24 enero 2010

Julio '09

Hola a todos!

Ya me quedan pocos días... aun mi bebé quiere estar dentro! He aprovechado para terminar algunas páginas que me faltaban de este mini, y sólo porque son dos... porque ahora me canso cuando estoy sentada en angulo de 90º....la pancita no me deja! Por suerte eran sólo un par y algunos detallitos. No me gusta tener 50 mil proyectos a medias...y luego tendré menos tiempo.


Este mini está hecho totalmente a mano, sus páginas están cocidas por mi. Es un proyecto de una Crop que hubo en Suiza en marzo del año pasado, a la cual me apunté porque Marcela nos invitó, pero por motivos de trabajo no pude ir. Pero como ya estaba inscrita y pagada la crop... Marcela me envío el kit. No he utilizado los papeles del kit pero si el proyecto de elaboración del mini-album.

El mini mide 11x15 cm, y tiene 15 páginas (30 caras), o sea, que en contenido no está nada mal... En general he utilizado la colección The Daily Grind de Fancy Pants. Todos los "die-cuts" están pegados sobre bases de cartón para darles más volumen, le he dedicado mucho tiempo a este album, y no me arrepiento, estoy encantadísima con el resultado!

Les dejo una muestra, ya me dirán que les parece!


Feliz Semana!



22 MENSAJES:

tesa dijo...

¡Es precioso!. Me encantan los papeles, el formato, la decoración...
¡Muy muy bonito!.

ElScrapdemati dijo...

ES MUY LINDOOOOOOOOOOOOOOO.ME ENCANTA...BESITOS

mininessie dijo...

muy lindo Marianela...cuidate mucho que ya falta poquito!
besitos!

Eva Esaga dijo...

Muy bonitop el album. Y ya queda poquito para ver el angelito.
Besos

Prito dijo...

Un mini muy bonito , y haces bien en aprovechar ahora porque ciertamente , lo de tener tiempo luego no es fácil.
Besotes.

Eva dijo...

Que preciosas de album... haces unas cosas.... que me quedo baveando :)

Maramco dijo...

Encantador el álbum, muy variado su color.
Linda la cabecera de tu blog. Cuidate.

Besitos

Elia dijo...

Genial!!! Me encantaaaaaa!
Queda estupendo con las paginas en negro, me apunto la idea!!!
Animo para la recta final!
Un abrazo!

Gaby Acosta dijo...

Esta precioso Marianela, la portada me gustó muchìsimo.

¡Que emoción ya es la recta final!

Un abrazote.

kristintxo dijo...

Precioso Marianela!!!
Y ánimo, que ya queda poquito para ver su carita!!!
Muchos besoooooos

Marisol dijo...

¡qué bonito Marianela...te quedo super!!! y el anterior de ONLY YOU es precioso, dulce y muy íntimo....esas fotos son preciosas!!!
besitos

Robledo Ruiz dijo...

cuando te pones te pones, es muy bonito y muy currado, un beso mami.

Irene dijo...

Que bien se te vé, gordita, que guapa!!!!, que recuerdos me trae................. .
Seguro que tienes un montón de fotos para hacer otros minis tan arabilloso como este.
Un beso enorme.

Sara dijo...

me encata el album! te quedo precioso!!!!

espero que todo le sale bien con tu bebe! felicidades!

xoxo
sarita

Lourdes de Madrid dijo...

Como siempre te ha quedado precioso!!

¡Ya se acerca el momento!!

Muchos besotes

Mónica dijo...

No me extraña que estés contenta con el resultado, es precioso! Algunas cosas llevan su tiempo verdad? y bien cierto es que ahora tendrás que dedicarte a tu gran obra de arte: tu bebé! ;oD Disfrútalo mucho, crecen tan rápido! un besotote guapa!

Karen dijo...

Precioso!!! Me gustó mucho como te ha quedado. Felicidades ya falta poquito. Saludos.

Vanesa i Sílvia dijo...

Qué maravilla! Ánimo, que ya falta muy poco.
Un abrazo. Sílvia

Ana dijo...

Una preciosidad!!! No me estraña que te guste el resultado, me gusta ese formato.

Besitos

Sesé dijo...

BOnito, bonito, como todo lo que tus manos tocan....

Por cierto es día 29, cómo vas, gordi????

Carolynscrapbook dijo...

Esta muy lindo el album me encanto usaste fieltro y papeles por lo que logro ver en las fotos, y las costuritas pues esta hermoso y los colores son mis preferidos el chocolate, verde los amo, espero nos muestres fotos del bebe pronto.

Anónimo dijo...

OHHHH, este mini album es el que me enseñaste en la comida, no?? Es precioso!!! Un besote "mamasota"
(Ursula)