25 enero 2009

Corazón Aterciopelado

Hola amigas!

Esta tarjeta la he realizado con la plantilla propuesta por Mireia Sala en Scrapate.com, no la pude hacer el VS on-line, pero ayer dediqué un tiempito para hacerla.

El corazón es de chipboard de Heidi Swapp. Cinta beige de We R Memory Keepers colección White Out que compré en Scrapate. La puntilla y los papelitos son de uno de los kits de Iralamija.
Y se preguntarán como lo has aterciopelado??? Pues gracias a mi amiga Silsine que me ha enviado "Flock Powder" amarillo... y ha quedado genial... aunque en la foto no se aprecia del todo. Lo primero que hice fue pintar el corazón con acrílica amarilla, y luego cuando se secó le puse pegamento y el polvito.

Además, un lindo detalle de su parte... una Hello Kitty de gominola... ayyy que lástima comérsela. Muchas gracias Silsine!!!!


Esta tarjeta tendrá una bonita misión este mes de febrero que está por entrar.

Feliz Semana! un beso!

*************************************************************************************************

18 enero 2009

Angelical y Divertido!

A esta entrada le he llamado "Angelical y Divertido" porque representa lo que les quiero mostrar. Primero este bello dibujo enmarcado que me regaló mi querida amiga Ana (mi modelo de algun LOs y alguno que queda). Es un angelito bello, un día llegué a su casa y me enamoré de este dibujo y le dije... guardármelo para cuando me haga mi rinconcito de Scrap... entonces llegó un día que fui a casa y no lo vi... casi me da algo... pensé: ayyy que lo ha vendido. Y mi amiga Ana me dice: ¿Qué buscas Marianela? y le digo: mi angelito.... y entonces me dijo que lo había guardado para mi. Y resulta que era que me lo tenía como regalito de reyes, enmarcado y todo... la verdad que cuando lo me emocioné un montón... es algo muy especial para mi.

He hecho está foto para que lo vean, bueno se ve de lado porque si la hago de frente sale otro angel reflejado... o sea, yo.... jejejejeje!

Plantilla Enero

He hecho mi plantilla del mes propuesta en Scrapate.com donde lo imprescindible era poner un árbol de Navidad, es lo único que no podía se cambiar.

Me gustaba mucho la idea de hacer algún LO con fotos tipo fotomatón, y entonces un día encontré mi gorrito de navidad y me puse en el balcón a hacer "muecas" y con la cámara haciendo fotos automáticamente. La verdad que me reí tanto que lloraba... jajajajaja... el que me veía pensaría que estoy loca! Todo por el Scrap! jejejejeje. La palabra NOEL, y los otros sellitos están hechos con embossing. Para hacer el árbol he utilizado una base de cartón y luego pegué el papel, además le pasé pintura acrílica por los bordes.

M.A. Flip & Flop

El VS de la Invitada Especial tuvimos a Tesa, nos enseñó a hacer un mini album flip & flop. Es que me encantó, me pasé todo el rato haciendo los movimientos para escuchar el "plac" "plac" que hace mientras se mueven las piezas. Además, nos enseñó a hacer un sobre en fieltro para meter el m.a. Luego le hice unas puntadas para quedará más gracioso.

Sólo me falta encontrar las fotos para rellenarlo!!! GRACIAS TESA un proyecto genial!!!


Blog Candy Maria Jesús, si quieres ver su blog sólo tienes que hacer click aqui y además podrás participar y puede que te toque ese precioso regalito que tiene preparado Maria Jesús (Majescrap).

Les deseo una feliz semana!!!!

*************************************************************************************************

14 enero 2009

Algo parecedido a una mini agenda


Bueno pongo que es algo parecido a una agenda porque no tiene hojas grandes con la fecha, pero tiene la misma función... Esta mini agenda sólo la utilizo para anotas mis cosas pendientes de Scrap, en cada mes hay un tag tipo libretita con varias páginas para anotar cosas. Lo bueno es la medida... parece un monedero alargado. Cerrada mide 20x10 cm.

Esta agenda la hice el año pasado... o sea, hace unos días, y en ella quise poner cositas que me regalaron durante el año 2008, personas que con mucho cariño han hecho algunos embellecedores o me han enviado adornos. Gracias chicas!

Y claro que pasa? que muchas de las cosas son rosas, por su puesto yo encantandísima, entonces para que todo no fuese rosa, pensé... tendrá 3 colores: negro, rosa y blanco

Este es el resultado, a ver si mis amigas se dan cuenta y encuentran las cosas que me enviaron..... jajajajaja

Gracias por ese cariño!



*************************************************************************************************

10 enero 2009

¿Guardar las tarjetas de Navidad?

Bueno esta es la pregunta que me hice: ¿Guardar las tarjetas de Navidad?, aunque siempre las guardo pero estas tarjetas de Navidad son muy especiales porque es mi primera navidad con mis amigas scraperas, y con este super swap masivo.

No me veía capaz de dejarlas en un caja.... entonces mi cabecita pensante estuvo dándole vueltas... y me dije: ¿Por qué no hago unas portadas como un mini álbum, y dentro las pongo todas?... Perfecto! Ideal!... Papeles??? pues decidí utilizar para tapar el cartón dos tipos de papeles navideños que me envió Bricela... y bueno ahora venía lo difícil... después de forrar los cartones... ¿qué pongo en la portada?... y click! me vino la imagen del muñequito de nieves que nos regaló nuestra querida Dania para la feria de Creativa, es que cuando lo vi... ME ENCANTÓ!!!!

Espero que les guste el resultado, porque a mi simplemente me fascina!



Aprovecho para enseñarles las últimas tarjetas que me han llegado... Gracias Silsine, Gracias Blancayuma, Gracias Tiky....




REINA MAGA ESPECIAL
Aprovecho para recordarles que tenemos una REINA MAGA especial, pásate por el blog de Mireia Camp: http://pensandoenscrap.blogspot.com/, sólo tienes que dejarle un mensaje y ponerlo en tu blog! Recuerda sólo tienes hasta el 15 de enero! Date prisa que se te espaca la Reina Maga Mireia.

Un beso y buen fin de semana!

*************************************************************************************************

06 enero 2009

Mini Album para MARC

Ya casi han pasado las fiestas, y hoy Día de Reyes quiero enseñarles un regalito especial que hice esta Navidad.

Digo especial porque MARC es el hijo de mi hermanita y amiga Pilar (pilynor), lo conozco desde horas de nacido, y es muy especial para mi. Lo quiero montones! Sé que le ha gustado porque se la ha ensañado a todo mundo!

Un día mi amiga me dejó unas fotos, y por suerte las guardé en mi ordenador, y cuando las vi se me iluminó algo... jejejejeje... entonces pensé: Le tengo que hacer un album de su nombre a Marc, y claro encima en Navidad.

He utilizado papelitos de un kit de papeles de la tienda on-line de Iralamija, son preciosos, y con unos dibujitos de Papa Noel preciosos. Para marcar un poco los dibujos utilicé bolígrafos de gel con purpurina para los tonos rojo y negro, y para el falso cosido he utilizado bolígrafo blanco y rojo.

Además, la pegatina de Merry Christmas, y el muñequito de nieve con fondo celeste son del kit que me envío Conchin por el premio del LO Expresiones. Gracias Conchin!





Espero que les guste, y que tengan una buena semanita :)

Besos,

*************************************************************************************************

03 enero 2009

Que bien empieza el 2009!

Desearles que este año 2009 esté lleno de salud y felicidad, que los deseos de sus corazones se cumplan! Serán 365 días en los que debemos disfrutar segundo a segundo de lo que vivimos, tanto bueno como malo porque todas las vivencias nos aportan algo!

Creo que se han adelantado los Reyes Magos, se preguntarán por qué lo digo???? Bueno es que creo que una Reina Maga se ha acordado de que yo me porto bien, y me ha enviado un regalito... y menos mal que no es carbón, son cositas para Scrapear.

Mi Reina Maga es BRICELA! Bricela es una persona especial conmigo, es tan generosa... me envía unos regalitos que son incomparables... y vienen llenos de cariño, así lo siento. Me ha enviado una colección de papeles de navidad preciosos, y unos papelitos preciosos que yo no tengo ni había visto... además me envío mariposas y libélulas que son pegatinas en 3D, y muchas otras cosas, les dejo una foto para que vean que belleza!

La verdad que no sé como agradecerte tanto cariño, sin conocernos sé que nos tenemos mucho cariño y aprecio... somos unas amigas especiales... nos contamos cosas y nuestras vivencias, espero que sigamos cultivando nuestra amistad.

Además, he seguido recibiendo tarjetas llenas de cariño, me hace tanta ilusión ir al buzón y pensar que hay un sobrecito!

GRACIAS CHICAS!!!!

Bricela, Brukita, ElizabethON, Marcela, Marisol, Mininessie, Mireia Sala, Nines y Pilar.


Besos,

*************************************************************************************************