17 diciembre 2009

Vintage, Shabby y mas!

Hola!

Estos son mis nuevos cartelitos... hechos muy muy especiales... y muy pensados para quien iba cada uno.

Ya casi es navidad! y sus dueñas ya los han recibido o están por recibirlo!

Espero que les gusten!

20 MENSAJES:

Gaby Acosta dijo...

WOW Que bellezas, envidio a quienes los recibieron :), je.

Besitos.

Cristina - Laucris dijo...

Precisos cartelitos, el de la galleta me encanta.

Feliz Navidad.

Besos.

Maria dijo...

Me encantaron las dos primeras !!! estan bellisismas. Ese estilo me falta aprenderlo. Felicidades!

Cris dijo...

Todas muy bonitas!Pero esas ilustraciones vintage son preciosas! seguro que les han encantado...
Besos.

picatua dijo...

Que bonitos Marianela!
Lo que mas me ha gustado es que has adaptado el cartel a cada destinataria, esa es la magia del scrap!
Un besazo muy fuerte

ElScrapdemati dijo...

son monisimos,cada dia te superas mas,besitos

Silsine dijo...

Son preciosos, seguro que les gustan ya veras

Chío dijo...

Preciosossssssssssssssssssssssss!!! Muaks!

Montse dijo...

el mio es el lilaaaaaaaa
moderno moderno y sin "recargaciones" :P me tienes "fichada" vecinita ^^
ya te lo dije ayer, todas son preciosas!!! pero la que recibí yo más :P
Besitos!

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Estou revendo seu cantinho e as novidades...
Quanta criatividade!!! Que lindo!!!
Você é muito talentosa!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Um ótimo fim de semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Eva Esaga dijo...

Todos preciosos, no me prodria decidir por ninguno.
Besos

Lourdes de Madrid dijo...

A mi personalmente me gustan más los dos primeros ¡Me encantan! ¡son preciosos!

Conchin dijo...

Geniales todos!!, seguro que les encantan.

Besoss

Carolynscrapbook dijo...

que lindos los letreritos cada uno con un estilo diferente para que no tengan quejas de que son igualitos o uno mas hermoso que otro todos estan preciosos y adecuados para la ocasion, seguro las que lo reciban quedaran encantados.

mininessie dijo...

son preciosos Marianela :)
besitos!

Mónica dijo...

Qué preciosidades has hecho marianela!

Vanesa i Sílvia dijo...

Son preciosos. Y las ilustraciones, fantàsticas!
Un abrazo. Sílvia

Marianela dijo...

Gracias chicas por estos lindos mensajitos! he disfrutado mucho haciendo mis cartelitos y Tags para mis amigos y familiares. Besos para todas

rosy3108 dijo...

geniales todos

Ana dijo...

Me encanta todos Marianela!!! No sabría decirte cual me gusta mas...

Que pases unas Felices Fiestas!!!

Besos