06 junio 2009

Tarjeta: Gracias

Buenos días!

Hoy sábado después de descansar de un semana agotadora, me levanté con unas ganas de scrapear... y entré al foro de Scrapate donde Mariass ayer en el VS había propuesto una plantilla para tarjeta, y un estupendo tutorial de como reciclar un estuche de DVD. Gracias Mariass me han encantado los dos proyectos.

Entonces me decidí a hacer mi tarjetita, ayyyyy no es por nada pero me encanta el resultado. Es una mini tarjeta de 10x10 cm. Lástima que pierdan tanto en las fotos! Y bueno como ven sigo con mis queridas mariposas.

Espero les guste, esta es mi tarjetita: Gracias

Que disfruten del fin de semana!
¡Gracias por el tiempo que ustedes dedican a visitar mi blog!

26 MENSAJES:

Dania dijo...

- Preciosa.... tu como siempre ... rosas ... chocolates y mariposas .... luego no quieres que te llame pastelito .... esta monisima .... a tu bola como siempre ... un besote y cuidate mucho ....

Montse dijo...

te ha quedado preciosa :)
oye, al final será la kitty butterfly, eh :P jejejeje
besines!

mininessie dijo...

uyyyyy....mariposaaaaas :p
besitos!

Andrea dijo...

Hola Marianela!!! disculpa no pasar a visitarte mas seguido!! la verdad me pierdo en la vorágine de blogs y retos y propuestas por todos lados!! y mi tiempo se acaba pronto! y siempre me quedan blogs amigos que visitar! pero no lo hago adrede, se me pasa simplemente! encima ya sabes que soy despistada! pero siempre se que pasaré por aquí y encontraré tus bellezas!! Me encanta esta tarjeta!! es muy delicada!! Nos das en cada trabajo publicado una clase de buen gusto!!! Te mando un abrazo enorme y que tengas un muy lindo fin de semana!!! Besos desde Argentina!!! Andrea

Karim Gomez dijo...

hola marianela ÜÜÜÜÜ, la verdad me encantó tu tarjeta esas mariposas se ven geniales con las gemitas en el centro hihihim saludos desde este la do del megacharco ;)

Marisol dijo...

¡qué bonita!!! esa colección de K&Company es divina y la tarjeta quedó preciosa, me encanta!!!!
un besito

mariam dijo...

Hola preciosa, un besito, la tarjetita me encanta, ¿Porque será?

Juana Elena dijo...

wooow,que bella card amiga,luce muy linda la combinacion de colores de sus papeles,y esas maripositas se ven divinas,la de enmedio me encanto,que lindos colores,saludos....

Cris dijo...

Qué bonita ésta tarjeta!
Te ha quedado preciosa.
Es que las mariposas son tan lindas...
Besos.

Juana Elena dijo...

Hola amiga,he pasado por el blog de Marcela y he leido que tu seras mi hadita,mil gracias por todo,besos.......mi mail es vilmapicapiedra7@hotmail.com

Sonia Kertznus dijo...

Hola! hasta me da verguenza dejarte un mensaje, soy una ingrata de las mas ingratas... estube un ratito por el foro de Scrapate y vi que ya no eres mas moderadora... es un trabajo que toma mucho tiempo... Yo estoy super ocupada tambien, y el tiempo, cuando escrapeas, se va a mil. Estube mirando todas tus cositas y todo te queda precioso... tienes un talento infinito... UN ABRAZO...SK :)

Bricela dijo...

hola marianela te quedo preciosa
la targeta como siempre, aver cuando
te agarro para mitotear!!


besos!!

Irene dijo...

¡¡¡¡¡Preciosa!!!!!!, pero hiciste trampa, bruja, había que rasgar el papel,jajaja.
Un besote.

tesa dijo...

¡Es preciosa!. Me gustan sobre todos los colores, y la mariposa le da un toque especial.
Besitos.

Cristina - Laucris dijo...

Preciosa la tarjeta ¡¡¡¡

Saludos.

Monica dijo...

Qué bonita Marianela! Es una pequeña maravilla! besos

Conchin dijo...

Alaaa...que bonitaaaa!!!...como me gusta.

Besos Marianela

m0relia dijo...

Que bonita Marianela!! como siempre, tan dulce!!

Kriss dijo...

Esta preciosa, como siempre un resultado de 10.
Besos wapa.

Milalibelula dijo...

Es un amor de tarjeta!
Adoro combinación chocolate.

Besos!

Maria Jesus dijo...

Te quedo super linda la tarjeta y el layout que me ensenaste esta relindo ya lo habia visto y me fascino :)

Gracias por participar en mi blog candy

MJ

Rosy dijo...

esta super tu tarjeta!!
muy linda;)
saluditos desde Chile;D
Rosy

Rosana Torres dijo...

ES preciosa, me encanta como queda la cuerda o es lana.
Besitos,
Rosana

Ana dijo...

Hola Marianela, aunque estoy un poco perdida me acuerdo un monton de ti... veo que sigues haciendo cositas preciosas y tandulces.... me encantan y la verdad es qiue las mariposas son una pasada.

Besitos

MARIASS dijo...

Me encanto el resultado

Besitos guapiiiiiiisima

Myrna Marcano dijo...

Bella la tarjeta y el sentimiento quedo bien lindo.