06 diciembre 2009

TAGs de Navidad

Más navidad! Otra de las cosas que quería hacer eran unos tags navideños, este año quiero hacer todo diferente! Fíjense con lo que me gustan las tarjetas.

También me he hecho amiga de las tintas distress al hacer estos Tags, gracias a mi amiga Brukita que es fan de ellas, durante un año guardadas sin utilizarlas... eso si somos amigas y enemigas... creo que irritan mis mucosas y me dan alergia... pero bueno la solución es utilizarla al aire libre... si! y quien tiene el valor de scrapear en el balcón a 10º? jejejeje

Bueno aquí les dejo una muestra aunque hice unos cuantos más! Por cierto, el Papá Noel que aparece fue un detallito de mi amiga Anna GS.







Besotes para todos!

20 MENSAJES:

Alejandra dijo...

muy bonitos nena!

Conchin dijo...

Son todos preciosos y que bonito lo has presentado.

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

que lindos te quedaron!!! y en buena hora descubrimos las tintas distress!!! jejejjeje ....

ElScrapdemati dijo...

son muy lindos...besitos

Maria dijo...

Muy lindos todos los tags !! saludos

Cristina - Laucris dijo...

Preciosas tarjetas o tag ¡¡¡
A cual de todas mas bonita.

Mónica dijo...

Preciosas y super delicadas! que buen gusto chica!

tesa dijo...

¡¡Chulíiiiiiisimos!!. Sobre todo me encantó el azul.
David te envía un monigote.
Besis.

elena dijo...

Qué bonitos!!!! me gustan todos, todos. Un saludo

Rosana dijo...

Que bonitos.
Besitos,
Rosana

Anónimo dijo...

Que bonitos!!! me encantan!!! un besote muy grande
Ursula

Gaby Acosta dijo...

¡Que lindo estilo elegiste! Me gustan todaaaaaaas y ese santa esta muy divertido.


Besos.

Silsine dijo...

Muy bonitos Marianela. La verdad es que te han quedado muy cucos.

Elia dijo...

Pero que tags mas lindas! no sabra con cual quedarme, a cada cual mas bonita! No les falta detalle. Enhorabuena!
Un abrazo!

Lourdes de Madrid dijo...

Muy bonitos tags Marianela!!!!

Aprovecho para desearte una muy feliz Navidad!!!

Besotes

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

ME ENCANTARON SOBRE TODO LA ESCENOGRAFÍA QUE HAS MONTADOOOO, BESITOS MARIANELA!

Sesé dijo...

Que bonitos, estás muy inspirada tú esta Navidad. por qué será?

Ocean dijo...

Muy bonitos!!!!! A mi también me encantó conocerte. ya nos avisarás a todas cuando nazca Ivan.

Un beso!!!!

Vanesa i Sílvia dijo...

Son todas preciosas!! Felicidades (por doble motivo!). Fue estupendo poder conocernos.
Un abrazo.Sílvia

Anónimo dijo...

Qué bonitos tags !!!!
Y la presentación una monada ....
Haces cosas realmente preciosas.
Un fuerte abrazo a los 2
ANNA GS