30 marzo 2009

All of Pink!

Hola Chicas!

He cambiado el aspecto de mi blog, ya hace tiempo que tenía ganas de cambiarlo. Y gracias al Scrap he aprendido hasta utilizar el Photoshop, y he creado la cabecera de mi blog. Qué les parece???

Hoy hace un día nublado, con lluvia de vez en cuando...y bueno no me ha permitido hacer buenas fotos... pero bueno como veo que esto va a ser casi toda la semana... no he podido esperar...jajaja

En Scrapate, Jessi nos propuso un reto de hacer algo de Scrap con diferentes tonalidades de colores, entre ellos el rosa, rosa fuerte... imagínense! jajajaja yo que soy adicta al rosa. La verdad que no me costó nada trabajar con esos colores.

Primero hice una tarjeta, y luego tenía pendiente la plantilla del mes, y me dije: All of Pink!

SWEET

Esta tarjeta está hecha básicamente con papelitos de la colección Chick-a-dee de SEI ya que tienen todos los colores que se nos pedía en el reto. El papel que tiene un espiral amarillo y la palabra "sweet" los recorté de papeles de DCWV de la colección Sweet (Gracias Bricela!!!)

Luego recorté florecitas del papel y les puse glitter glue para darle un toque brillante, así como, a los bordes de la tarjeta.

Que NO... Que SI...

Siempre me pasa esto cuando me hacen las fotos, que ahora si... que ahora no... espera que me pongo bien!... jajajaja Bueno algunas me entenderán!

He disfrutado mucho haciendo está página que es en formato 20x20 cm, que por cierto, me encanta... quedan tan bonitos así en pequeñitos... está página formará parte de un album que estoy haciendo de la primera vez que visité España... ya hace muchos años!

Los papeles que he utilizado para las mariposas y los trocitos que están debajo de las fotos son de la colección Nana's Nursery - Baby Girl (stack: 11,5 x 16,5 cm). Gracias Pilar!!

Además, he dibujado unos doodles con un boli de gel rosa en las fotos. Y los puntos suspensivos en rosa están hechos con embossing.

Espero que les guste!

24 marzo 2009

Tarjetas

Hola chicas!

Bueno después de unos días de experiencias inolvidables, como dar un "paseo" con un piloto en el circuito de Montmeló en Barcelona, creo que la subida de adrenalina aun me queda. Aunque la próxima me apunto a conducir un Ferrari como mi esposo, ese fue mi regalito de cumpleaños.

Hace unos días cumplió mi amiga Pilar y le hice está tarjeta... Disfruté mucho haciéndola como saben la combinación rosa y marrón me encanta.





Además, tenía pendiente la tarjeta del día del padre para el papi de mi esposo, aproveché la plantilla propuesta por Mireia Sala el mes pasado en Scrapate. No quería dejar de hacerla! y este el resultado: sencilla y colorida.

Saludos a todas!

15 marzo 2009

Thank You - Tarjeta VS y Blog Candy

El VS en Scrapate con Mariass realizamos las plantillas propuestas del mes... bueno yo sólo tuve tiempo de realizar una. También nos enseñó a alterar un bote para nuestros botones, seguro que lo haré.

Como puede ver siempre voy cambiando de colores de fuertes a menos fuertes, pero la verdad que me gustan todos los colores... no creo que haya un papel más bonito que otro... todo depende de lo que hagas con el.

Para esta tarjeta utilicé para el fondo tres papeles diferentes: uno de círculos pequeños, otro trozo de círculos grandes y otro de cuadritos todos del mismo tipo de papeles. Luego hice el tag marrón con un brad rosa y un falso cosido, y bueno utilicé un trocito de papel que tenía de la colección Jolie Chocolat para terminar de adornar mi tarjeta.

Aproveché que hoy hace buen día, y haciendo pruebas con mi camarita... me dije: ayyy pero si en esa palmera puede quedar muy bien la foto, y el resultado me ha gustado!

BLOG CANDY - Sonia Kertznus

Sonia ha preparado un precioso blog candy, pasa por su blog y mira sus lindas creaciones:

http://www.scraps4fun.com/2009/03/blog-candy.html

Pásenlo bien!

12 marzo 2009

Modelo??? eso creía yo!

Hola Chicas!


Está página la hice para participar en un torneo de Scrapidées Le Blog. Paticipamos Silsine, Marisol, Eliana, Lidia y yo. No hemos clasificado pero estamos felices con el resultado y nuestro lema: Una para todas y todas para una!

Este LO tiene una foto que me trae mucho recuerdos, son de aquellas que sólo con verlas se dibuja una sonrisa en tu cara...recuerdo claramente cada momento. Me gustaba ir con una amiga al fotógrafo a hacernos fotos con indumentarias, y posar... nos lo pasábamos de muerte... y posando tipo antiguo mucho más. Esta foto debe tener 13 años, que tiempos aquellos! Lo que más me daba risa a la hora de la foto era lo del sombrerito, aunque me ven muy seria por dentro me estaba muriendo de la risa.

Me encanta esta combinación de colores: rojo negro y blanco. Y fue la que decidí escoger para este LO, que por cierto, creo que es el que más rápido he hecho... será por la presión del tiempo??? jajajaja es que casi se me agota el tiempo de enviar la página por e-mail.

Que tengas un bonito día!

07 marzo 2009

Premio? Coser?

Hola Chicas!!!!

Anoche lo pasé genial en Scrapate con nuestro VS de ACETATO: trabajando en transparente, en la que muchas chicas participaron... GRACIAS CHICAS!!! Voy a ver si preparo una segunda parte... hay muchas cosas más por aprender.

Y como diría mi mami: Doña Sorpresas entra en acción! jajajajaja Pues si... he seleccionado a la ganadora, lo he hecho automáticamente con una fórmula de selección aleatoria de Excel. FELICIDADES A MAYTE!!!!! Espero que te guste el premio cuando lo recibas!
Además, les quiero enseñar mi una super máquinita de coser que me han regalado, es pequeñina pequeñina... mide 15cm de alto... es de los más linda! Gracias a una amiga que se pasea por muchas tiendas y me la encontró! Sólo tiene una puntada pero parece mentira lo bien que cose. Aqui les dejo una fotito! Jajaja Yo? cosiendo? ni yo me lo creo que voy a coser... en realidad no es algo que me atrae mucho pero en los papelitos es otra cosa!



Un abrazote y feliz semana!!!!

01 marzo 2009

Especial

Hola Chicas!

Espero que haya ido muy bien el fin de semana, aqui el clima ha ido variando según pasa el día. Aproveché un rato de sol para bajar a la zona comunitaria porque además de jardín, piscina, zona de juego para niños, cancha de tenis nos tienen una mesa de ping-pong... me reí mucho... hace tiempo que no jugaba!

Y claro aproveché para hacer una foto a mi tarjeta, la gente se me quedaba viendo porque de repente saqué mi caballete... coloqué la tarjeta y venga a hacer fotos....

Esta tarjeta me encanta, el corazón lo hice con un trozo de fieltro en fucsia y relleno, me encanta el resultado. Para los lados he utilizado un troquelador con esa forma, luego le pusé unos rub-ons y unos strass para dale un poco de brillo, y un alfabeto de pagatinas.


Y bueno también me llevé de paseo a mi amiguito Mininessie, y estuvimos un rato cerca de la piscina pero aún está fresquita el agua como para meternos.... jijijiji... Miren que guapo está tomando el sol!

Un beso para todas!