30 octubre 2009

These are the moments... with my friends.

Hello!

Este mini lo hice para participar en el concurso que proponía Scrapbloc. Por cierto, no gané... pero es que la verdad los minis de las concursantes eran maravillosos, y el que ganó se lo merece sin duda alguna. Felicidades a Yolanda!

Una vez vi el concurso y tipo de mini album, de inmediato, vinieron a mi mente los recuerdos tan bonitos que había pasado hace unas semanas. Los amigos nos reunimos para hacer una parrillada, y siempre como buena amante de la fotografía, llevo mi cámara en mano. Y esta vez decidí hacerles fotos cuando casi ni se enteraban. Hay algunas muy expresivas, y creo que son maravillosas para este mini.

Cada foto tiene una frase que he colocado con Photoshop para mejorarla, y aún más, expresar através de mi lo que sentían en ese momento cada uno de ellos.

He utilizado un estilo Clean & Simple porque creo que es lo más adecuado para un mini-album de este tamaño (8x8 cm), e intento darle mucha importancia a las fotos.

Al título de la portada le he dado volumen con un base de chipboard. Decidí combinar muchos tipos papeles y de diferentes marcas, me encanta hacer pruebas. Muchas veces se utiliza una sóla colección, y resulta más fácil y sencillo combinar los papeles, pero me encantan los retos. Además, con este tipo y tamaño de mini-album he podido aprovechar trozos que tenía sin utilizar.

Es un mini muy fácil de hacer, sólo se utiliza unas página 30x30 cm y luego la portada. Si quieren descargarse el tutorial propuesto para este concurso sólo tienes que hacer click aquí.


Materiales:
- Papeles: Create Paper (Static Collection)- Decoración: Fancy Pants (Daily Grind - Cards), DCWV (Nanas Nursery Baby Girl), SEI (Poppy)- Chipboard A4-
- Abecedario: TOGA (Alphabeth d'imprimeur)
- Rub-ons: Kaisercrafts, Sassafras Lass, Bo Bunny, Melissa Frances.
- Embellecedores: Maya Road Butterflies, Prima Epoxy Stickers, Brillantes y perlas de Artoz.
- Cinta: American Crafts
- Tinta: Color Box (Cooper, Rosebud, Skyblue)
- Bolígrafos: Uni-Ball (rosa, azul, blanco y negro)

Espero les guste!
Gracias a las chicas de Scrapbloc por organizar este tipo de concursos.
Besos y feliz fin de semana,

23 MENSAJES:

Dania dijo...

- Precioso niña... me encanta la portada.... los tonos y esa decoración minimalista... como bien dices da protagonismo a las fotos.... un besote prenda cuidate...

Cris dijo...

Es muy bonito!
Me encanta ese lazo de topos... si es que nos gustan las cintas con puntitos a las dos, verdad?
Se ve precioso tu álbum, muy limpio, y te ha quedado muy bien con esos tonos claritos.
Besos.

ElScrapdemati dijo...

aumque no ganaras te quedo muy bonito

Marina dijo...

esta muy chulo!yo al final no participe porque no tenia fotos
: ( jajaja que se le va a hacer...para el proximo...
saludos

Rosana dijo...

Hola:
Mi mini para el concurso era el dos, el de Terramítica.
Tu MA es precioso.
La verdad es que para lo pequeñito que son, quedan muy bien.
Besitos,
Rosana

Gaby Acosta dijo...

Me parece que eres toda una artista de los m.a., te quedan fenomenal.

Besos.

Silsine dijo...

Te ha quedado muy bonito. Que bien se te han los minis.

Marianela dijo...

Gracias chicas! y fijense que yo antes no hacía muchos minis... pero le he cogido el gustito y ya no puedo parar...jejejeje ;)

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Amiga te ha quedado super bonito!!! yo lo quiero ver he? ...me ha encantado .....
un besito!!!

Yolanda dijo...

Sin duda es un mnini preciosooooo!!!me lo han parecido todos...del primero al último...creo que son pequeños tesoritos y lo difícil que es combinar en tan poco espacio fotos, adornos, papeles...tu lo has conseguido y te ha quedado genial!!Enhorabuena a ti también
Besos

tesa dijo...

¡Es precioso!. ¡Me encanta la portada!. Los papeles, la mariposa, la cinta. ¡Elegiste muy bien!.
Besos.

kishy dijo...

Precioso Marianela como todo lo que tu haces me encanta ;D !!!!!

Alicia dijo...

Mariela, es uno de los proyectos que mas me gustaban como ganador (decir que aun no sabía que era el tuyo, jijiji).
No en serio, es precioso. Tiene ese ounto de simplicidad que tanto me gusta!
besos desde Sevilla, Alicia

iriniee dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, he visto tu mini y es muy lindo, me gustan los colores y te ha quedado precioso.

Besitos

Sara dijo...

Hola, te he visto en el blog de Tessa y me ha encantado tu foto del perfil así que venido a ver tu blog, tienes unos minis monisimos de la muerte, está claro que la bind-it-all ha sido una inversión estupenda.

un saludito

Vanesa i Sílvia dijo...

Gracias a ti por participar con este estupendo álbum. Te esperamos en el próximo!!
Saludos. Sílvia

Conchi dijo...

Precioso!! Para ser tan mini, y tan clean and simple, es super alegre.
Vamos un tesorito.
Un besote

*★-La kLaU-★* dijo...

Me encantó el mini!...
Como todo lo que haces...

te mando un abrazo y un beso doble mi querida Marianela...
espero que todo esté yendo de maravilla, Que Dios me les cuide mucho...

te quiero amiga!

Irene dijo...

Hola preciosa, lo primero es lo primero...¡¡¡Felicidades!!, me enteré ayer de la nueva, bueno casi me entero al final, me lo dijo Rosario, hablando por teléfono y me quedé....
El caso es que estás bien, verdad???, pues lo demás sobre ruedas, y con estos minis tan chulos ya ni te cuento.
Un beso...como para dos.

Anna dijo...

Muy bonito el mini-album!!

Mónica dijo...

Precioso Marianela! Gracias por el link al tutorial, seguro que me animo! besos

Conchin dijo...

Que gran scrappers eres!!.

Un beso fuerte, fuerte.

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....