01 febrero 2010

Hace tiempo...

Hola!


Hace tiempo que estaba dedicada a los minis-albums, y la verdad extraño mucho hacer tarjetas... me encanta!

Estas dos tarjetitas que he hecho con mucho cariño pronto la tendrán en sus manos unas personas muy especiales... Espero que les gusten!
Besos y feliz semana!

18 MENSAJES:

Rosana dijo...

Que preciosidad de tarjetas, son muy elegantes, les van a encantar.
Besitos,
Rosana

Lourdes de Madrid dijo...

¡Son muy bonitas!

Pensé, al tardar en publicar, que tal vez ya habia llegado el momento!

Debe ser las ganas de querer verle la carita!!!

Cristina - Laucris dijo...

Preciosas tarjetas, como siempre seguro que quien las reciba quedara encantado.

Besos.

Marisol dijo...

jejeeje, yo también entraba como loca creyendo que teníamos buena nueva....pero aún no...¡eso es que Ivan está muy a gustito dentro de la barriguita!!!

ahhh: preciosas tarjetas ;)
besos

Robledo Ruiz dijo...

Pero que bonitas, le van a encantar a las destinatarias, un beso

ElScrapdemati dijo...

son muy bonitas seguro que le va a gustar.besitos

Anónimo dijo...

PRECIOSAS !!!!!!
Me imagino que estos últimos días se te harán larguissssimos .....
Te deseo que todo vaya FENOMENAL.
Besos,
ANNA

Dania dijo...

- Preciosas las dos... la negra ...como no...me encanta..... tan chulisimas... ya nos toca no???.... madre mia que poquito nos queda...un besote...descansa mucho y cuidate....

Marianela dijo...

Hola Chicas!

Aun no quiere salir mi gordis, pero todavía tengo 2 semanas más que son problables, así que, aun me queda para la espera.

Besos y gracias por esos lindos mensajes!

Reichel dijo...

son preciosas pero la 2º me encanta!!! tengo debilidad por el blanco y el negro jjjj

jascrafts dijo...

Me gusto mucha la combinacion en la tarjetad de las flores, se be lindisima..

Eva dijo...

Son preciosas.

Mónica dijo...

me encantan! las dos! un besito guapa!

tesa dijo...

¡chulas!¡chuliiiiiiiisimas!.
La mariposa me encanta, y las letritas también.
Besos.

Vanesa i Sílvia dijo...

Las dos son preciosas. Muy elegantes.
Un abrazo. Sílvia

Irene dijo...

Preciosas tarjetas, como todo lo que haces y lo digo con conocimiento de causa.
Espero que todo sea rápido, ya tengo ganas de verle las orejitas.
Un beso muy fuerte Marianala, pensaré en tí.

Conchin dijo...

Marianela no te imaginaba escrapeando ahora, parece que tu bebito esta muy agustito y los dos habeis hecho unas tarjetas preciosas como solo tu sabes hacer.

Besoss,
Conchin

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Antes que nada, felicidadessssssss porque dentro de poquito vas a tener a tu baby en tus brazos, qué emoción amiga, me ha gustado todo lo que has hecho para él!!!!! Cuántas cosas bonitas!!! Y estas dos cards, super elegantes y bellas!!!! Besitos!!! ♥♥♥