09 febrero 2010

Little Girl


Hola!

Aun mi BB me tiene en espera... pero me consuela que queda tan poquito para verle su carita...

Les muestro el mini album que hice para el intercambio con Cristina, lo hice poco a poco porque no estoy cómoda cuando estoy mucho tiempo sentada... pero iba poquito a poquito haciéndolo para enviárselo de sorpresa... creo que ella no pensaba que lo haría tan pronto.
Tenía unos papelitos muy dulces para una "Baby Girl" como Elena, su hijita. Y como me encanta ser pastelita, pues claro, me un di un gustooooooooooooo! Los papeles son de K&Company de la colección Itsy Ditsy Baby Girl.

Aqui todo el mini desplegado:

Espero poder tener tiempito para actulizar mi blog con las cositas que tengo pensado hacer para mi bebé.

Que tengan un linda semanita!

16 MENSAJES:

Eva Esaga dijo...

Cristina estara encantada con un album tan bonito como este.
Besos y espero que prontito tengas a tu Bebe en tus manos.

ElScrapdemati dijo...

SEGURO QUE LE VA GUSTAR A CRISTINA ES MUY LINDO

Sara dijo...

me encanta! te quedo precioso!!!!!

xoxo
sarita

Irene dijo...

Esto si que es dulce!!!!!.
Pero todabía estás esperando??????, este bebé se encuentra muy agusto, y se lo está pensando, ánimo que ya no queda nada.
Besitos.

Eva dijo...

Es: precioso... seguro que le ha encantado!!!

Carolynscrapbook dijo...

hay pero que divino te quedo seguro a Cristina le encantara para su nena, cuando vi el la fotito digo sera que no era niño y ahora es niña jajajja, y cuando vengo a ver es que era para Elena, a una amiga de mi mama le paso asi en el ultrasonido salio niño y tenian todo de niño y cuando fue a dar a luz sorpresa era niña jajajaja, no se lo podian creer.

Montse dijo...

y en persona es aún más lindo, que yo tengo enchufe y lo vi!!! jejejeje

Cristina - Laucris dijo...

Precioso mini, seguro que le encanta.

Besos.

adis dijo...

Me encanto me encanto, te quedo muy lindo, la dueña estara feliz de recibirlo, cuidate y esperamos pronto ver a tu pequeño, abrazos y besos

Axes DesigNs dijo...

Que bonito album me encantan las cosas de niña!!! quedo bello bello! felicidades!

Bricela dijo...

quedo precioso! amiga

sieguimos en la espera

besos!!

Thessa dijo...

Es un Mini-álbum precioso. Lleno de detalles, y la combinación de colores está genial. Claro que para un álbum de bebé, los colores fuertes parece que están fuera de lugar.
Saludos.

mininessie dijo...

ayyyy..es precioso! :D

MJ dijo...

Que preciosidad de mini album :)

Que lindo que falte poquito para que veas la carita a tu bb, es tan lindo.

Ten un lindo dia.

MJ

Montse dijo...

Es precioso, me ha encantado....
Que la espera sea cortita!!!

Petonets

Dory dijo...

Que ilusion que ya mismo tendras a tu bebe en los brazos!!!!! Momento único que yo no he vivido porque antes se lo llevaban inmediatamente para prepararlo!!! El álbum te ha quedado divino!!!! y tan original....! Un besito