29 noviembre 2009

Feria... Regalitos... Diciembre... muchas cosas!

Este fin de semana ha estado lleno de sorpresas y alegrías...

El viernes a mediodía el cartero llama a mi puerta.... y era un envío de un angel... si si si un angel y amiga que vive en USA, y era una caja algo grandecita... GRACIASSSSS AMIGA y adivinen que era.. La Big Shot Machine de Hello Kitty.

El sábado en Creativa pude volver a ver a mis compis Scraperas... estoy muy feliz! Nos reímos... pasamos frío por comer... tardaron hora y media en traer los platos...y todo por comer al lado de la Feria, que creíamos era lo mejor. Muchas de las chicas ya las conocía y a otras no, que alegría verles y conocerles!

Luego ese mismo sábado otra angelita, esta vez Catalana, y me dice: Tengo algo para ti! y adivinen que... un Reloj de Hello Kitty. Los relojes de Hello Kitty suelen ser muy infantiles, pero este... es como para mi! jajajajaja GRACIASSSSSSSSSS!

Muchas scraperas pudieron ver mi barriguita...y recibí detallitos y muchos regalitos para mi futuro bebé, Ivan... si si si para las que no lo saben estoy embarasadisisisisima....Gracias chicas por esos bellos y tiernos regalos que me tenían preparados, no saben lo feliz y emocionada que estoy!!!! Gracias a TODASSSSSS las futuras tías Scraperas!!!

Les dejo una foto de los regalitos de Kitty, de lo demás aun no lo tengo en casa porque no podía con todo... jejejejeje

Gracias a todas por hacer de ese fin de semana uno de los más especiales!


--------------------------------------------------------------------------------

¡Ya casi es Diciembre!

Ya quedan pocos días para diciembre, y desde hace tiempo llevo dándole vueltas a las tarjetas de Navidad... para este año pensé: quiero hacer una plantilla y de allí crear todas las tarjetas de Navidad para mis amigos y familiares, y NO quiero hacer las típicas tarjetas... y no tengo nada contra las típicas tarjetas, si me encantan... pero es para hacer algo diferente.

Resulta que hace unos días sentada en mi "secreter" de Scrap en el que tengo puesto un cartelito colocado en un pie antiguo que me regaló mi amiga Pilar.... y ¡chaz! me vino la idea de hacer unos minis cartelitos con una cinta para colgar del árbol de Navidad o de algún sitio de la casa, entonces me dispuse a dibujar mi plantilla.

He utilizado decoraciones sencillas y elegantes, en algunos casos he utilizado papelitos de navidad para crear mis adornos.

Sólo les enseño una muestra aunque ya tengo hecho unas cuantas más...pero al ser de una sola plantilla no quiero parecer repetitiva. Además he aprovechado el pie que sujeta mi cartelito para hacer las fotos, a qué queda muy bien??????

¿Qué les parecen mis minis cartelito-tarjetas?






Besos,

19 noviembre 2009

Bolita de Nieve

Hace mucho que no hago páginas, pero recordé que tenía una que no había mostrado en mi blog. La tengo hecha desde hace muchoooooooo, por no decir tiene casi un año... Salió publicada en la revista de Scrapte, ya ha pasado mucho tiempo, y creo que es el tiempo adecuado para mostrarla por ser casi invierno.

Esta página representa mi encuentro con la nieve! jejejeje si si si como soy del caribe no hay estaciones y menos nieve, y luego por los sitios y temporada donde viví en USA no me dió esa oportunidad... Esta foto es ya casi una reliquia de casi 11 años, ufff como pasa el tiempo!!! Fue en los pirineos catalanes.


Ya me dirán qué les parece! A mi esta combinación de colores me fascina.
Besos,

14 noviembre 2009

Pequeño y colorido...

Hola chicas!
Hace días que no actualizaba mi blog, entre unas cosas y otras voy retrasando muchos de mis proyectos... pero bueno como para mi es un hobby tampoco tengo prisa... disfruto del momento en que puedo inspirarme y hacer Scrap!

Imagínense que encontré unas bases de mini-album de BBP (Bazzil Basics Paper) que compré hace ya más de un año cuando estuve en Panamá... ni me lo podía creer... cómo pasa el tiempo! A veces compramos y compramos cosas, y en realidad, me doy cuenta que no necesitamos tanto... jajajaja si no cómo es posible que estuvieran durante más un año en mi maletín?
Es muy mini en cuanto a páginas... sólo son 4 fotitos que me envío mi hermano de un viajecito que hizo con su esposa al Royal Decameron Golf Beach Resort & Villas Panama.

El mini mide 5 x5 " que son aproximadamente 13x13 cm y he utilizado dos papelitos de la colección Taj Mahal de DCWV. Son muy coloridos y con pocos adornos queda precioso! Gracias Bricela por enviármelos!



Como ahora hace más fresquito les dejo esta imagen del resort que me envió mi hermano, da ganas de tirarse a la piscina! jajajajaja...
Me veo trabajando en Panamá de guía turística, ultimamente lo promociono mucho en este blog... ehhh que no tengo comisión, es que adoro mi país!

Buen fin de semana!
Besos,