06 enero 2010

Mi BB

Holaaaa!

Como muchos saben yo ya tengo mi regalito de estas fiestas... si, mi bebé! el que pronto tendré en mis brazos. Ya estoy en la recta final y sólo me queda esperar unas semanitas a que se decida salir.

Es un niño que va a estar muy querido por sus tías scraperas que siempre están pendiente de cómo estamos, desde aquí quiero agradecerles todos los detalles que tienen conmigo.

Hoy me he decidido a cambiar el banner del blog y poner un foto mía, cuando nunca lo había hecho, es una foto preciosa en una playa " El Miracle" de Tarragona. La foto me la hizo mi querida amiga Brukita cuando tenía 27 semanas de embarazo. Gracias amiga!

A baby changes everthing (Un bebé lo cambia todo) es la mejor frase para explicar todos los cambios que ocurren desde que te quedas embarazada hasta que tienes el bebé en tus brazos.

Esta primera entrada del año se la quiero dedicar a mi IVAN BABY que ha hecho que la ternura y la alegría llegue a nuestra vida, a la de nuestra familia y a la de nuestros amigos.

Quiero enseñarles algunas cosas que he hecho para mi BB durante estos meses:
Primero, alteré una carpeta que me dieron de propaganda que mide unos 16x21 cm, entonces pensé en hacerlo como un mini archivador con divisiones mensuales para guardar todas las pruebas que me hacen. He utilizado papelitos preciosos de K&Company, y ese osito tan lindo que me regaló mi amiga Mati. Además le hice un asa con remaches y la crop-a-dile, el asa es de puntilla y cinta zul cielo con topitos blancos.

Por cierto, el médico no se creía que esa era la carpeta que me había regalado.... jajajaja.... es que era muy fea.

También, alteré una libretita para anotar todas las cosas que tengo pendiente, y que necesitaré. Y cómo decoración una ecografía de mi bebé con el dedo en la boca, está de perfil como mirando hacia arriba. Eso si, no sé por qué me quedo tan patriota.... tipo americana jajajajaja

Esta semana le he hecho un cartelito para la puerta de su habitación (14x22 cm). Primero recorté la forma en chipboard, luego lo mismo con la tela y con el guesso se pega la tela al chipboard para darle aspecto de lienzo, y es la base blanca.

Materiales:
- Toga: Le P'tit bloc Azul-Celeste, ABC chipboard blanco de 9 cm (las letras están forradas por mi, aunque las venden ya forradas).
- Basic Gray: ABC pequeño Milk Chocolate Chip.
- Cosmo Cricket: el conejito de Ready-Set-Chip Nutmeg.
- Ranger: Distress Ink (Tattered rose), Stirckles (Icicle)
- Tela de hilo.
- Chipboard A4.
- Guesso.


¡Feliz Día de Reyes!

32 MENSAJES:

mininessie dijo...

precioso todo ^^
no me extraña que el medico no se lo creyera ;D
besitos!!

Silsine dijo...

La carpeta preciosa una monada, y el letrerito ni te cuento.

Ya queda menos guapa

elena dijo...

Pero que cosas tan bonitas!!! Me encantan, la carpetita me parece ideal. Un besito

Bricela dijo...

todo precioso!
marianela la carpeta,la libreta
y el letrero pero a mi me gusto la foto tuya
en la playa
ya falta poco que nervios!!!

besos!!!!

ElScrapdemati dijo...

que callao te lo tenias menuda foto mas linda,la carpeta es monisima.la libreta y el letrero muy bonito....pero yo lo que quiero ver es la caraita de IVAN,ya prnto estoy alli.besitos

Vanesa i Sílvia dijo...

Qué bonitos detalles! Y tu foto en la playa es fantástica. Y tanto que un bebé lo cambia todo pero a mejor!
Un abrazo. Sílvia

Marina dijo...

animo en la recta final!
todo te ha quedado precioso!
saludos

tesa dijo...

¡Te ha quedado todo precioso!. La carpeta es una auténtica monada. ¡Ya queda menos para conocerlo!.
¡Que ganitas!.
Besos.

Mónica dijo...

Está todo tan bonito! Que felicidad un bebé! disfrutadlo mucho! besos mami

Rosita dijo...

Hola Marianela!!!!!

Hacia un tiempecito que no pasaba por aquí y me encuentro que ya estas a punto... ENHORABUENA.... que El Señor TODOPODEROSO de colme de ricas y grandes BENDICIONES en esta nueva etapa de tu vida.....

Que hermosuras has creado... y por lo que leí ese niño será mimado por muchas personas que ya lo esperan con ansias, además de sus Padres.....

El banner esta bellisimo y esa foto dice mucho...

ENHORABUENA nueavmente....

Gaby Acosta dijo...

La foto de tu banner es realmente hermosa y qué decir de la frase que has elegido por título, me encanta todo.

Lo que has creado para Ivan te ha quedado tan tierno, se siente el amor inmenso por ese esperado bebé.

Muchas felicidades, ¡que emoción conocerlo pronto!

Un beso.

Cristina - Laucris dijo...

Precioso lo que has echo para el bebe Ivan.

Ya tenemos ganas de verle la carita aunque seguro que tu mas que nadie.

Enhorabuena, ya queda poquito, y cuando llegue ese dia disfrutalo porque seguro que sera un dia inolvidable de emociones y sentimientos.


Felices Reyes ¡¡¡

Marianela dijo...

Gracias chicas! La verdad que le estoy esperando con muchas ganitas, ahora sólo me queda esperar unos cuantos días y lo tendré en mis brazos.
Besos para todos!

Maria dijo...

no sabia que estabas embarazada !!!! felicitaciones !!!
Yo por lo pronto tengo la cesarea de mi beba maniana viernes !!
Mucha suerte , un beso
Maria

jascrafts dijo...

Te an quedado preciosas. La fotografia esta lindisima!

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena por tu bebe, no sabia nada, y le estas haciendo cosas preciosas, la carpeta es ideal, un beso

Eva Esaga dijo...

odo precioso Marianela, y tu muy guapa en la foto esta genial.
Besos

Conchin dijo...

Como se nota la influencia de Ivan en tu inspiracion...has hecho trabajos preciosos.
Disfruta de los dias que te quedan de embarazo y te deseo "una horita corta" como dicen en mi tierra.

Muchos besoss,
Conchin

Prito dijo...

No sabía nada de Iván , pero me alegro mucho por ti , por lo que veo en la foto , ya te queda poquito para tenerle contigo.
Tus trabajos preciosos , y muy tiernos , seguro que te llena de inspiración escrapera.
Felicidades y muchos besotes.

Ana dijo...

FELICIDADES!!!
Que foto tan preciosisima, me encanta, como las cositas que has preparado son una monada,

Un millón de besos

Anna dijo...

Se t'ha girat feina!! Moltes felicitats!
La propera entrada un LO amb el bebé...
La foto de la platja preciosa!
Petons!

kristintxo dijo...

Todo precioso, Marianela!!
Ya solo queda que está recta final pase rápido y pronto veamos a Iván!!
Feliz Año y muchos besos!!!!

Axes DesigNs dijo...

Feliciades por tu bebe. no sabia que estabas embarazada todo te ha quedado precioso..

Marisol dijo...

qué cosas taaaaaaaaaaaaaaan bonitas estás haciendo Marianela...preciosas!!!! ni te cuento cuando ya tengas a Iván contigo ;)
La foto del banner me encanta!!
te deseo una horita corta, ya tengo ganas de verle la carita yo también!!!
besos

Yesterday dijo...

Enhorabuena guapa que yo no sabia que estabas esperando un bebe!!!!!!!!

Todo lo que le has hecho es preciosisimo

Iteslomb

Manoli Navarro dijo...

Marianela me encanta tu nueva imagen!
Ivan va a ser un niño privilegiado, no todos pueden presumir de tener una mama scrapera.
Deseo que se pase rapido el tiempo y pronto puedas presentar en sociedad a Ivan!
Un beso

Kriss dijo...

Muchas felicidades por tu niño wapisima.
Te quedó todo muy muy chulo.
Besos y suerte.

Pasión Scrap dijo...

Hola Marianela

Necesito ponerme en contacto contigo via email. Puedes enviarme tu dirección? mhgmadrid@yahoo.fr

Un besote
María-Helena

Marianela dijo...

Gracias chicas por todo estos lindos comentarios. Besos :)

Lourdes de Madrid dijo...

Son preciosos todos los objetos alterados que has hecho para IVAN!
¡La foto tuya embarazada en la playa me encanta!!!
Como se suele decir ¡Te deseo una hora corta!
Muchos besotes

Annika dijo...

Wow! El foto es precioso Marianela! Superlindo!! Y las cosas que has hecho también son lindas! Que tengas unas días lindas en esperando del milagro de la vida!
Besitos!

Eliana dijo...

Te deseo un muy feliz anio 2010 que promete ser muy especial para ti!

Si que un bebé lo cambia todo, ya veras que lindo !

Ya falta poco!!