28 abril 2010

Perdida!

Hola chicas!

Ando perdida del mundo del Scrap... pero no es que me haya olvidado de el si no que estoy centrada en otras cosas como son mi bebé y mi familia.

Creo que todo eso ha hecho que muchas veces tenga pereza de sacar todo ese material, porque yo no saco tres cosas...jajajaja si no que voy sacando de todo para ver que me gusta...y luego recogerlo, solo de pensarlo, ya me da pereza. Quizás si tuviera una habitación dedicada al Scrap pues lo dejaría tal cual para seguir después pero como no es así no me gusta dejar las cosas tal cual... y creo que estoy en un momento de disfrutar de otras cosas... seguro que muchas de ustedes me entenderan, es que mi sesanción muchas veces me parece contradictoria porque con el Scrap disfruto mucho y más ahora con mi bebé, pero bueno siempre hay tiempo y seguro que le haré maravillas.

Y no será por fotos porque de mi bebé tengo un montón, ya tiene 2 meses y medio, nos deja dormir muy muy muy bien por las noches... duerme muchas horas seguidas, igual más que yo. Claro no todo se puede tener jejejeje durante el día no quiere hacer siestecitas largas después de sus comiditas, así que, venga su mami y papi a hacerle mimitos, paseitos, juegos...etc.. pero felices de tenerlo con nosotros... y cuando se rie se nos cae la baba!

Les dejo un saludito y espero pronto seguir haciendo mucho SCRAP!
Por cierto, muchas gracias por los detallitos que he recibido. Gracias a mi amiga Pilar por un bello mini album que pronto les mostraré, a Beatriz Jennings (Iralamija) por esa linda tarjeta de felicitación por mi bebé que me envió, a Manoli por la belleza de album que le ha hecho a Ivan que lo pueden ver en su blog, a Mati por todos esos lindos detallitos que me envía para decorar, a Tesa por ese lindo porta CDs con música para bebés tambien lo pueden ver en su blog, y gracias por todos los detalles que han tenido muchas conmigo como son las llamaditas para saber de mi.

Les dejo un foto de mi BB... a qué está divino??? que voy a decir yo!


Un besote grandote!

23 MENSAJES:

ElScrapdemati dijo...

ESTA PARA COMERSELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-SIGUE DISFRUTANDALO A IVAN.BESITOS

Rosana dijo...

Tienes razón es divino, no es amor de madre, es la verdad.
Que guapísimo.
Besitos,
Rosana

Dania dijo...

- Esta guapisimo... la verdad que hecho de menos ver tus trabajos...pero ahora como bien dices es momento de otras cosas mas importantes...ya habra tiempo.... cuidaros mucho...un besote ....

Eva - Esaga dijo...

Pues hay que decir que esta monisimo, y ahora es lo que toca disfrutar del peque que enseguida crecen y se echa de menos el que sean bebes. Y que disfrute de su mama todo lo que pueda e incluso mas.
Besos

Mónica dijo...

Si que te echamos d emenos...pero ese bebé se merece tener a su mami para el solito! Es guapísimo Marianela! Para achucharlo todo el tiempo! jeje besitos a los dos

Carolynscrapbook dijo...

dos meses parece como de 6 o mas esta grandote y ya hasta se rie jajaja la mia empezo a reirse de todo como a los 4 meses y que afortunada de dejarte dormir en las noches la mia todavia no me deja dormir la noche entera, ajjajaa, ya veras q tendras tiempo para scrapear aunque cuando van creciendo pues mas atencion necesitan y cuando empiezan a caminar hay que andar de tras de ellos jajajaja. disfruta tu gordito

Eva dijo...

Que guapoooooooooo!!!!!
Disfruta mucho!

Vanesa i Sílvia dijo...

Está más que divino! Te echamos de menos pero tú disfruta todo lo que puedas!
Un abrazo. Sílvia

anna gs dijo...

ESTÁ PRECIOSO .... es un niño muy guapo y haces muy bien, has de disfrutar de él lo máximo porque sin darte cuenta ya son unos hombrecitos y el tiempo no vuelve hacia atrás.
Un fuerte achuchón a los dos.

Jascrafts dijo...

Que lindo tu bebe, si que cresen rapido... Como quisiera que los mios estubieran asi de pequeños!!

tesa dijo...

¡Está guapiiiiiiisimo!. No te preocupes ahora por estar un poco ausente, es lo lógico en estos momentos. Disfruta mucho de él, es una etapa preciosa que pasará más rápido de lo que te parece.
Besos.

Sesé dijo...

Yo tb lo dejaría todo de lado por un bebé así de precioso!!!
Ya volverás y aquí estaremos!!!
Besitos

Marisol dijo...

¡qué preciosidad Marianela!!!

Pues claro que sí, disfruta de él tooooooodo el tiempo, ya tendrás tiempo y ganas de otras cosas ¡hasta de scrapear, jajaja!!!

muchos besos

Gaby Acosta dijo...

¡Que hermoso esta ese bebé! se parece a ti. Felicidades por poder disfrutar tanto de él, ya habrá tiempo de hacer scrap.

Te mando un abrazo y un besito para ese bello bb.

Robledo Ruiz dijo...

Pero que preciosidad, creo que se parece a ti, disfruta mucho de el, un beso

mininessie dijo...

que lindo!!!
el es lo mas importante...lodemas puede esperar!
besitos!

Cristina - Laucris dijo...

Hay tiempo para todo, y ahora es momento como dices de Bebe y familia, ya vendran los momentos de Scrap.
Ahora estas en un momento como yo, pereza de sacarlo todo y eso que ahora despues de hacer mi rinconcito scrapero no tengo que mover tantas cosas, pero bueno ya poco a poco volvera a scrapear, que ya tengo ganas de ver tus maravilla.

El bebe precioso precioso, me recuerda a mi niña son esa sonrisa tan alegre.

Besos.

mariam dijo...

Espero que el dia de la madre haya sido una fiesta super-especial. Felicidades preciosa. Besitos.

Lourdes de Madrid dijo...

No me estraña que hayas desaparecido del mundo del scrap!!! Aprovecha estos momentos por que no sabes que rápido pasa el tiempo ¡No corre, vuela!
El enano esta para comerselo!!!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué antojableeeeeeeeeeeeeeeee está ese bebitooooooo!!!!!!!!! Amiga, qué padre que te llegó mi tarjetaaaaaaaa, ahora descansoo ajajajajajajajaja Besitos!

m0relia dijo...

Es precioso!! tu tranquila, es normal (supongo, no tengo bbs.. :P) que quieras estar a todas horas con el!! ya retomarás el scrap! aunque se te echa de menos!!
bss

Magia da Inês dijo...

♥Olá, amiga!
♥ Para você... com carinho... ♥


Quem tem o abraço mais apertado...
mais carinhoso...
e uma amor tão grande... tão grande
que apaga qualquer desamor? ♥

♥ Feliz Dia das Mães!!!

Um ótimo fim de semana!♥
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil ♥

Adara dijo...

Está super lindo,yo también dejaría todo por él!! cuidalo mucho y disfrutalo que crecen muy rápido.
Un besito!