23 junio 2009

JUST ME

Hola a todos!

Quiero mostrarles este Mini Album que hicimos en nuestra mini crop Brukita y yo. En teoría pensabamos terminar un album que las dos tenemos pendiente, pero al final terminamos haciendo uno nuevo con autofotos... jejejejeje.


Nos divertimos mucho desde que lo empezamos hasta que fuimos a hacer las fotos a la playa!
Estoy fascinada con el resultado, no había hecho un mini para mi solita... es divinoooo!
Gracias Brukita por hacerme reir tanto, lo pasé genial!

video

Un beso grandote, a ver qué opinan ustedes!

36 MENSAJES:

Cristina - Laucris dijo...

Muy bonito con bolsita y todo ¡¡¡
Que bien que os lo devisteis pasar.

Besos.

Elisa dijo...

muy bonito!!!

Juana Elena dijo...

Que lindo album,las fotitos en blanco y negro destacan perfecto en los papeles coloridos,me encanto,y esa bolsita tan mona para guardarlo,es hermosa,besos....

Karim Gomez dijo...

marianela!!! que me encantó la fotito que pusiste con todo y bolsita y yo animadamente le piqué en play y que el video no se reproduce =( jajajaja, intentare de nuevo... porque ese ma se me antoja un monton jajajaj SALUDOS

Dania dijo...

. Precioso trabajo.... ya vi el de Bruki... te digo igual...me encantan los papeles que habeis usado y la bolsita una moneria....

Cris dijo...

Qué bonito!
Enseguida voy a ver el de Montse...
Muy buena idea la bolsita, queda muy linda!
Besos.

Carolynscrapbook dijo...

que bonito, y hacerlo en compañia mucho mejor y si es de nosotras, pues le ponemos mas cariño y dedicacion.

Bricela dijo...

precioso!! marianela
y la divertida que se a
de ver dado en la playa


besos!!

*Beatriz Jennings* dijo...

Hola Marianela, ese mini te quedo bello! ya hoy te voy a enviar tus tijeras, saludos!! :)

Alicia dijo...

Mariela, simplemente PRECIOSO!!, me encanta... tiene lo justo.
Es limpio, y alegre...
besos desde Sevilla, Alicia

Karim Gomez dijo...

HOLA MARIANELA!!! por fin lo pude ver y la verdad esta precioso!!!
Me encnató que hayas usado fotos b/n, porque contrasta mucho con los papeles y me agrado que no abarrotaras las páginas.. unas florecitas por aquí y otro detallito por alla, claro ejemplo de que menos es más FELICIDADES

tia ionca @---;--- dijo...

Muito lindo seus trabalhos !!! adoro todos por isso tem um selinho para vc no meu blog !!! bjs e parabéns !!! Tia ionca

Marina dijo...

wwwooo que bonito!y me encanta esa coleccion de papeles!

saludos!

Maramco dijo...

Muy bonito, está muy bien darse ese mimo de tener el propio mini, que me estoy antojando eh!.

Me gustó mucho el video por su presentacion en ese fondo de playa.

Abrazos

Rosy dijo...

Super super lindo!!
muy bello te ha quedado ;)
te deje premio bloguero en mi blog :p
saluditos y grcias por visitarme :d
Rosy

Conchin dijo...

Es una preciosidad de minialbum y la idea de la bolsita nunca la habia visto y me gusta muchiiisimo.
Ah la presentacion el la playa GE-NI-AL!!

Muchos besos Marianela.

Elia dijo...

Monismo el mini! Con su bolsita queda genial presentado!
Por cierto guapa, te he dejado un premio en mi blog, asi que cuando quieras puedes pasarte a verlo!
Un beso!

Silsine dijo...

Te ha quedado muy bonito, precioso.

Alejandra dijo...

Hola!! tienes un premio en mi blog

Maria JEsus dijo...

Marianela
es una belleza, te quedo super linda :)

ten un lindo dia
abrazitos
MJ

kristintxo dijo...

Precioooooso!!! Esos papeles quedan divinos!
Besooos

Karim Gomez dijo...

óoorales.. creo que nunca había comentado el mismo post tres veces... pero lo amerita jajaja, te he dejado un premiecín :

http://sirkscraper.blogspot.com/2009/07/y-la-maquina-continua-produciendo.html

Juana Elena dijo...

Hola amiga,hoy por fiiiiin me lelgo tu paquetito,mil gracias,todo es bello,preciosos tus papelitos,y los sellitos tb hermosos,muchas gracias de verdad,la florecita tejida me encantoooo,se ve bella,mas tarde le tomo foto a todo y lo posteo en mi blog,besossss....

picatua dijo...

Querida amiga, alfin puedo escribirte algo.
Que mono tenía jajajaja.
Precioso el ma.
Un beso

Mabel dijo...

La verdad es que es una de mis colecciones favoritas y el MA es simplemente bello!!!!

un saludo!!

mati dijo...

me encanta como te aquedado ,tuviste que pasarlo estupendamente las dos jijijiji la bolsa es una buena idea soy mati

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me encantò!!!! y Mucho amiguita!!! Sabes lo padre que me lo pase viendo de a rapidito todo lo bonito que has hecho??? wow!! Felicidades! Muy bonitos trabajos y sobre todo muy buenas fotos!!! Besos!!!

Edilene Rocha dijo...

Olá! Conheci seu cantinho e é tão lindo e criativo! Amei mesmo!!! Parabéns!... Se puder, dê uma espiadinha no meu:
magiadaines.blogspot.com
Beijos.
Itabira - Brasil

tesa dijo...

¡Qué bonito!. y encima en la playita. ¡Así cualquiera se inspira!.
Me gustan mucho los papeles y los adornos.
Besos.

Maria Jesus dijo...

donde estas? extrano las lindas cosas que haces.

MJ

m0relia dijo...

hola marianela!! cuanto tiempo sin pasarme por aquí! me encanta el mini te ha quedado genial!! :)
besoss

Eva dijo...

Precioso el mini!

Marisol dijo...

Hola Marianela!!!!
pasaba a saludarte despues de las vacaciones y ver tus preciosos trabajos pero ya veo que tienes descanso estival-scrapero
Espero que todo vaya bien
besos

Lourdes de Madrid dijo...

¡Precioso mini álbum! ¡Me encanta el estilo utilizado "clean and simple"!

*★-La kLaU-★* dijo...

A mi tambien me encanta!

MArianela preciosa, muchas gracias por pasar por mi blog, me da un gusto enorme leerte...
ya no hemos coincidido en el msn, espero la proxima semana encontrarte, tendria que ser en la noche para mi verdad?'...
ya encontraremos el tiempo de platicar... yo sigo como lees, echandole muchas ganas a mi tratamiento, y siguiendo con mucha fe para adelante en mi Dios...

te mando un abrazote y un besote, y gracias por ser mi amiga!!
te quiero!

Axes DesigNs dijo...

Hola aqui visitando tu blog me ha encantado ese MA con su bolsita me gusta cuando le hacen ese detallito un dia me hare uno con bolsita :)
Felicidades tienes bonito blog..