02 junio 2009

One of a kind


Hola a todos!

Este mini album lo hice el VS con la Invitada Especial de Mayo que fue Mónica. Gracias Mónica, hace días que quería terminarlo, por fin, este fin de semana me puse manos a la obra.

Mónica a parte de enseñarnos como hacer el mini, nos propuso hacer la decoración utilizando objetos que pasaríamos por pintura acrílica, y luego los estamparíamos tipo sello, una buena idea para cambiar de los típicos sellos que utilizamos.

Este mini album está dedicado a un sitio muy especial, del cual estoy haciendo otro trabajo, como su título lo indica es único y está en Panamá! Es uno de mis sitios preferidos y del cual tengo tan lindos recuerdos que siempre está en mis pensamientos.

Espero que les guste, es sencillito ya que no le podía poner mucha decoración porque si no al doblarlo no cierra bien.

Por cierto, a la derecha he colocado la barra de mis videos tutoriales en YouTube, si quieren pueden pasar a verlos.
Un beso para todos!

18 MENSAJES:

Montse dijo...

hola wapa :)
te quedó muy chulo ^^ yo aún lo tengo en mi lista de "cosas pendientes" :S esa lista cada día es más larga!!!
muchos besitos!

Dania dijo...

- Precioso ... pedazo floripondio le has puesto niña.... pero igual da...con floripondio y todo se ve chulisimo.... que manitas tiene mi ninia..... cuidate mucho y currar lo justito... besote...

picatua dijo...

Estoy deacuerdo con Dania, peazo floripondio,jajajaja.
Precioso como siempre Marianela.
Bikos

mininessie dijo...

que lindo...a pesar del floripondio :D
besitos!!

Marianela dijo...

Joooo que exageradasssssssss!
Si la portada sólo mide 10x10 cm!
Pues a mi me fascina esa flor de papel! malas malas que son malas!

Monica dijo...

Qué bonito marianela! me encanta que lo hayais disfrutado! un beso

Irene dijo...

Que gusto dá tener las cosas terminadas y más cuando quedan así de lindas.Besitos.

Marisol dijo...

pues a mí me encanta la flor, dí que sí Marianela....de floripondio nada, que ella todo lo hace muy fino y con mucho gusto....¡muy bonito!!! y ese lugar en Panamá....¡se ve precioso!!!!

Carolynscrapbook dijo...

que lindo te quedo tu album me encanto la combinacion de colores.

Karim Gomez dijo...

esta muy padre eeeh!!!!! ya lo habia visto en scrapate.. pero todavia no me he animado a hacerlo..

Eva Esaga dijo...

Esta precioso niña.
Besos

Silsine dijo...

Te ha qeudado muy bonito, Enhorabuena , es precioso.

Cristina - Laucris dijo...

Muy bonito el ma y las fotos, desde luego parece un lugar lindo.

Besos.

Cris dijo...

Qué bonito te ha quedado!
Cómo se ven tus estampaciones en blanco! quedan increíbles...
Me gusta mucho la combinación.
Besos.

·.¸¸.·´´¯`··._.·Dessy·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

hay q hermoso , q lindas fotos y es verdad no se le puede poner mucho adorno pero por fuera te luces verdad?
felicidades wapa , te quedo muy bello
besitos a montones

Marcela Jaquet dijo...

Muy lindo el mini!!

Marianela, no encuentro tu mail...heeeelp!!! entonces vas a tener que escribirme a mi mail(no queda otra)

besitos
Marcela

Maria dijo...

Te quedo precioso el mini!

Bricela dijo...

esta muy bonito el ma
yo lo tengo en los pendientes
si no me equivoco yo conosco
ese "floripondio"?!!! jejejejje
si esta muy bonito mejor
lugar no podia estar


besos!! amiga