14 octubre 2009

Minis Cariñosos!

Hola!

Antes no me gustaban mucho, pero ahora soy FAN de los Minis, y los albums 20x20. Para detallitos los minis 10x10 son una belleza!

En junio cumplió una amiga muy especial, ha sido modelo de algunas de mis páginas, es mi amiga Ana. Si quieres verlos estos son los enlaces:

Bueno el caso es que pensé que en vez de tarjeta le haría ilusión las fotos de cuando nos pusimos el cotillón en fin de año, y nos divertimos mucho de vernos así! lo pasé genial haciéndolo! Y este fue su regalito.

Después hice otro en tonos otoñales para una querida amiga, Maty. Siempre tan detallista y linda conmigo. Este mini está dedicado a las horas que pasamos juntas en Badalona después de tanto tiempo son vernos. Dania, Maty, Celia, Rosario, Brukita y yo.


Por cierto, le voy cogiendo gustito a la Bind-it-all.
Saludos,

28 MENSAJES:

Gaby Acosta dijo...

Puras bellezas amiga, estan divinos tus ma, tiernos y se nota que llenos de amor Me gusta mucho la bolsita en la que guardaste uno de los ma, SUPER para regalar.

Besos.

Vanesa i Sílvia dijo...

Muy bonitos (como siempre!!)
Saludos Sílvia

Prito dijo...

Preciosos los minis , me encanta como los trabajas.
A mi se me resisten , no me siento cómoda con un espacio tan pequeño , pero reconozco que quedan geniales.
Besotes.

Eva Esaga dijo...

Que cosas mas bonitas haces niña, cada dia me sorprendes con una maravilla
Besos

Cris dijo...

Muy bonitos los dos.
Me ha encantado el detalle de la bolsita transparente, estás en todo!
Seguro que les han gustado mucho.
Besos.

m0relia dijo...

Han quedado geniales!

Marisol dijo...

no me extraña que seas fan de ellos...¡te quedan estupendos!!! qué lindos tan pequeñitos!!!! ¡que afortunadas Ana y Mati ;)
preciosos!!

Marina dijo...

muy bonitossss
saludos!

mininessie dijo...

que lindos Marianela....a mi los minis son los que mas me gustan ;D
besitos!!

Robledo Ruiz dijo...

Unos mimos muy bonitos, un beso

ElScrapdemati dijo...

ya me hiciste llorar,,el de ana ea muy lindo pero el mio es mas jijijijijijijijijijijiji.un besoto muy grande .que nos vemos ya prnto

Carolynscrapbook dijo...

que lindos mini mini, me encantaron los colores el primero rosado y el otro otoñal presioso, a mi todavia no me gusta mucho los mini tan pequeños porque no le puedo poner muchos adornos y tambien porque las fotos siempre las tomo mas cerca y me salen grandes jajajaja, pero si se ven super delicados asi pequeñitos, solo hay que tomar las fotos adecuadas.

kristintxo dijo...

Dos preciosidades, Marianela!!!
Besooos

Lourdes de Madrid dijo...

¡Unos minis muy monos! y geniales para regalos! Estoy segura que las afortunadas estaban encantadas!

Sesé dijo...

Clarooo, por eso decía yo en el post anterior que quiero ir a la próxima kedada....luego os haceis unos minis...preciosisisisismos!!!

Ya me he dado cuenta como luces la bind-it, de todas formas cualquier maquinita en tus manos luce mucho más....

Me encanta tu trabajo!!!

Montse dijo...

q t voy a decir... preciosos los 2...
el segundo lo he visto en persona y es aún más lindo de lo que sale en las fotos!
besines preciosa!

Alicia dijo...

HOla Marianela, llevaba tiempo sin visitarte (por falta de tiempo, la verdad), y me ha encantado volver hacerlo... pero qué minis más bonitos!
Ya sabes que soy fans de los minis, es lo que mas disfruto haciendo.
Oye, de nque marca son los minis... o son casero. Creo que son ideales para regalitos!
besos desde Sevilla, Alicia

Marianela dijo...

Hola chicas! Gracias por esos lindos comentarios.

Carolyn, las fotos que utilizo las pedido a medida, no es que las fotos sean pequeñas.

Alicia, los minis son caseros y los encuaderno con la Bind-it-all.

Saluditos :)

Maria dijo...

Que lindos minis, y son una buena idea para regalitos de Navidad.
un beso

Lilian dijo...

Wow! Te quedaron geniales :D
Saluditos.
Lilian

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Amo todo lo que sea miniiii miniii hehehe y tus mini A. super encantadores amiga!!!! chelo unoooo jajaja

Maria JEsus dijo...

Que lindooooooooo te quedaron muy bonitos :)
ten una linda semana
MJ

Aroa dijo...

Wow son preciosos!!
te han quedado chulisimos, me tendré que comprar una maquinita de esas...aunque seguro que no me quedan tan bien como a ti.

Un besazo

Rosy dijo...

Super lindisisimos!!
adore tus minis...me encnata tu estilo ;)
saluditos
Rosy

Mónica dijo...

Qué bonitos Marianela! Un saludo

Irene dijo...

Que mini!!!!!!!!!!, que preciosidades, y que envidia.....todas juntas, las fotos son geniales.
Un besazo fuerte.

Rosana dijo...

Hola:
Que bonitos los minis, son posavasos??
Besitos,
Rosana

Marianela dijo...

Hola Rosana,
No son posavasos porque son muy finitos, el cartón que utilizo es mas grueso. Pero no es mala idea.
Saludos :)