14 septiembre 2009

Cumpleaños!

Hola!

Hace mucho muchooooooooo que no actualizaba mi blog. Estaba con mucho trabajito, disfrutando de las alegrías nuevas en mi vida con familiares y amigos, y bueno llega septiembre... el tiempo fresquito para quedarse en casa y hacer mucho Scrap.

Quiero dar las gracias a todas las personas que se han interesado por saber de mi.

Tengo muchos trabajitos por hacer y por terminar! Así que prepárense!

Dos personitas han cumplido estos días y han hecho que me ponga a hacer unas tarjetas muy lindas, aun me queda alguna por hacer

La primera no me costó nada de nada porque era para una chica...y tenía tan claro lo que quería hacer, y estoy fascinada con el resultado, además que mis tarjetitas siempre llevan mucho mucho cariño.


Para la segunda tarjeta no sabía que hacer, era para un chico, y me pensé 50 mil tipos de tarjetas... hasta que recordé que no había hecho ninguna "pop-up-card" y bueno para ser la primera no está tan mal. La hice con un papel de velitas de cumpleaños muy alegre, así que vengaaa, fiestaaaaaa. Y como resultado es esta tarjeta tan alegre y divertida. El que la recibió estaba fascinado.



Un beso grandote!

21 MENSAJES:

Bricela dijo...

muy bonita marianela
que ya te estaba estranando
tus trabajos tan bonitos amiga

besos!!

Juana Elena dijo...

Hola,es lindo saber que estas bien amiga,que lindas tarjetas,me encanto la Pop Up,muy alegre,el papelito de velitas hermoso,el color de la cartulina,todo muy bonito,feliz semana,besos.....

Eva Esaga dijo...

Hola cuanto tiempo, pasate bien las vacaciones, supongo que si.
Pues las tarjetas estan geniales, y pronto nos leeremos mas seguido.
Besos

Eliana dijo...

Cuanto tiempo !!

Me encanta la tarjeta pop-up!

Maria Jesus dijo...

Te he extranado Marianela, que bueno verte por aqui de nuevo :)

Tus tarjetas estan lindas, me gusta mucho la segunda.

MJ

Mónica dijo...

Impecables como siempre Marianela!
Que gusto ir volviendo a encontraros despues del largo descanso del verano! un besito guapa!

ElScrapdemati dijo...

que bonita son las targetas.besitos

*Beatriz Jennings* dijo...

bellisimas tarjetas Marianela! Besitos ;)

Kriss dijo...

Son preciosas, estarán encantandos los dueños de ambas.
Ya echaba de menos ver tus trabajitos.
Besos

Cris dijo...

Qué bueno verte de vuelta!
Y con fuerza porque esas tarjetas están preciosas. A mí me gusta más la primera, pero porque soy golosa... qué lindo pastel!
Espero que tengas ya má tiempo para ver las cosas tan bonitas que haces... Besos.

Elisabeth dijo...

¡Qué monada de tarjetas! Por Dios, qué ideas tan bonitas tienes. ¿De dónde las sacas? Besitos

Anónimo dijo...

hola preciosa me encantan tus tarjetas ,te hechamos mucho de menos ,un besito

Anónimo dijo...

perdon Marianela ,el anterior mensaje soy yo ,pero como no se ,aqui estoy provando ,soy Paqui

Elia dijo...

Hola! ya se te echaba de menos!
Que lindas tarjetas!!! Me gusta mucho la segunda, es tan alegre! No me extraña que a su destinatario le encantara!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me gustan las dossss, aunque la favorita es la del chicoooooo no tan chicoo jajaja Me encantan los colores alegresssss, besitos amiga!

Dory dijo...

Pues para no tener ni idea de como ibas a hacer la tarjeta te ha salido chulísimaaaaa....!!!! Me refiero a la pop-up. Es super alegre, me ha encantado!!!
Besitos

Lourdes de Madrid dijo...

¡Me parecen que las dos están geniales! pero a mi me gusta más la segunda. No sabias como hacerla para un chico y te has superado!

marcela dijo...

Pero que alegria pasar por tu magnifico blog y encontrar novedades.
Espero que hayas pasado un lindo verano.
Te abrazo fuerte. Besos.

Marcela

Irene dijo...

Todo el verano vagueando, menos mal que ya te reincorporas, espero ver muuuuuuuchas más cosas.
Gracias por tus deseos, no esperaba menos de tí.
Un besazo.

Ana dijo...

Preciosas las dos tarjetas, no se cual me gusta mas son divinas.

Besitos

Gaby Acosta dijo...

Que linduras de tarjeta Marianela. Ni a cual mas.

Espero que pronto nos muestres mas creaciones.

Saludos y besos.