27 diciembre 2009

Agenda 2010


Ya casi casi que está aqui el 2010....

Esta agenda la cree especialmente para una amiga.... que pronto explicará el por qué de esta de agenda... pero eso si puedo decir que para ella fue una super sorpresa! jejejejeje porque no sabía que sería yo la que se la haría.

Las tapas están hechas con chipboard negro y cortada la forma manualmente, el papel y decoración de la portada son de la colección K&Company by Brenda Walton. Es una colección preciosa y muy vintage. Luego hice maravillas para encuaderla porque las hojas de la agenda tienen muy diferente a la Bind-it-all los espacios entre los agujeros ... pero con mi inteligencia espacial no me dejé ganar... jejejeje
Para terminar de adornarla lleva botones con cintas y charms. Dentro tiene varios tags para marcar cosas importantes, y una TAG dice: Hoy es...

Yo estoy fascinada con el resultado, y la dueña ya la tiene en sus manos.

Una anécdota, para trabajar con las distress para esta agenda he utilizado mascarilla especial para disolventes... jejejeje me tendrían que ver... pero he tenido buen resultado no me dio alergia!

Besos y Feliz 2010!

27 MENSAJES:

ElScrapdemati dijo...

que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa te aquedado.me encanta .besitos

Cristina - Laucris dijo...

Preciosa agenda seguro que quien la recibio le habra encantado.

Un saludo.

claudia dijo...

super bonito tu blog,me encanta,Felicidades u Felices Fiestas desde Tenerife!!!!
Claudia

Gaby Acosta dijo...

Te quedó preciosa, el papel esta bello. Con razón le encantó a tu amiga, a mi también me hubiera gustado recibir una sorpresa asi.

Besitos.

Sara dijo...

ah me encanta!

que pases un ano nueve lo mas feliz!

xoxo
sarita

Robledo Ruiz dijo...

Es preciosa, me gustan mucho los lunares, un beso

Elisabeth dijo...

¡Vaya sorpresón!

Impresionante agenda para el 2010... Segurísimo un año para recordar y no olvidarse nunca :) Marianela, ¡Te has superado!
Besitos

Lourdes de Madrid dijo...

¡Te ha quedado preciosa!
¡Me encantan los adornos que has utilizado (el marco, el reloj)! ¿de qué marca son?
¡Preciosa sorpresa para la afortunada!
Muchos besos, FELIZ NAVIDAD!

Marianela dijo...

Gracias chicas!

Lourdes, todo es de la colección que menciono de K&Company.

Besitos para todas, y lo mejor para el 2010!

Ocean dijo...

FEliz Navidad y que el Año 2010 esté lleno de Felicidad.

La agenda una preciosidad.

Un beso

Carolynscrapbook dijo...

Hola Marianela, primero para desearte que hayas pasado una feliz navidad con tu familia y esperando q el 2010 te traiga mucha felicidad y bendiciones, ahora con la agenda jajjaa, esta preciosa, me encanta el estilo vintage, y el diseño de las portadas es super original me encanto y seguro a la dueña mucho mas, tendre q ponerme al dia con los papeles cuando regrese de mis vacaciones porque me he perdido todo lo de navidad, ya agarrare sera lo de san valentin.

Anónimo dijo...

No hay palabras Marianela !!!
Es preciosa.
Enhorabuena por tus trabajos. BESOS
ANNA GS

Conchin dijo...

Wow wow wow Marianela es fantastica, me parece preciosa de verdad.

Feliz año nuevo.
Besoss,
Conchin

mariam dijo...

Sin comentarios, pasión por los topitos?. Muchos besitos

Elia dijo...

Un trabajo precioso! me encanta el aire vintage... Seguro que su dueña le he encantado!
Un abrazo!

tesa dijo...

¡¡Es preciooooooooosa!. ¡Me encanta!. Seguro que has impresionado a tu amiga.
¡Vaya tela, con la alergia, ya puedes tener cuidado!
Besos y
¡Feliz Año!

Ana dijo...

Preciosa Marianela, me encanta ese estilo Vintage...

Besos

kristintxo dijo...

Una preciosidad, Marianela!!!
Te deseo un Feliz 2010!!! Besooos

Maira JEsus dijo...

Hola Marianela
gracias por visitarme, como viste no mucho scrap para mi este año :) ojala pueda hacer mucho scrap el año que viene.
Tu agenda esta preciosa, todas las cosas que haces son muy bonitas y doy gracias al 2009 por haberte conocido por el medio bloguero.
Ten un año 2010 fantastico :)

MJ

picatua dijo...

Marianela, creo que sonará repetitivo, pero es que es cierto:
Te has superado a ti misma!!!
Es preciosa, ademas se nota el sentimiento en cada detalle, creo que nos estamos haciendo mayores eh??
Tu ya me entiendes,jeje.
Un beso

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Marianelaaa, tù como siempre haciendo cosas muuuy lindas y elegantesss, de muy buen gusto, me encanta la agenda!!!! Feliz 2010, muchos èxitos y bueno, invitàndote a participar si gustas en un inter que estoy realizando en mi Blog para celebrar mi cumpleaños hehehe Puedes ver el post AQUI INTER besossssss!!!!

mininessie dijo...

es muy linda :)
besitos!

Mónica dijo...

que bonita!! es preciosa1 feliz año ñuevo marianela! muac

rosy3108 dijo...

es preciosa! feliz 2010!

annikaskreativasida dijo...

Wow, que bonito Marianela! Siempre haces cosas maravillosas! Que tengas un buen año!!
Besitos!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

MARIANELAAAAAA, A DONDE TE MANDO MIS DATOS POSTALES AMIGAAAAAAAAA??????

Vanesa i Sílvia dijo...

eS REALMENTE PRECIOSA. sALUDOS. sÍLVIA