver que te asomas de nuevo a esta ventana!
Besooooooooos

mininessie dijo...

es una pagina preciosa Marianela!
y la foto de dulce :)
yo no me olvido ;)
besitos!

Marina dijo...

muy bonita!!
un saludo

Elisabeth dijo...

Marianela, ¡Me encanta esta página! Es simple pero limpia. A parte está llena de sentimiento :) Es una monada. ¡Qué foto más bonita!

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga me da gusto saber de ti y del bebe, si andas desaparecida del mundo scrapero jajaja dandole todo el tiempo necesario al bebe me imagino ha de estar super grandeeeee, y que malo no haber scrapeado ninguna foto del bebe tiene q hacerle su album de su primer anito, me imagino le has tomado fotos al cumplir cada mes asi cuando cumple su anito tiene su mini de cada mes, eso no puede faltar jajajaja.

ElScrapdemati dijo...

como nos vamos olvidar de ti....como me alegro de que hayas vuelto hacer estos trabajos tan lindo.es supewr tiernos.ya pronto nos vemos,,,,besitos

Jascrafts dijo...

Que tierno LO. Esta divino..

Bricela dijo...

precioso!! amiga y super tierna
Ivan bellismo

y eso de lo embobada creo que
nunca se quita amiga jejejejeje

despues de 4 an~os yo sigo en
la boba

besos!!

Manoli Navarro dijo...

Simplemente, PRECIOSA!!
Que foto mas bonita Marianela, llena de ternura.
Me alegro de que Ivan te dejara un hueco para Scrapar!!
Un besazo

Gaby Acosta dijo...

Que hermosa página y con esa foto ¡cómo no!, si es bellìsima. Imagino ese sentimiento de no querer dejar de verlo, aunque aún me falta tiempo para vivirlo como tú.

Te dejo uin beso y espero pronto volver a ver a Ivan por aquí.

Vanesa i Sílvia dijo...

Es preciosa, muy dulce! Me encanta los colores, los detalles, todo!
Y la foto es estupenda.
Un abrazo. Sílvia

Mónica dijo...

Qué ilusión! por fin de vuelta y además con esta página tan bonita y tan emotiva! preciosa! te pasarás a los azules ahora que tienes un varoncito en casa?? jeje besotes a los dos

Marianela dijo...

Carolyn, por su puesto que le hago fotos... casi cada día... tendré que comprar un disco duro sólo para sus fotos jajaja

Mónica, tienes toda la razón... ahora los azulitos siempre estarán en casa... aunque no dejaré de utilizar ningún color para mi BB.

GRACIAS POR ESOS LINDOS MENSAJITOS, ME ANIMAN MUCHO A SACAR TIEMPITO PARA EL SCRAP!

Marisol dijo...

¡qué bonita, Marianela!!!
me gusta muchísimo la página, pero la foto es preciosa, ¡tan tierna!!! y te comento que nunca se pasan las ganas de mirar embobados a nuestros niños; ¡disfruta del día a día con ese precioso bebé!!!

muchos besitos

Cristina - Laucris dijo...

Preciosa pagina¡¡¡
Un pagina con un recuerdo muy especial, su nacimiento...
El bebe precioso.
Besos

mariam dijo...

Preciosa la página. Un besito muy grande para los tres.

Sesé dijo...

Qué alegría me da ver otro trabajito tuyo, precioso.
La foto es linda, única y sinembargo común al sentimiento y miradas de cada nueva madre.
Te aseguro que las 4 veces he mirado así a mis hijos, y aún hoy me embeleso mirando sus caras...es un amor eterno.
Enhorabuena por tu bombón!

Eva dijo...

ue pagina tan dulce!!! :)
Besitos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Hermosooooooo, no hay palabrassssssss, la foto increíble de tiernaaaaaaaa, un beso Marianela!