01 octubre 2009

BOQUETE - Un paraíso dentro de un país tropical

Boquete, es un pueblito que se encuentra al Oeste de Panamá muy cerca de la frontera con Costa Rica. Es uno de los sitios más bellos de mi país... la natureleza a pie de carretera puede cautivar tus sentidos... respirar después de ese lluvia finita que limpia el ambiente... son experiencias inolvidables. Tiene un clima templado muy agradable con una temperatura media entre 18-28ºC durante todo el año, si tenemos en cuenta el calor que hace en casi todo el país es una delicia vivir en Boquete.

Las revistas Fortune e International Living declararon que el exuberante valle de Boquete es uno de los mejores destinos donde jubilarse en todo el mundo.

Este mini album está dedicado a la primera visita del que hoy es mi esposo a Panamá, que por supuesto, lo cautivó. Esto fue hace ya casi 11 años.

Este mini album lo tengo hecho desde junio, ahora me he dedicado a escribir todos las crónicas, y entonces pensé que sería bonito contarles que este sitio existe.

Las tapas están hechas con tela acolchada, fieltro blanco y tul con topitos azules. El ABC es de Toga. El mini base de cartón es de Blokum. Los papelitos son de DCWV que me envío mi querida Bricela.

Aqui les dejo algunas fotos de mi última visita a Boquete el año pasado.




¡¡¡Espero les guste!!!

17 MENSAJES:

Robledo Ruiz dijo...

Marianela, el album le hace honor al lugar tan precioso que encierra en sus paginas, un beso

Jana dijo...

Es genial!! el mini te ha quedado divino y el lugar....que envidia!!!

mininessie dijo...

una preciosidad el mini y el lugar...besitos guapa!!

Eva Esaga dijo...

El mini precioso niña, y ese sitio ufff parece el paraiso.
Besos

ElScrapdemati dijo...

lindo es el mini y lindo es el lugar,besitos

Marisol dijo...

ya me habías hablado de este idílico lugar, y seguro que las fotos no le hacen justicia...me lo imagino maravilloso, sólo hay que oirte hablar de él para imaginarlo como un paraiso...
el album... ¡precioso, como todos tus trabajos!!!!

besitos

Marina dijo...

WOW todo un paraiso sin duda, muy bonito lugar y muy chulo el album!
saludos

Vanesa i Sílvia dijo...

Un álbum precioso y qué fotos!
Saludos. Sílvia

mariam dijo...

! Que bonito ¡, las cronicas deben ser ya el no va mas....
El lugar ideal, que fotos tan fantasticas. Besitos

Carolynscrapbook dijo...

hola amiga me da gusto verte scrapeando aprovecha ahora porque despues no tendras tiempo, si Boquete es un lugar hermoso y mas por el clima perfecto para vivir con ese friito, mi papa es de chiriqui, pero yo nunca he visitado Boquete solo he ido una vez a chiriqui.

Lilian dijo...

Hola! Marianela
Que bonito te quedo tu mini
y las pics,simplemente hermosas!
besos.
Lilian.

Mónica dijo...

El album es una maravilla y este lugar que nos presentas con tanto cariño se ve precioso en las fotos!! Me encantaría ir vaya que sí!! besos

Gaby Acosta dijo...

Esta precioso tu álbum, la portada me gusta mucho, esa tela acolchada queda divina. Y que fotos mas hermosas, tanto las del ma como las que nos compartes después... wow que belleza, con razón es el mejor lugar para retirarse, quién no quisiera ver todos los días esos lugares :)

Besitos.

Ana dijo...

Precioso mini, me he enamorado de la portada...

Por cierto que buen sitio para perderse unos dias y desconectar del mundo....

Besitos

Cris dijo...

El mini es precioso como todo lo que haces.
Y ese lugar... INCREIBLE!!
Qué paz transmite... ideal para perderse una temporada muy larga...
Cuando dices que me llevas? ;D
Besos.

Axes DesigNs dijo...

Wow que bonito album y que bellas fotos como me encantaria conocer un dia todos esos lugares.. felicidades te quedo bello!!!

Anónimo dijo...

que bonito, es precioso, estás hecha toda una artista. Besotes. Ursula