15 mayo 2009

Lindos recuerdos!


Sigo con mi álbum de mi primera visita a Barcelona, un álbum muy especial para mi porque viví momentos inolvidables. Lo pasé tan bien! Por esto me decidí a desmontar el álbum tradicional y hacerlo Scrapeado, bueno eso quiero hacer con todos los que tengo.

Esta página está hecha con mi propuesta de la plantilla del mes en el Foro de Scrapate. Y este mes, además, les propuse algo de costura. Yo he cosido el papel doblado como acordeón que está debajo de la foto... y lo he cosido con mi super mini máquina de coser.

He utilizado la misma colección para todaslas páginas que llevo hechas, es la colección Poppy de SEI que compré en Scrapate.

Que tengan un lindo fin de semana!

10 MENSAJES:

picatua dijo...

Marianela, me encanta el contraste del fonto, que bonita

Dania dijo...

- Juasss .... monisima de la muesssteee ... solo le falta el fondo negro para ser perfecta.... esos papeles tambien me gustan mucho... un besote prenda no curres mucho....

Cristina - Laucris dijo...

Muy bonita pagina¡¡¡ y los recuerdos mejor, verdad ??

Besos.

marcela dijo...

sabes hacer cosas tan bonitas, es increible! y como dijo Dania, el papel negro de fondo y el LO es perfecto !!!!

Carolynscrapbook dijo...

muy linda la pagina Marianela, yo tengo la mia pendiente no la he hecho, tengo que ponerme a trabajar jajajaj.

Bricela dijo...

muy bonita marianela me gusta!!!

yo todavia no puedo coser con mi
maquina

besos!!!

Monica dijo...

Preciosa marianela! me tengo que poner con ella! besitos

Cris dijo...

Muy bonita tu página!
Qué bien quedan las flores, me encantan! y eso que no es mi estilo...
Besos.

KarimGomez dijo...

que padre lo ÜÜÜÜÜ... las flores se ven geniales y esa hojita como de libreta padrisima FELICIDADES ÜÜÜ

Maria Jesus dijo...

Me encanta este layout, esta precioso.

MJ