29 octubre 2009

Algo aprendido.... (Actualizado)

Actualizo esta entrada con la foto de todas trabajando en el curso con Tiky.

Qué aplicaditas, no? jajajaja



Hola Chicas,

Quería contarles que el sábado volvimos a quedar las Scraperas de Tarragona para hacer una CROP con Tiky que vive en Sant Cugat (Barcelona).

Estuvimos Brukita, Pilynor, Roselink y Montse (una chica simpatiquísima de Tarragona que no conocía).

Nos reunimos porque queríamos que Tiky nos explicará con un cursito de que iba el tema de la "Transferencia de Imágenes" utilizando como material principal el Gel Medium. Quedamos en casa de Pilynor que hizo de super anfitriona, nos tenía para cada una una botellita de Scray que utilizaríamos y unos botesitos mas lindos para la basurita.

Como siempre problemas con RENFE hicieron que empezaramos casi 3 horas más tarde, pero valió la pena la espera... Mientras esperabamos, si por fin llegaba Tiky, aprovechamos para charlar y reirnos... que la verdad no nos cuesta nada! jajajajaja Y todas viendo las cositas que cada una llevaba, que parece mentira pero hay tantas cosas para Scrap que cada una tenía cosas que las demás no teníamos.

Al final pudimos empezar el curso, eso si... después de comer un bizcocho de zanahorias que nos trajo Roselink, deli... deli... deli..., entonces empezamos a trabajar y las primeras explicaciones de Tiky sobre la base del mini-album que utilizaríamos.

Para mi este tema era nuevo en la práctica, aunque ya lo había visto hace mucho... pero no sé.... no son cosas que me entusiasmen tanto como mis queridos papelitos! jajajajaja pero la verdad hay que probar muchas técnicas, esta técnica me CAUTIVÓ!!!!!!

Aprendimos tranferencia de imágenes en tela, en papel, con cinta adhesiva y aprendimos que podemos hacer nuestros propios adornos utilizando esta técnica. Además, utilizaremos para terminar nuestro mini... acrílicas, tintas distress, glimmer mist, glossy accents, sellos..etc, o sea, que me queda mucho trabajito para aplicar todas estas técnicas.

Espero terminarlo pronto, y poder "Pinturretear" jajajaja así le llamo a dar pincelazos sin sentido previo! Después de tener pintores en casa desde niña, y ver grandes obras de arte... pues a pegar pincelazos sin un bosquejo previo de lo que se pinta, y sin sentido... le llamó así! jejejeje

Después paramos para comer, pedimos una pizzas muy ricas y de postre un pastelito de queso mascarpone con base galletas que nos hizo Brukita... rico... ricoooo!

Miren que bien me veo transferida en foto a la tela.... jajajaja... bueno estoy diferente porque llevaba el cabello largo, rojizo y con mechas, y claro tiene más de un par de añitos, las fotos son de mi viaje a Venecia. Cuando me envíen alguna foto de todas trabajando se las mostraré.



Si quieren hacer algún curso de este tipo sólo tienen que ponerse en contacto con Tiky.
Gracias Tiky! lo pasamos de maravilla...
Besos para todos,

18 MENSAJES:

Eva Esaga dijo...

Esta genial que os reunais y podais pasar unas horitas trabajando juntas que envidia.
Y en la foto te ves completamente distinta a como yo te conozco, pero guapa.
Besos

picatua dijo...

Estoy deseando ver todas las fotos!
Que bien lo pasasasteis ehh?, pues que sería una crop sin comilona???Jajajajaja.
Un beso y cuidado con lo que comes...tu ya me entiendes.

Dania dijo...

- Que bien niña.... estas guapisima en esa foto... ya nos mostraras alguna de la reunión... y el mini acabado que seguro sera digno de verse.... cuidate mucho y descansa...un besote....

Cris dijo...

Yo no sé si lo de quedar a hacer una crop es para aprender técnicas o para ponerse a comer dulces... jeje... Por dios, qué envidia!!
Clase y merienda! Y todas juntas scrapeando. Seguro lo pasaron genial!
Ahora falta que nos enseñéis las fotos!!
Besos.

mininessie dijo...

que guapaaaaaa!!!
me alegro de que lo pasarais tan bien :D
besitos!!

Sesé dijo...

Cómo me hubiera gustado estar por ahí, por lo que aprendieron, por su compañía y por la comilona, claro está!!!

Robledo Ruiz dijo...

Estas guapisima, un beso

Marcela Jaquet dijo...

que envidia!!! leo y leo y no me lo puedo creer que viva tan lejos y que tenga que perderme estos encuentros que me ponen los dientes mas que largos, sobretodo que ya las conozco un poquito y se de lo bien que la deben pasar. Pero llegara un dia y estare alli, si me invitan por supuesto ejejejejeee..
Besitos guapa.

te abrazo fuerte.

Ana dijo...

Que envidia... ademas seguro que os lo pasasteis genial, aprendisteis un monton y os pusisteis como el "kiko"... En cuanto mi peque no sea tan peque me uno a vosotras...

Besitos

Jana dijo...

Es genial!! yo querio aprender eso? Yo soy de barcelona...si hacési alguna quedada de esas...avisarme!!!! seguro que os lo psais genial!!

Marianela dijo...

Jajajaja si, no sé porque la foto sale así, pero la página en vivo y a todo color me veo diferente. Igual se ha estirado la foto... mmm no sé...

Lilian dijo...

Wow! que chicas tan aplicadas! =D
Un beso,Marianela,cuidate mucho.
Lilian.

ElScrapdemati dijo...

y yo sin enterarme,esto no se me hace jijijiji.otra vez me llamas.besitos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Què padre que se lo pasaron scrappeando y adempas aprendiendo tècnicas diferentes, esa foto en la tela quedò de lujo, me gustò mucho Marianela!!!! Tù te ves muy guapa hehehe .. Bonito dìa amiguita!

tesa dijo...

¡Estás guapísima en la foto!.¡Seguro que lo pasásteis estupendamente!.
¡Qué pena de distancia!.Pero bueno ya queda menos para vernos.

kishy dijo...

Chicas lo pasamos de Maravilla,,, hay ya quiero volver a Tarragona jejeje gracias Marianela, espero verte prontito o si no en la feria!! ;D besitoss

Lou dijo...

Hola Marianela!!...ahora em entero que hay scraperas en Tarragona!!!

He visto algunos trabajos y me parecen fantásticos!!!

Si hay alguna tienda en TGN (creo que no) o algun sitio donde pudiera surtirme de material podrías hacermelo llegar por mi correo? dekoparty@gmail.com

Grcias Marianela!..saludos desde Vzla de una estudiante que volverá a TGN!

Buen dia!

montse dijo...

Ei, que gracia!!!!

La verdad que nos lo pasamos genial y aprendimos un monton....lastima de mi problema con las fotos, pero la proxima vez saldra mejor :-)

Petonets