29 noviembre 2009

Feria... Regalitos... Diciembre... muchas cosas!

Este fin de semana ha estado lleno de sorpresas y alegrías...

El viernes a mediodía el cartero llama a mi puerta.... y era un envío de un angel... si si si un angel y amiga que vive en USA, y era una caja algo grandecita... GRACIASSSSS AMIGA y adivinen que era.. La Big Shot Machine de Hello Kitty.

El sábado en Creativa pude volver a ver a mis compis Scraperas... estoy muy feliz! Nos reímos... pasamos frío por comer... tardaron hora y media en traer los platos...y todo por comer al lado de la Feria, que creíamos era lo mejor. Muchas de las chicas ya las conocía y a otras no, que alegría verles y conocerles!

Luego ese mismo sábado otra angelita, esta vez Catalana, y me dice: Tengo algo para ti! y adivinen que... un Reloj de Hello Kitty. Los relojes de Hello Kitty suelen ser muy infantiles, pero este... es como para mi! jajajajaja GRACIASSSSSSSSSS!

Muchas scraperas pudieron ver mi barriguita...y recibí detallitos y muchos regalitos para mi futuro bebé, Ivan... si si si para las que no lo saben estoy embarasadisisisisima....Gracias chicas por esos bellos y tiernos regalos que me tenían preparados, no saben lo feliz y emocionada que estoy!!!! Gracias a TODASSSSSS las futuras tías Scraperas!!!

Les dejo una foto de los regalitos de Kitty, de lo demás aun no lo tengo en casa porque no podía con todo... jejejejeje

Gracias a todas por hacer de ese fin de semana uno de los más especiales!


--------------------------------------------------------------------------------

¡Ya casi es Diciembre!

Ya quedan pocos días para diciembre, y desde hace tiempo llevo dándole vueltas a las tarjetas de Navidad... para este año pensé: quiero hacer una plantilla y de allí crear todas las tarjetas de Navidad para mis amigos y familiares, y NO quiero hacer las típicas tarjetas... y no tengo nada contra las típicas tarjetas, si me encantan... pero es para hacer algo diferente.

Resulta que hace unos días sentada en mi "secreter" de Scrap en el que tengo puesto un cartelito colocado en un pie antiguo que me regaló mi amiga Pilar.... y ¡chaz! me vino la idea de hacer unos minis cartelitos con una cinta para colgar del árbol de Navidad o de algún sitio de la casa, entonces me dispuse a dibujar mi plantilla.

He utilizado decoraciones sencillas y elegantes, en algunos casos he utilizado papelitos de navidad para crear mis adornos.

Sólo les enseño una muestra aunque ya tengo hecho unas cuantas más...pero al ser de una sola plantilla no quiero parecer repetitiva. Además he aprovechado el pie que sujeta mi cartelito para hacer las fotos, a qué queda muy bien??????

¿Qué les parecen mis minis cartelito-tarjetas?






Besos,

20 MENSAJES:

picatua dijo...

Si es que Ivancito va a tener un montón de tias!!
Oye me encanta tu maquinita,yo me la voy a conseguir pero la negra, así que me das poca envidia jeje.
Lo que si he envidiado y mucho, es ese super fin de semana de abrazos y achuchones,para la próxima, así podré pellizcar los mofletes de Ivan también...si me deja la mama claro..jajaja.
Y sobre las tarjetas, me encantan Marianela!

No sabría con cual quedarme!
Un beso barrigoncilla!

Maria dijo...

que lindos regalos , me encanta kitty !!!!!!!!!

Rosana dijo...

Felicidadesssssssssss mama!!!
Que bonitas las tarjetas navideñas.
Besitos,
Rosana

ElScrapdemati dijo...

es verdad que lo pasamos genial.me encanta que te haya gustado el reloj...chicas el primer cartel.es el mio y es monisimoooooooooooo,los demas tambien.besitos

Cristina - Laucris dijo...

Felicidades guapa¡¡¡¡
Unos regalos preciosos que seguro que vas a disfrutar.
Que recuerdos me trae Creativa, bueno este año no pude ir ... haber el proximo.

Y las tarjetas una maravilla, desde luego super originales ...

Besos.

Mónica dijo...

Acabo de saber que estás embarazada! Y será niño! qué alegría un bebecito en casa! Pues ahora descansa de todo ese ajetreo de la feria y...Felicidades mamá!

mininessie dijo...

muy lindas Marianela...yo tengo un primo que se llama Ivan :D
besitos!

Gaby Acosta dijo...

Muchas felicidades Marianela, no sabía lo de tu bebé, ¡que alegría!

Me alegro que lo hayas pasado tan bien el fin de semana.

Tus adornos estan preciosos.

Besitos.

Eliana dijo...

No sabia lo de la barriguita!! Muchas felicidades y cuidate.
Besos

Aroa dijo...

Felicidades guapa!!
por todo, pero en especial por ese regalito tan especial que llevas contigo. Yo también estuve en Creativa el sabado, que lástima no haber coincidido, claro, que con tanta gente no es de extrañar...
Besotes

Conchin dijo...

¡Vaya fin de semana!!
Enhorabuena por tu embarazo, seguro que sera un bebecito tan guapo como tu.
Las tarjetas te han quedado de lujo, pronto supongo que veremos scrapeado a tu bebe...

:D Un beso mami

Marianela dijo...

Gracias chicas por esas lindas felicitaciones! Un beso grandote!

Eva Esaga dijo...

Felicidades por tu buena nueva, y felicidades por los regalitos, fue una pena no encontrarme contigo en la feria me hubiese gustado verte en persona.
Las tarjetas estan preciosas.
Besos

Lourdes de Madrid dijo...

Lo primero Mil enhorabuena por tu embarazo!!!
Disfruta de tus regalos!
Y por último, las tarjetas son monisimas!
Muchos besotes y cuidate.

Anónimo dijo...

Preciosas las tarjetas !!!
Una gran suerte conocerte, eres una persona genial, Ivan será un niño afortunado.
Muchos besos
ANNA GS

Marcela Jaquet dijo...

Hola mamita
Me encanto verte y con esa linda barriguita, te veias encantadora.
ei, la misma hadita recibio dos maquinitas ... una para ti y la otra para mi ejejejeje el vivio, el vicio, Bueno yo necesitaba una 2da para mis cursos ya que la maquinita es tan espectacular que los niños (cuando hago talleres para niños) hacen la fila para usarla, asi tendre la azul (la vieja) para los chicos y la rosa para chicas... es que esa Kitty enamora, verdad?

ahora el vicio de los dados, ai si no es una cosa, es la otra.. ejejejee no tenemos remedio ajajajajaaa
Ya mi niña, besotes y cuidate mucho.

Marcela

*Beatriz Jennings* dijo...

Hola Marianela! mil felicidades de nuevo ;) ya sabes que te deseo lo mejor siempre, bonito nombre para el bebe, cuidate mucho mil bendiciones y besos :)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Ahhhh padrísimoooooooooos estos proyectossss, me encantaronnnn, justo tengo unas basesita como éstas y tengo un proyecto digamos algo diferente al tuyo por enseñar pero con la misma baseee hehehe, como el scrap es universal las ideas se nos ocurren a las scrapperas y parece que nos telepateamos jajajajaja besitossss, y el Lo de la bolita d enieve me fascinó!!!

Vanesa i Sílvia dijo...

Pues me parecen estupendos, como todos tus trabajos.
Saludos. Sílvia

Debora dijo...

Es un trabajo hermoso!!!! una idea muy creativa!!
debora