10 marzo 2010

Detallitos!

Hola!!!

Quiero enseñarles un detalle que tuvo mi amiga Mari, y es muy de manualidad. Este precioso conejito que me llevó de sorpresa al hospital cuando nació Ivan... sé que estuvo durante tiempo haciéndolo y pensando en nosotros. Dentro tenía unos conejitos, que son imanes, hechos a mano con foamy. Algunas personas se llevaron este lindo recuerdito.

GRACIAS MARI por hacer esta belleza de canasta, en nuestro argot de Scrap, sería canasta alterada ;)... a ver si la animo con el Scrap que veo que tiene mucho futuro... además es maestra de niños..
.
Hace unas semanas recibí el intercambio con Cristina en Paraíso de Papel, es una belleza de mini-album... es el original que hizo! Ya se los enseñaré al completo cuando tenga puestas las fotos de mi BB. Es una maravilla, tantos detallitos recortaditos, muñequitos... florecitas... que cosa más linda... si quieres ver las bellezas que hace Cristina pasate por su blog: AQUI
Además, me envío un precioso detalle para mi BB.
GRACIASSSSS CRISTINAAAAAAAAAAA!!!!

Besos,

20 MENSAJES:

Silsine dijo...

Es preciosa la cestita y el conejito, y el mini de Cris, espectacular. Enhoraubena

ElScrapdemati dijo...

LA CESTITA ES LINDISIMA ..EL MINI MUY BONITO....ANIMA A MARI AQUE SE INCICIE EN EL SCRAP,BESITO

Rosana dijo...

Me encanta la cestita.
Besitos,
Rosana

Eva Esaga dijo...

Son preciosos los regalitos. Pero la cesta es lo que mas me gusta es divina.
Besos

Eva dijo...

Una cestamuy original!! es preciosa.
El mini tambien una pasada.. :)

Conchin dijo...

Que bonita canastilla!!

Bss,
Conchin

Bricela dijo...

muyu bonita la canastita
y el MA de cris precioso!

besos!!

Isa dijo...

Hola Marianela ..
He llegado hasta tu blog a través de alguna de las chicas de Scrapa´t .. ahora no sé quien de ellas .. esque llevo muuucho rato por tu blog enganchadita y se me ha olvidado jaja
Es de dulce, me gusta TODO !!! Quería hacerme seguidora pero no veo la opción .. de todas maneras, miraré de que manera enlazar porque se me ha hecho demasiado tarde y tienes verdaderas maravillas que quiero seguir admirando ;) Me ENCANTA tu estilo. Te Felicito
SALUDITOS ! ;)

Sesé dijo...

Qué bonitos detalles te han regalado, aunque todo es poco para esa riqura que se llama Iván.
Anima a tu amiga, Mari, ya lo creo que tiene buena mano!!
Besos

Mónica dijo...

Preciosos detalles! un beso mami

MJ dijo...

hola Marianela
como va la vida de mama?? Mateo duerme un poquitin mas en las noches?

tus regalitos muy lindos.
Abrazos
MJ

tagskie dijo...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

Ana dijo...

Que regalitos tan preciosos!!! Un besazo enorme.

adrianaarteira dijo...

Olá Marianela, adorei visitar o seu blog, seus trabalhos são belíssimos. Bjsss...

tesa dijo...

¡Que regalitos más preciosos!.
Estarás loca de contenta.
Besitos, también para Ivancito.

Axes DesigNs dijo...

Hola.. tanto sin pasarme por tu blog!!!! ya tan pronto nacio el bebe?? wow.. Felicidades la canasta preciosa!!! y el album de Cristina bello al menos lo que se ve me imagino por adentro espectacular!! Felicidades!!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué padres regalitosssssss, me encantaron los dosssss, el mini se ve padrísimo en la portada y la canasta de wowww! felicidades y un besito tierno para Iván amiga!

adis dijo...

QUE LINDO REGALO TE HICIERON ESTA MUY BONITO YA ME IMAGINO A LAS QUE LES TOCO EL DETALLITO SE TUVIERON QUE IR ENCANTADAS.

MUCHOS BESOS PARA IVAN Y ESPERAMOS VER PRONTO FOTOS DE EL EN EL REGALITO QUE TE HICIERON.

ABRAZOS Y BESOS

m0relia dijo...

Que detalles tan bonitos!!
Como va todo Marianela?? te da mucha guerra??
bss

JanuskieZ dijo...

Hi... Looking ways to market your blog? try this: http://bit.ly/instantvisitors