14 noviembre 2009

Pequeño y colorido...

Hola chicas!
Hace días que no actualizaba mi blog, entre unas cosas y otras voy retrasando muchos de mis proyectos... pero bueno como para mi es un hobby tampoco tengo prisa... disfruto del momento en que puedo inspirarme y hacer Scrap!

Imagínense que encontré unas bases de mini-album de BBP (Bazzil Basics Paper) que compré hace ya más de un año cuando estuve en Panamá... ni me lo podía creer... cómo pasa el tiempo! A veces compramos y compramos cosas, y en realidad, me doy cuenta que no necesitamos tanto... jajajaja si no cómo es posible que estuvieran durante más un año en mi maletín?
Es muy mini en cuanto a páginas... sólo son 4 fotitos que me envío mi hermano de un viajecito que hizo con su esposa al Royal Decameron Golf Beach Resort & Villas Panama.

El mini mide 5 x5 " que son aproximadamente 13x13 cm y he utilizado dos papelitos de la colección Taj Mahal de DCWV. Son muy coloridos y con pocos adornos queda precioso! Gracias Bricela por enviármelos!



Como ahora hace más fresquito les dejo esta imagen del resort que me envió mi hermano, da ganas de tirarse a la piscina! jajajajaja...
Me veo trabajando en Panamá de guía turística, ultimamente lo promociono mucho en este blog... ehhh que no tengo comisión, es que adoro mi país!

Buen fin de semana!
Besos,

19 MENSAJES:

Anna dijo...

Sencillo pero eficaz... a mí me gusta mucho el resultado :D

Robledo Ruiz dijo...

Marianela, me encanta con tan poco dice tamto, un beso

ElScrapdemati dijo...

es lindisimoooooooooo.poquito pero con mucho cariño.besitos

Alejandra dijo...

muy bonito el album!!
Y q bueno el tiempo en panama!! aunke por aqui en las Canarias tp nos podemos quejar mucho...
Besets

Eva Esaga dijo...

El albun precioso, y tu pais si que a envidia, si.
Besos

Magia da Inês dijo...

Olá amiga!
Seu cantinho... e é tudo de bom!...
Seu trabalho é lindo, criativo e alegre!
Parabéns!...
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Um ótimo fim de semana!
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

Mónica dijo...

El mini precioso, a mi me gustan así...mini, mini! ;o) Qué fotos pones siempre de Panamá!! Dan unas ganas de escaparse para perderse allí! Un sitio precioso! Besos guapa!

Dania dijo...

- Muy chulo... los papeles son bonitos...me encanta esa combinación ...chiquitillo pero muy mono... un besote....

Alicia dijo...

Marianela, tu lo has dicho .. qué colorido!!! qué rojo mas intenso!
el mini es precioso, y está asi perfecto... tiene los adornos justos!!!
besos desde Sevilla, Alicia

mininessie dijo...

que bonito Marianela!
besitos!

Silsine dijo...

La verdad es que tienes unas manos para los minis que no veas.

Te ha quedado muy fino y sutil, Me gusta muchisimo.

Pero la foto de la piscina .. tengo qeu comprar un billete a panama ya.

Tati dijo...

Que lindo el album!!! Tienes mucho talento. Que bueno que encontre tu blog!

Gaby Acosta dijo...

Hola Marianela, siempre es un gusto pasar por aquí a saludarte y a echarle un vistazo a tus bellas creaciones.

Este ma esta super lindo, el papel azul me ha fascinado y realmente no necesita tantos adornos :)

Tu país se ve que es precioso, la foto que nos compartes ahora es muestra de ello.


Besitos.

Lourdes de Madrid dijo...

Hola Marianela!!
Muy sencillo pero muy bonito!!!! El color super animoso!

Cuando quieras me voy contigo a Panama! Esas fotos invitan a cualquiera!

Besos

Vanesa i Sílvia dijo...

Precioso, como siempre!
Saludos. Sílvia

Irene dijo...

Que mini más mini,jajaja, pero te ha quedado lindísimo, y lo que tú dices....dan ganas de irse una temporadita.
¿como vais la parejita?, tú más cansada y él creciendo.
Un besote fuerte.

Conchin dijo...

Ahhh es precioso Marcela, me encanta ver tus trabajos.

Besos.

picatua dijo...

Marianela, que bonito!
Me gusta como le dás el toque justa a cada foto.
Un bikiño :)

kristintxo dijo...

Pequeñito pero perfecto!! Me encanta el álbum .... y Panamá!!!
Ayyyyyy, quién pudiera estar ahora en esa piscinita!!!
Besoooos