10 octubre 2009

Scraperas de Barcelona visitan a las de Tarragona

Hoy hemos pasado un día increíble.... hemos tenido visita en Tarragona.

Primero llegaron Maty y Celia, las fui a buscar a la estación de trenes y me las llevé a pasear en coche para que tuvieran una idea de Tarragona, fuimos a la playa... y bueno les di vueltas y vueltas... luego conseguir donde aparcar... otra odisea! Teníamos que ir a la tienda de Pilynor donde nos esperaba con las demás chicas.

Llegamos a la tienda y Pilar nos estaba preparando unas mini tartas de chuches de lo más bellas, hace unas bellezas... nosotras le hemos llamado Scrap-chuces! jejeje y luego resulta que las tartitas eran nuestro regalito por la visita... seguro que les da un poco de envidia las gominolas...jejeje
En la tienda de Pilynor Petits Plaers (Pequeños Placeres), de izquierda a derecha:
Celia, Maty, Pilynor, Marianela, Roselink y Brukita

Después me fui con Brukita a buscar a ElisabethON, que había sufrido los temidos retrasos de los trenes de renfe, pero la pobre después de tantos percances pudo llegar!

Roselink, Pilynor, Brukita y yo hicimos de anfitrionas para las chicas... nos fuimos a tomar algo a la plaza del Ayuntamiento de Tarragona, estuvimos charlando y riéndonos en cantidad! qué bien que lo estábamos pasando las 7 juntas.

Luego llego la hora de comer y el hambre apretaba! jajajaja para unas más que para otras! Pilynor y yo cogimos los coches y nos fuimos a la zona del puerto a un WOK (es un buffet chino)... que rica estaba la comidita! entre charla y charla fuimos comiendo! Luego de lo más rico nos fuimos a tomar un cafecito a una terraza cerca del restaurante.


Por cierto, pedimos mil perdones a los afectados, se preguntaran: afectados??? Nooo, no hemos hecho nada... si no a los que tuvieron que aguantar hacernos las fotos de grupo! jajajajaja porque no sólo era una cámara, si no más 4! jajajaja

Luego volvimos a la tienda de Pilar, y nos terminamos de entregar los detallitos... muy lindos todoooooooooooossssssssssss! Espero que cada una los enseñe en su blog! Yo les muestro el que hice para las chicas, consistía en un mini 10x10 cm para que cada una scrapee las fotos de hoy... y hemos quedado que igual lo scrapeamos juntas!!! porque sólo es la estructura y algun detallito.

El mini fuera lleva dos colgantes, una chancleta playera porque las playas que tiene Tarragona y corazón que representa el cariño con el que hice el mini.

Bueno ahora me voy a descansar, que por hoy ha sido suficiente.
Besos,

13 MENSAJES:

Cris dijo...

Qué bien os lo habéis pasado!
que envidia! espero veros en Creativa a todas!
Monísimo el mini. Y las chuches... que pena no poder seguir con la excusa de los antojos... :P
El álbum de abajo, el de los colores, me ha encantado.
Besos.

Dania dijo...

- Que mala eres .... esto para que nos de envidia cochina no????... ya os pillare por banda... ya... tu dame tiempo... anda se wena y cuidate....

Bricela dijo...

que envidia!
que bien que se la pasaron suave
como quisiera que estubieran mas
cerca!!

besos!!

mininessie dijo...

que lindos minis...y que bien os lo habeis pasado :D...me alegro mucho!
besitos!

Gaby Acosta dijo...

Que fotos mas bonitas y que bien se nota que lo pasaron, todas se ven guapìsimas y felices.

Los albums te quedaron muy lindos.

Un beso.

Sesé dijo...

Vaya envidia me estais dando, en Creativa me gustaría veros a todas y así poder estar yo también en esa foto...
Tus trabajos sin palabras...

mariam dijo...

Cuanto me alegro, que bonito el estar juntas, el proximo fin nos reuniremos algunas en Valladolid, y todas las demas en BCN, ! Que ganas de veros ¡ Besitos

picatua dijo...

Como me hubiera gustado estar alli!!!
Que tienda mas bonita tiene Pilinor y que preciosos regalos!
Jo, estas semanas me voy a negar a visitar ningun blog, pues ya empezamos con creativa....y yo aqui en las Galiass.
Un besazo.

Marianela dijo...

Es cierto!
La verdad que lo pasamos de maravilla.
Tendrían que hacerse más a menudo reuniones, para vernos reir y hablar... hablar... y hablar... jajajaja casi me quedo afónica!

Elisabeth dijo...

¡Gracias Marianela! Me lo pasé genial y fue un día maravilloso y que decir de tu detallito... ¡Espectacular!
Besitos

kishy dijo...

Hola Guapaa k lindas fotosss,, hay k bien se ve k lo pasaron, y k decir del trabajitoo esta precioso ;D un besito!!

Elisa dijo...

parece que lo pasasteis en grande!!!!
que bien que os podais juntar de vez en cuando.
un bso

Vanesa i Sílvia dijo...

A ver si nos avisáis para la próxima. Aunnque sólo fuera por pasar un día en Tarragona ya valdría la pena!
Què minis tan bonitos!
Saludos. Sílvia