19 noviembre 2009

Bolita de Nieve

Hace mucho que no hago páginas, pero recordé que tenía una que no había mostrado en mi blog. La tengo hecha desde hace muchoooooooo, por no decir tiene casi un año... Salió publicada en la revista de Scrapte, ya ha pasado mucho tiempo, y creo que es el tiempo adecuado para mostrarla por ser casi invierno.

Esta página representa mi encuentro con la nieve! jejejeje si si si como soy del caribe no hay estaciones y menos nieve, y luego por los sitios y temporada donde viví en USA no me dió esa oportunidad... Esta foto es ya casi una reliquia de casi 11 años, ufff como pasa el tiempo!!! Fue en los pirineos catalanes.


Ya me dirán qué les parece! A mi esta combinación de colores me fascina.
Besos,

16 MENSAJES:

Silsine dijo...

Me acuerdo de esta página. Es preciosa

elena dijo...

Una página preciosa. Un saludo...

Gaby Acosta dijo...

Tienes razón, la combinación queda sensacional y esto aunado al diseño y a tu carita en la foto, hacen un layout hermoso.

Un beso.

Eva Esaga dijo...

Esta preciosa y me gusta mucho la combinacion de colores.
Besos

ElScrapdemati dijo...

ews muy bonita

Eliana dijo...

A mi tambien me gusta mucha esta combinacion de colores!
La primera vez que vi la nieve tenia 10 anos.

Robledo Ruiz dijo...

Marianela, tienes un gusto exquisito y asi te quedan tus creaciones, la nieve es muy bonita, yo naci en un pueblo que nevava mucho, pero llevo muchos años viviendo en Valencia y como aqui no nieva, pues la hecho de menos, un beso

mininessie dijo...

la verdad es que es muy linda Marianela :D
me encantan los colores suaves!

Conchin dijo...

Muy bonita pagina Marianela, la forma de enmarcar la foto es genial.

:) Besos

tesa dijo...

¡Es preciosa, y los colores me encantan!.
Me gustó mucho la forma que le diste al papel.
Besos.

kristintxo dijo...

Yo también recuerdo la página! Es muy dulce!!!
Los recortados te han quedado muy decorativos!!
Besooos

Lourdes de Madrid dijo...

¡Te ha quedado muy bonita!
A mi tambien me encanta la combinación de estos colores!!!
Besotes

Mónica dijo...

Me gusta mucho! Ese rosa en concreto es precioso y el azul va genial! Seguro es un precioso recuerdo

Sesé dijo...

Es muy bonita, los colores, la página en si y la foto con esa bola gigante en las manos. Me gusta!

Magia da Inês dijo...

Olá amiga!
seu cantinho é lindo, original e inspirador...
Amei mesmo!!!
Parabéns pelo seu talento!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Um ótimo domingo!
Uma ótima semana!
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

Ana dijo...

Preciosa Marianela!!! A mi tambien me encanta la combinación de colores.

Besitos